Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#15899 de hecho esos 6 son rainbow lider y sus BB dejan un bufo para atacar al elemento debil contra el que son o algo asi (lucina deja bufo de tierra, dia de rayo, darvan creo que deja de agua, etc,)

aun asi de lso 6 los unicos que valen la pena (bajo mi punto de vista) son dia, themis y darvan

2 respuestas
QuiliN

#15898 Dia, themis estan bien... eric es una unidad muy mala, yo que tu me esperaria a elza.

QuiliN

#15901 Pues a mi me parece buena unidad Bran por sus buenos stats, sbb de 16 hits a todo con un buff de 110% defensa + elemento fuego. Es cierto que con darvanshell y tesla no lo necesitas pero si me parece una unidad a destacar.

Ulquiorra4

#15898 exacto ese eric en todo un paquetillo en stats comparado con sus compa del batch y encimas tiene rt por eso le llaman el black ziz

Ulquiorra4

#15900 no si ya, les encanta montar harems XD
en cuanto a lo de invocar no cual, creo que no invocare hasta el batch de elsa, no creo ni que vaya a por los uda6* y compañia ya que seguro me tocan 3( han aumentado su rate en mi opinion por lo que veo en fb) recuerda los 4 garantizados solo salen con las new units y no cuando sales sus formas 6

1 respuesta
Ulquiorra4

#15901 yo tengo a darvan y bran y los veo mu bien, a dia la tengo en usa2, eso si aun no me ha tocado themis :( ya caera

killthemall

#15905 pero es que hay algo mejor? (cofcof highscholldxd cofcof) xD

y yo recuerdo que cuando salio temis (la primera vez) me gaste 25 gemas para tratar de pillarla y no me salio nadie, saque creo que a darvan, homosubi y no recuerdo que mas peor vamos que ami nunca me salen los personajes nuevos siempre me salen al tiempo despues y cuando busco a otros xd (basicamente quiero a themis para completar la collecion de helers pro gemas que solo me falta themis, ademas que es una loli asi que......xD)

a si y en appinvasion dicen que este mes fijo sale maxwell :S!!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#15907 jajajajajja pues si dxd y strike tb incluso hotd (solo al ppio) por lo menos demuestran tener algo de trama para generar interes en cambio hay otras que van a saco con el echii/h :S

menos mal que en su momento pense que temis era healer parcial, de lo contrario habria ido a por ella, ahora veo que mucha falta no hace, coleccion como todos XD

pues habra que ir pensando en ir a por karl y grah :/ solo que ahora esto con deeemo ya van 3 de 6 asi que voy a sacarme 2 mas para tener un monodeemo en las mp y echarme unas risas con tanto golpe y lo de gilnea aun nada y ya van 4-5 try asco de ratio el que le han puesto :C

1 respuesta
ParCas

Pregunta para el futuro de Eu en arena.

Se dice que Atro sera de los primeros en 6, merece la pena subirlo lo tengo en Alma 2.
Se nota mucho el nivel de enfrentamientos entre 6* y 5*?

killthemall

#15908 yo tambien llevo muchos trys y nada aun y pro lo general ami se me dropean al 3 o 4 intento (ecepo vanila de las maidens que me toco al 7 try)

y hablando de eso si no me equivoco croe que los siguientes en repetirse deberian ser las sibyls o las maidens y por supuesto xenon, estia y X&E lo que no entiendo es porque se saltaron el evento de "the emperor`s saga"(vortex de captura) =/ tendrian que haber salido antes que zelnite y compañia =/

1 respuesta
Ulquiorra4

#15910 a mi vanila me salio a la 1º solo iba a por la gema XD, en ese tiempo apenas podia con los vortices esos y no tenia como objetivo pillar a todo lo que apareciese

yo creo que antes que las maidens vendran las sibyls no? digo yo no las he visto aun pero si a las serin,cayena

y creo que lo de XE es poco probable porque ya se repitieron cuando salio por 1º XE como units
asi que lo de los emperor que dices estara al caer

donde si que estan on fire es en japon tengo ya mas de 3M porque hago misiones para subir exp, pillar arpias para lilly y me sabra tanta energy que me tengo que ir al vortex de zel para gastarla ahi :D
hasta he probado los vortex que hay ahora mismo( violado sali claramente son lv5-6 :S)

1 respuesta
Brugal

Acabo de invocar en UE con la gemita de Zebra (ha sido un paseo) y va y me cae otra Aisha. De verdad que lo de las unidades repetidas va a conseguir que deje de jugar. Es absurdo que de 19 invocaciones tenga a 5 repetidas.

1 1 respuesta
QuiliN

#15911 La verdad es que subir el bb ahora mismo en jap es un paseo gracias al evento más la 1e/3m XD, yo le subi el sbb a 10 a darvanshell, luther, arius... ahora a subir niveles para poder usarlos haha.

1 respuesta
Ulquiorra4

#15913 no si ya ,me puse a evolucionar como loco y ahora el coste es el principal problem

Si quiero poner a lily practicamente tiene que ir acompañada de los starters XD

limonfresco

#15912 que personajes llevas,es para hacerme una idea,que acabo de llegar,y el ultimo castillo de adamhl me costo un poco

1 respuesta
killthemall

super metal parade en usa, como siempre de sorpresa y sin energia que pilla a la gente :V

(ya esta activa)

2 respuestas
ParCas

#15916 pero sale en vortex o como es?

ParCas

Vi la llave, que es dentro del desfile metalico?

QuiliN

#15916 Joder hice una hace nada... siempre igual.

2 respuestas
Brugal

#15915 Dean líder + Dean Coinvocador, los dos a 5* nivel 40-50, dos Rickel 5* nivel 10-20, Tiara 5* nivel 30 y Sirena 4* nivel 42.

Cada cinco turnos hace un BB tocho, así que ponlos en Guard. Tambien te pone estados que se curan con Tónico.

1 respuesta
Ulquiorra4

#15919 me ha pasado lo mismo, bueno yo creo que solo hare las smp con 5x de conseguir cristals :P como la anterior que salio

2 respuestas
killthemall

#15921 #15919 ya veis son unos HDP de cuidado :C y a mi me pillo en cero de energia pro que habia hecho un run de gilnea (todavia nada el puto carbon ¬¬) cuando notitcia salvaje dle face aaprece y quede como "ok" =/

rasshiel

#15921 A veces lo de esperar un evento concreto no es buena idea.

Yo llevo tiempo esperando que salga el evento de luz y oscuridad, y que pongan algo decente por honor, pero nada de nada

1 respuesta
Yomumbo

Buenas ¿Alguien sabe si puedo "migrar" desde el servidor EU al servidor global?

2 respuestas
-Ragnak-

2 crystal que pillo y thunder cuando no tengo nada de rayo que subir...

Ulquiorra4

#15923 no, casi nunca voy a las smp suelen salirme crystales como las mp normales, solo digo que la ultima smp especial que pusieron si valio la pena
yo tngo 2-3 copias de los totem luz/dark jeje, siempre tengo un almacen de materials para que no me pase eso

Ulquiorra4

#15924 google version 1.1.21 en apk4fun puede encontrarlo

rasshiel

#15924 Migrar no se puede. Tienes que empezar una partida nueva.

Si quieres empezar, Ulquiorra4 te ha dado la solucion justo encima mio :P

P.D. Ulquiorra... te odio por robarme los totem oscuros... con razon no me salen, los tienes tu todos XD

1 respuesta
eltitan

Buenas tardes a todos! he invocado 2 veces en el EU por el evento de unidades de tierra(ya que no tenía ninguna excepto lance) me ha salido duel señor 4 estrellas y edea alma 4 estrellas la verdad no me puedo quejar. Por cierto quiero probar la versión de Japón y leí hace tiempo que había que descargárselo desde el ordenador y luego pasarlo al móvil ¿eso es correcto?

1 respuesta
Ulquiorra4

#15928 jajaja que va hace unas 3 semanas que me puse a recolectar y cuando salio el evento ese que decias pues me pille una copia mas, nunca sabes cuando va a hacer falta

#15929 es correcto, ahora mismo japon esta como si no existiese la energy, es decir no puedes parar XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch