Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Imrahyl

#17099 Siempre te puedes poner a farmear honor haciendo misiones de 2 de energía y cogiendo desconocidos por 20 de honor ><

1 respuesta
Y

Me a tocado lilith de tipo rompedor en el servidor de EU... Me podriais decir si es buena esa unidad y con ese tipo?? Gracias :)

Y

Me a tocado lilith de tipo rompedor en el servidor de EU... Me podriais decir si es buena esa unidad y con ese tipo?? Gracias

Y

Perdon por poner el mismo mensaje 2 veces le di sin querer... Lo siento

Javimorga

#17099 Dios, ¿cómo se consiguen 250 de inventario? xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#17100 aun asi intentare racionarlos, intentare :S

Ulquiorra4

#17101 si eso es lovque hice, es mas han cambiado algo creo, porque cuando acabe con los amigos, de acompañantes solo me salian los 5-6 desconocidos los amigos no aparecian ni con sus 0 puntos :/

Ulquiorra4

#17105 pues gastandose 40 gemas en ellos, ahora que lo pienso, duele y mucho :(
Bueno por lo menos guardo materials y puedo evolucionar y levear mas rapido

1 respuesta
SefiaTeam

#17108 Vaya pasada tenéis jajaja me gustaría ver vuestra lista de unidades! :) Si veis la mía...quitando a los personajes hay un tótem de cada, un bat mimic y algún ídolo suelto. Y todo por espacio, me duele gastar gemas en eso sabiendo que con ellas se invoca. A vosotros no?

2 respuestas
Arcano

Bueno, por fin tengo a mi terminator lilith!!! O la tendre en cuanto pueda entrar al juego xD

Ulquiorra4

#17109 bueno es que por los likes en fb dieron muchas gemas y aqui casi siempre te dam 4* y con tu equipo mas o menos armado no hace falta gastar todas las gemas en invos
Yo tengo mas o menos unos 3-4 idols pots de cada( bueno de luz y fire tengo 8 o asi :S)

1 respuesta
V

#17111 Ya que estáis hablando del tema, voy a preguntaros... ¿Merece la pena que gaste algunas gemas en ampliar unidades? 5 o así... Tengo 25 ahora mismo y el equipo que tengo ya es prácticamente definitivo, es decir, si sacan alguna unidad nueva muy fuerte pues iré a por ella, pero ahora mismo tengo casi de lo mejor

2 respuestas
L

#17112 si es bueno yo ahora tengo capacidad para 135 y lo veo corto que aun me quedan 70 invos de honor si no ahora te hara falta mas adelante

L

Una duda rapida estoy haciendo una mp que subo de nivel para subir a 6* kagutsuchi guardian o ramna breaker?

1 respuesta
QuiliN

#17112 En el global mucho, en eu no tanto. Yo aumente a 170 mi capacidad de unidades en la pasada smp y me aproveche bastante del buen ratio... siempre salian 2 cristales y a veces 3, gaste 2 gemas + lvup y el guardarlos me permitio subir una unidad del 1 al 100 en cuanto salio. En en un tiempo lo aumentare más y eso que no tengo muchas unidades xD.

1 respuesta
QuiliN

#17114 Si no tienes a duel, kagutsuchi te puede ir bien aunque no da mucho % de critico, ramna la veo para mono fuego.

Imrahyl

He invocado con la esperanza de que me saliera alguna unidad que no fuera de fuego (salvo Kajah, el resto es fuego...) y he tenido la mala suerte de sacar mi segundo Darvanshel.

Es mejor sacrificarlo por una buena causa fusionándolo o qué haríais con él? Porque sinceramente no le veo utilidad teniendo más de uno en el grupo.

1 respuesta
QuiliN

#17117 Yo me lo quedaria, es una unidad buenisima y nunca se sabe cuando te puede hacer falta otro aparte de que ahora con lo de la energia cuesta menos subir unidades. Eso si... no los uses en el mismo team para misiones, llevar 2 darvanshells en un team es muy situacional si ya tienes otras unidades estas mal gastando un slot.

1 respuesta
DaniMedin

Hola familia, os comento:
Reina Draco Aisha 5* (alma)
Elimo erudita 5* (alma)
Arquero Zeus Loch 5* (guardián)
Diosa Rayo Amy 5* (señor)
Reina filo Sefia 5* (señor)

¿cambiaríais a Elimo por Leore?
¿Voy a por Zebra y lo cambio por Amy/Loch?

1 respuesta
V

#17119 ¿Un Lodin por ahí no tendrás no? :/

Imrahyl

#17118 Gracias por la respuesta :) entonces me lo quedaré. Ya con el que tenía me salvó en bastantes momentos por su bb, pero al no llevar mucho tiempo no sabía si realmente podría sacarle partido a tener dos llegado al momento.

Ulquiorra4

#17115 y que lo digan yo he pasado de un lodin anima 4* a uno de 6* ,no lo he leveado aun porque 1° subire su bb, justo ahora que pille a la sibyl de oscuridad
Con los cristales todo es posible, a michele ya la tengo en el 100 tambien :D

xAdriih

Hola chicos, ¿me podeis pasar el link de BF usa y el link para convertirlo en apk? gracias :D

3 respuestas
QuiliN

Que bien sientan las 12 gemas free de los dungeon legendarios xD. Para el que quiera probar yo el nivel 1 y 2 los hice con: lilly lider, darvanshell, luther, sgx y altri + random amigo, nivel 3 con team critico.

Ya pusieron todas las sibyl o queda alguna que se me pasa?? a ver si ponen tambien las maiden, más gemas free xD.

1 respuesta
Thmg

#17123
Sé que el link está bastante atrás en el foro, pero por desgracia no lo tengo aquí. Seguro que hay alguna alma caritativa que te lo deja ^^ (y sino buscas en google bf global apk y ya).
Por cierto, acabo de evolucionar a Uda lord a 6*, qué os parece la unidad (en 6)? El BB es peor que el de Felneus por la recarga rápida? Aunque de stats... madre mía xD

1 respuesta
QuiliN

#17125 Nop, el bb es mejor aunque tenga un bajo bbatk% los stats se notan.

Wallack

Bua le he metido unos 80 fodder a miku y no ha subido ni un nivel de bb(esta al 4) y eso k m ha salido algun super y greats.

1 respuesta
QuiliN

#17127 Y yo aun que no consegui la mia... xD. Nunca me a pasado eso 30/40 fodder sin subir a sido mi maximo, creo que tengo bastante suerte con los bb xD, eso si greats apenas los veo los rates no deben estar muy haya o soy yo?

1 respuesta
killthemall

#17109 si y no pero es que es altamente necesario sino queda smuy pillado y si necesitas algo y no tienes espacio? por eso siempre me gasto 5 gemas de las gratis en espacios y asi a lo tonto ya tengo 200 espacios de uniudades y 130 de objetos :S

killthemall

#17124 si ya estan todas (a mi me falto la de agua solo :C peor es que la tia despues de 10 trys no quiso caer =/) de toda sformas sera obio que pondran las maidens (estan repitiendo todo) asi que no es descabellado de que pondran a X y E :S!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch