Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Mikymouse

El global y el Usa son los mismos ?? :《

1 respuesta
killthemall

#14551 si

killthemall

#14550 30k por run del nivel 3

R

La esfera aegis o como se diga donde te sale para hacerla porq a mi no me sale en el apartado de esferas.

2 respuestas
Thmg

Perdonad, eso de X% de reduction form (por ejemplo), dark and light types, se aplica con que los oscuros y de luz que tengas reciben menos daño o que los de luz y oscuros te hacen menos? Supongo que será la segundo aunque no me guste...

Por cierto, el Azazel este que da dos bonus es bueno? Vale la pena subirlo en alma?

1 respuesta
Mikymouse

Jajaja que cabrones y no decís nada yo pensando que son 2 versiones diferentes, ya esta instalado aunque me esta dando problemas en la instalacion espero que vaya bien usare 2 cuentas una en EU donde he tenido una suerte ya que la mitad de mis invocaciones son alma y probaré Global que tal , pero es que la versión jap no ca en mi movil si no me decantaría por la jap que es la más avanzada

P

Hola, me ha tocado el GX-Duelo (protector) y también Ídolo Kikuri (rompedor) y he quitado a Shida pero no se si conservarlo o si fusionarlo con Kikuri, Shida está al max. de todo tanto de nvl. como de BB. a GX-Duelo no lo he puesto en el equipo.

P

#14537 yo tengo a GX-Duelo protector y no sé por quién cambiarlo.

killthemall

#14554 necesitas la casa de esferas en nivel 42

1 respuesta
QuiliN

#14555 Reduce daño de las unidades luz y oscuridad en el % indicado, eso hace la hab lider de grahdens por ejemplo.

1 respuesta
franchulito

Invoco con las gemas de hoy y me tocan las gemelas 5* lord... ya tengo unas 5* rompedor xd

1 respuesta
killthemall

#14560 fail, gradens aumenta los 4 atributos un 20% :V

1 respuesta
V

#14554 zelnite en argur es bueno ?? Busque en la wiki pero no aparece ese tipo :s

1 respuesta
Wallack

#14563 Es su peor tipo(Oracle) pero sigue siendo igual de util. Mucho mejor que a los k no les ha tocado ninguno

1 respuesta
V

Y que skill de líder tiene en su 6*? Perdón por el doble post pero del tel no puedo editar

Blaith

Buenas,
necesito algo de ayuda para saber si debería que cambiar algo de mi equipo o buscar algún personaje en concreto, juego en EU y me faltan los ídolos para evolucionar las que me faltan, los totems los tengo.

Lotus Axe Michelle 5(Breaker) Lider
Polar Angel Tiara 4
(Lord)
Gaia Fist Nemia 4* (Lord)
God Knight Will 5(Anima)
Necromancer Lemia 4
(Guardia)

Reserva:
Gemini II & Mina 5(Guardian)
Drakeborn Lodin 4
(Breaker)

Saludos y Gracias

1 respuesta
V

#14564 que cagada = voy. A ver si cuando lo fusiono me lo cambia ! Ya me cambio a michelle de noble a asaltante y raydn de asaltante a alma :p

QuiliN

#14562 Si, y reduce en 15% el ataque de las unidades de oscuridad y luz... ve a la wiki xD.

Wallack

Bueno he hecho mis 2RS q m kedaban n EU y m han salido estos: (los pongo en spoiler mejor)

Mi racha continua....

2 respuestas
nicomeneses9

Quien es mejor para mi equipo rainbow phee breaker o reeze lord?

Akiramaster

#14561 Fusionala, que evoluciona a orgía de gemelos 5*.

Mikymouse

Que suertudo instale el global y me sale un zephu anima mal comienzo voy a des instalarlo y volver intentarlo

2 respuestas
NexusBF

Buenas, como veis este team critico en la situacion actual del Servidor EU?

Leader : Sefia Alma 5* (lvl80)
Sefia Oracle 5* (lvl60)
Sefia Oracle o Breaker 4* (lvl50)
Duel-GX Breaker 4* (a la espera de subirlo a 5, pero sin idolo :)) (lvl60)
Lotus Axe Michele Anima 5
(lvl65)

Amigo - Dios Loco Zebra 5, creo que lo tiene breaker (lvl80)
Amigo - Sefia Alma 5
(lvl80)

Las sefias son todas con Muramasa.

El bonus de michelle se aplica al bonus de 50% de ataque a los tipo luz que proporciona Sefia?

Gracias ;)

1 respuesta
Wallack

#14572 En la summon q te dan en el tutorial solo sale mierda(alguno farmeable o del batch de ziz)

QuiliN

#14573 De lider necesitas tu zebra para maximizar daño pero bueno no esta mal.

1 respuesta
H

#14566

yo cambiaria a nemia por los gemelos,eso seguro,y meteria a lodin,pero no sabria decirte si por tiara o por lemia...

1 respuesta
torvy88

3 vez k invoko en este ratu up. y es la 3 vez k me salen gemelas mina de 3*. **************** no hay manera. 3 putas gemelas. 1 guardian y otra rompedor me han tocado. la rompedor es buena pero para k kiero otra :s. bye bye este rate nada

V

#14569 q ogete !!

Que skill de líder tiene en 6* zelnite ?

2 respuestas
NexusBF

#14575 Si, estoy intentando capturarle, pero llevo cosa de 20 intentos y no quieres capturarse :)

Por cierto Alguno de EU que haya subido el BB a Michele o a Duel, porque yo no veo la forma, no para de meterle unidades de support y no suben ni al nivel 2 de BB

1 respuesta
Wallack

Yo en total entre este pack y el de michelle he hecho 5 invocaciones y me han salido Michele 4(G), Lodin 4(G), kikuri 4(L), Lodin 5(L) y Duel 4(A). Estoy muy feliz XD

#14578 el mismo q en 5* pero mas potente

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch