Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ll0r3nt3

Entonces yo lo tenia a las 6 de la mañana, normal que no salga nada, gracias Ray, por cierto no me chino contigo por la web ni por nada, solo por como me hablas, sabes que contigo no tengo nada.

Un saludo y gracias

1 respuesta
rayofdark

#1441
Np.
No pasa nada.Empezamos de 0.
Es que me gusta Testear las cosas :D

De todas maneras, yo he estado haciendo Vórtice esta mañana.Y a mi a las 11 no me ha salido nada de Metal Parade.

La verdad pienso que lo hicieron a posta solo para ellos, ya que nos sacan a la mayoría de Europeos 6h de diferencia.

Un metal parade a la 1 am de la mañana, no lo veo.(Según horario Europeo-Ruso).
De todas maneras hay un detalle, las noticias "in game" vienen cada uno en su idioma, si la hubieran puesto para Europa mínimo estarían en Inglés y no en Ruso.
Y con esto se acabo el "Supuesto Metal Parade del 4 de Julio" xD

Ll0r3nt3

Jajaja pero yo creo que si hubo porque no hay una apk ruso osea tu te bajas la apk de europa y pones en tu móvil el idioma ruso y le días al icono y te sale todo en ruso...es raro..

2 respuestas
rayofdark

#1443
Te entiendo lo que dices, pero hay varias opciones: filtrado por ip por ejemplo u que se conecte a otro servidor que no sea el europeo.
Lo del idioma lo puede conseguir del dispositivo según el idioma del teclado.

Muchos de los juegos on line (como sabrás guardan una lista de ips de los servidores para conectarse).

De todas maneras estos de BF son muy raritos con los Comunity Managers y los posteos en FB.

Y cambiando de tema...

Hay muchas posibilidades de pillar idolos de trueno en st lamia? o hay drop bajo necesito 4

C

Acaban de poner el horario español en las noticias del juego

1 respuesta
C

Hola Buenas,Soy nuevo en este Foro y en cuanto al Juego llevo una semana Jugando Saludos a todos :D

1 respuesta
rayofdark

#1445
Eres mi idolo.
#1446
Bienvenido.
#1443
Ves lo que te decía.xD

1
C

Una cosa llevo gastadas 20 Gemas en invocaciones y me an tocado Vampiro,Samurai Mifune,Edea y Elfo Leore¿Esta bien eso?Esque e leido que gente con 3 tiradas le an tocado un super rare o algo de eso.
PD:Gracias :)

1 respuesta
rayofdark

Bueno chicos después de contrastar los horarios andan colgados en el Post de la comunidad.

Metal Parade 4 de Julio -->http://bravefrontierrpg.tk/web/metal-parade4072014/

Comparad el ultimo dígito del id de amigo con el de la lista y tendréis el horario del Vórtice que saldrá el Metal Parade.

#1448
Mal mal no :P
Depende el grupo que te hagas en el futuro.

1 respuesta
C

#1449
Pero entonses esta mal T.T xDD
¿Y me aconsejan un Grupo solo de un tipo o variado?

El metal parade Hoy seria de 6 a 7?

1 respuesta
rayofdark

#1450
Para misiones arcoiris (de to un poco).
Para Arena Monocolor (de 1 tipo por bonos y tal).

Date cuenta q cada invocación da un bono en algo o cura, te toca a ti compensar debilidades con cosas buenas.

Son como pokemon :3 xDDD

C

#1450
Gracias me as animado xD
Ademas no lo habia visto desde ese punto de vista Pokemon xD...Bueno ire ahorrando energia para el metal parade!
Porcierto mi ID:93141000

J

Alguien sabe donde sale del evento de hoy el cuero sangre?? Mercy

XaVo_Bcn

Rusia moscu son +2h
Ya sale en noticias del juego el desfile metalico.^^

1 respuesta
rayofdark

#1454

Sea como fuere yo lo saque de ahí.
http://www.diferencia-horaria.com/rusia--espana

Pero de todas maneras. Acerté :D

1 respuesta
XaVo_Bcn

#1455 No habia actualizado el foro xd
Lo importante esque lo tenemos para jugar, pero han avisado muy justo y ami me piya currando hoy pff... :(

torvy88

estoy haciendo el parade, como puedes mejorar las posibilidades de captura? es mejor focusear al grande? mas hits mas posibilidades? gracias gente

1 respuesta
pillow3

Para que sirven las ninfas o otro bicho que se llama rey joya que son 1/1 ? xD

1 respuesta
rayofdark

#1457
Es al azar
#1458
Fusión de invocaciones y el rey joya para vender x oro.

breijar

En el evento de hoy de reliquias hostiles q dan ?? me pasoa el de 10 y el de 20 de energia y no dan naa

1 respuesta
Benihime

#1460

Materiales, si mirases en la wiki te enterarias breijarsito

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Daily_Events (En la pestaña "Friday")

Riukk

Hace tiempo que no posteo nada en este foro lol.
Pero bueno voy a lo que importa: Gente, en vuestra descripcion de jugador(o saludo, eso que pone la gente para que se vea en su tarjeta) mejor en vez de poner hola, sexmachine o sergioxxxtreme, poned que perteneceis al foro de mediavida para que sea mas fácil luego limpiar a los amigos que no interesan, lo digo porque me he estado librando de algunos y me quedan 20 espacios y por propio interés escojo solo a los amigos con invocaciones mas fuertes(como todo el mundo) pero si ponéis que perteneceis a mediavida os agregaré (yo y todos) encantado aunque esteis empezando a jugar.
Un saludo y ánimo en la metal parade de hoy.

1 respuesta
Elplatanito

#1462 Yo tengo puesto mediavida pero solo uso el juego de USA si juegas en ese server agregame ID:9168394649

AiTale

Chavales yo he tenido metal parade de 13:00 a 14:00 hoy. Así que la información era buena y además ya han puesto en noticias que hoy hay metal parade. Habeis atacado mucho al que ha puesto la información y deberiais retractaros un poquito ;)

E

Alguien me puede explicar como subo al máximo el level de b.b Si ya no puedo fusionar más ytengo en level máximo y no puedo evolucionar lo más

1 respuesta
torvy88

juas menudo metal parade. 6x dios hades lodaga, 5x comandante mega. gozas, ahora meto ostias como panes. rango salvaje y subiendo. por cierto dos dios metalicos. pocos salen la verdad

1 respuesta
Shikoku

Me tocaba de 2 a 3..... mierda de horarios, ya podia ser siempre a la misma hora. Llevo los dos últimos perdidos

1 respuesta
Tylerd

#1467 ya te digo, o que implementaran lo de las keys y hacerla cuando cada uno pueda y quiera.
La ultima de la semana pasada me pilló en el coche camino a casa y me tuve que parar en una gasolinera para hacerla (con la mierda de invocaciones que me tocan no puedo permitirme el lujo de desaprovechar los eventos metalicos).

La de hoy me pilla de compras a las 5 de la tarde con mi novia que es su cumple y tengo que cumplir con mis obligaciones de pareja.
Me veo ella de tiendas y yo detras con el dedo apuntando a metalicos.

Cuantas ganas de que actualicen el juego con las llaves.

#1469 jajaja ya me imagino a tus compañeros saliendo y tu ahí parado con el dedo cargado de muerte metalica jajaa.
Yo me alegré de ver la gasolinera porque iba por autovia y me veía que no llegaba a casa a tiempo.

#1470 Creo que esta vez ha sido (desde que juego) la vez mas chabacana de avisar de todas. Han puesto el aviso en el menu esta mañana. Asi como quieren que avancemos? si si, lo sé comprando gemas. Malditos!

1 respuesta
ArkangelVros

#1468 jajaja, lo mismo me paso, pero yo estuve en el parking del curro hasta que termine el metal parade, porque me pillaba justo a la hora de la salida

OmegaStyle

vaya forma de avisar tienen aqui en europa colega... me he perdido la metal parade de hoy... pero bueno, al menos me ha dado tiempo a hacerlo un par de veces, pero me han salido 4 fantasmas y 1 rey en cada una... vaya tela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch