Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Javimorga

Nop. ¿Hay alguna ventaja en usa respecto a europa?

1 respuesta
V

#16627 te agregue, yo tengo una michele con sbb 9 y los 9 lvls se los subí con ranas :s me gaste 2 barras de energías en los seres del trueno uno le subió ni 1 lvl

#16628 a vos tmb te agregue Tngz
Busque en una guía de unidades y me dice que el sbb de lira ataca a un solo enemigo esta bien eso :s?

2 respuestas
Imrahyl

#16651 En USA van bastante más avanzados en cuanto a actualizaciones se refiere. Por ejemplo, en EU van a meter las primeras 6* cuando en USA llevan ya la tira de tiempo con ellas. Hay mucha más variedad de eventos, el doble de unidades, materiales, mapas, etc...

Brugal

#16645 Sirven para llevar a su líder en las batallas y para que te manden deliciosos regalos. Los regalos son gratis, así que no te cortes a la hora de regalar. Lo de las guías, haberlas las hay, te las mandaré mañana (ahora estoy con el móvil y me pilla súper incómodo). De todas formas trastea por tu cuenta un poquillo para que le cojas el rollo y te sea mas fácil manejarte con las guías, no vaya a ser que acabes con la picha hecha un lío ;). El juego no es muy complicado, pero lleva su historia. Mi ID es 54214133 por si quieres agregarme. Bienvenido a nuestra pequeña secta xD

S

Merece la pena subir a dilma 3* guardián ??

Hablo de EU xD

Yorisse

Tengo un puto regalo del cofre bugueado y no me deja recogerlo zzz
a alguien mas le ha pasado? xDDd

2 respuestas
Javimorga

¿Entonces merecela pena hacerse cuenta en usa? Así provecho que aún no llevo mucho para cambiarme.

Edit: ¿Cómo me cambio a usa? xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#16657 google apk4fun bf 1.1.21
y eso pal movil

1 respuesta
Javimorga

#16658 Gracias ^^

Ulquiorra4

#16652 he aceptado a alguno que he visto por ahi, no se si a todos, ahora estoy en mi 2 cuenta, luego lo miro

por cierto algun alma caritativa que tenga a lilith 6* y se la ponga? aun no he conseguido la gema de paula :S

1 respuesta
Arcano

#16660 Quilin :P. Yo a Paula me la he conseguido pasar sin su ayuda jaja. He encontrado un zelban 6* lvl 10 sin sbb y he flipado. No se si sera mejor su bufo de deff que el de darvanshell que es del 50 mas la mitigacion del lrimer turno.

1 respuesta
Ulquiorra4

#16661 naa quil yo lo he visto todo el dia con deemo...
lo malo es que fui con mi lilith y se me olvido la holy water, estonces acabo en una viol
y aun no la puedo volver a usar por lo que parece

4 respuestas
Yorisse

#16662 yo tengo una con ssb 10 pero no la tengo subida y no se si te tengo de amigo tampoco, agregame puse mi id por ahi atras xD

1 respuesta
Arcano

#16662 holy water para que? Yo no la he llevado y sigo vivo. Eso si, he tenido algo de suerte y michele y zelban se hanlibrado hasta que le quedaba un cuarto de vida :), aunque aun asi con las curas, que he usado pocos, me hubiera apañao

1 respuesta
ParCas

Yo le di a lo de Luka y me dijo que si que mire el buzon en un ratin, y aqui sigo... jajajja

Ulquiorra4

#16663 a lo mejor es porque es mi 2º acc aqui esta #16638

1 respuesta
A

muchachos ya he preguntado esto antes pero nadie me ha respondido :( , como hago para jugar brave frontier en la computadora, lo intento jugar a traves del bluestacks pero se me queda pegado en leyendo datos , no me pasa de esa pantalla quisiera saber si hay algun otro programa o algo q tenga que hacer , estoy desesperado , necesito ayuda :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#16664 eso mismo, has tenido suerte, a mi desde el turn 1 me ha maldecido y haya por el turno 5-6 se fui pot fin, cuando solo quedaban 2-3 vivos y encima al next turn lo vuelve a hacer :,,(

Yorisse

#16666 tienes amigos a tope xd

1 respuesta
Yorisse

#16667 genymotion

Ulquiorra4

#16669 a vale , te dejo enviarla?
estoy que pruebo con lilith desconocida y un monotean fuego +marau aver si cuela, tengo otro try ppor a o b

1 respuesta
Yorisse

#16671 nop, si quieres agregame tu ahi tengo la lilith puesta xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#16672 bueno al final me lo pase, ahora te dejo hueco, y me avisas si tmbn me enviaste a mi 1º acc

1 respuesta
Yorisse

#16673 cual es el nick de tu primera acc? no me suena tenerte agregado xD.
Ya te envie la peticion a la secundaria me imagino xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#16674 ahi :) #16627

Javimorga

Al primero que me ponga su cuenta lo pongo de referral. Por cierto, en europa nada más entrar te dan un monton de dioses metalicos y algunos bichillos que venian bien para empezar. En usa no dan nada...

1 respuesta
Ulquiorra4

#16676 lo del especial hazlo con uno que tambien te de el suyo
en usa han dado gemas diarias desde agosto, solo que ya acabaron los eventos XD hace poco

limonfresco

#16648 yo te agrego,es eu,no? Suelo tener de lider a michele con bb a 9 o a tiara

Imrahyl

No me puedo quejar, primer intento a Miku en nivel 3 y la capturo en alma. Gracias a Lolyndir por su Lodin hipervitaminado, se noto y mucho en el combate XD

1 respuesta
K

Estoy en EU, si voy a USA perdere mis progresos de EU?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch