Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

#14608 Si, es del Global. Lamento no haber especificado, ahora edito.

1 respuesta
C

#14606 en lo de transferir datos me parece que es no estoy seguro

Ulquiorra4

bueno pues ya visitex2 a galant, es el que mas me ha costado de los elem heros hasta ahora.
me he pillado 2 de 2 en usa1 pero en usa2 no lo consegui :(

por cierto un poco raro eso de que estuviese desbloqueado el lv4 antes de pasarse el 3 no? o solo me paso a mi

2 respuestas
QuiliN

#14606 Debiste hacerlo cuando te dejaba entrar, ahora mismo si perderias todo entonces... manda tiket en su pag no queda otra.

1 respuesta
C

#14611 ya te agrege soy el que tiene el angel ese medio oscuridad medio luz ( ahora lo pongo lider)

1 respuesta
C

#14613 no, ami tambien me pasa

xAdriih

#14614 ¿Cómo lo mando?

1 respuesta
NexusBF

#14617 Para mandar un reporte creo que es en http://gumi-europe.com/en/ si eres de la version Europea, y en contact us.

O mandar una solicitud en : https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/es

Te tendras que registrar.

Calla

Por cierto, 5 gemas en el Eu por el 85k likes
Si es que aumentará que no veas con tanta gema xD
15 gemas que quedan por dar...
Por cierto Wallack, subirás a algún Lodin para eso de Karl? Sería bastante más sencillo con su BB
#Compartiresvivir

2 respuestas
Wallack

#14619 intentare subirlo! El bb no se lo subire porke no mejora casi na su bb.

torvy88

#14619 ami me han salido 2 gemelas las ultimas dos veces y una rameldria.. y otros tiene los bixos mas op.. me suena a lo de kikuri y sefia :(

Wallack

No os desespereis, aun quedan 15 gemas por dar y casi seguro q os saldra alguno de ellos. Si no os sale michele ni duel los podeis sustituir por weiss y la sirena(cuando salga su evolucionde 5*) los cuales pueden realizar practicamente lo mismo q ellos. La sirena puede q os resulte mas util q duel y todo.

1 respuesta
QuiliN

#14622 Los stats se notan y cuando salga las 6* no habra color... a ver si hay suerte con las gemas estas.

1 respuesta
killthemall

#14597 en USA si ya que usas el face como enlace peor en EU necesitas estar transfiriendo a cada rato y sucede que cuando sacas una partida el jeugo no te deja entrar y tienes que reinstalar, asi que es mas incomod xd

Wallack

#14623 ahora mismo no hay tanta diferencia en stats con sus evos de 5. La diferencia sera kiza n l numero de hits y l cambio de elemento. Cuando salgan sus 6 muchos los tendremos ya

1 respuesta
killthemall

#14600 eso ecplica todo xD lo habia dicho al revez :S

killthemall

#14613 a mi con oboro tambien me paso :S

1 respuesta
killthemall

ya queda poco COÑO!!!

QuiliN

#14625 Yo sigo viendo una diferencia muy grande, el daño que perderan es abismal, preferiria usar el sbb de aisha que la sirena una vez tengan las 6*.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14627 segun la wikia los cristales,dioses y jowas vestidos proporcionan mas exp y zel que los comunes, excepto este que da menos XD( falta editar)
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Lawson_Metal_God

1 respuesta
killthemall

#14630 la pregunta es..... como obtenerlos? xd

1 respuesta
xAdriih

¡Ya conseguí solucionar el error! Ahora me acabo de encontrar con 8 gemas de regalo, ¿me recomendais invocar ya?

V

Los premios de la FH en el global cuando los dan ???

1 respuesta
Ulquiorra4

#14631 creo que pondran un evento en el que todos "se vistan" en sus respectivos vortices durante un tiempo o algo asi :S
estaba por ver por primera vez a zebra, pero creo que mejor voy a por zel

me recomiendas subir a un dilma breaker? sera el primero con ls relacionado con bb que tengo despues de la desaparicion de aem...

mi equipo sigue siendo el de siempre, farlon tiene las horas contadas, y una michele lv80 5* esta empujando fuerte a la titularidad tambien XD

1 respuesta
killthemall

#14633 la proxima semana

xAdriih

Me acaba de tocar un Lodin 4* alma. ¿Qué opinais?

killthemall

#14634 yo lo unico que veo en esa imagen son las tetasas de lilith xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#14637 pero pero la duda... ya se porque me ageegaste y tu starter es selena XDDD

1 respuesta
PetasuHh

Los que jugais en usa a diario zelban llega a ser un buen personaje? Esque me ha salido en lord con 5*(el cual voy a cambiar por leore ya que tengo 5 o mas tipos diferentes)

FeNiXPunto

Pregunta de novato: ¿dónde se consiguen las Undying Flame?

#14615 Ya te acepté ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch