Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#17369 si lo que no se si gastar alguna gema más o pasar..tengo muchísimas unidades y la que me podría venir mejor es Arius pero a las malas tengo Alyut , healers y unidades que dan reducción de dmg con lo que no sé si me es muy importante, aunque la unidad es buenísima se recarga el SBB bastante pronto...

1 respuesta
killthemall

nose ustedes pero yo cuando borro gente es cuando no se conecta en mas de 5 dias...... que comiense la masacre (en ambas cuentas)

3 respuestas
QuiliN

#17371 Bueno alyut cura bastante menos que arius pero es durante 3 turnos eso si y con unos pocos bc. No sé tu veras, el proximo batch de nuevos hay varios interesantes.

1 respuesta
QuiliN

#17372 Yo elimino a los que me dan regalos incorrectos y cuando me acuerdo miro la lista para los inactivos.

1 respuesta
Inmolatus

#17374 Que regalos deberiamos pedir/dar normalmente?

2 respuestas
QuiliN

#17375 Tu puedes pedir lo que quieras, yo siempre regalo correctamente y me jode que haya gente que me de florecitas, zel y karma a esos los elimino. Por suerte aqui todos dan bien el regalo, ya que no cuesta nada y yo hago lo mismo.

V

Alguien puede poner a zebra ?

2 respuestas
Akiramaster

#17377 en Eu yo llevo uno.

1 respuesta
QuiliN

#17377 Te puesto el mio aunque tiene bb8 aun de todas formas te servira.

1 respuesta
V

#17378 es en el global perdon !!!
#17379 se que te tengo en la fríen pero no se como es tu nick !!!

1 respuesta
Tylerd

#17372 Haces muy bien kill, yo suelo hacer lo mismo pero me espero una semana.
Es mas creo que te tenia en Usa y como no entraba todo lo que quería (por lo de tenerlo en el Bluestack, que pereza) supongo que me borraste y mas si tampoco me veias con mi nick de aqui (me puse Mickeyo) porque gasté el de tylerd en otra cuenta que no me fué bien.

Pero ahora prometo portarme bien si me agregas Xddd :D

Mi ID USA 6448569347

#17375 Pues depende si te quieres hacer una esfera en question pues deberias pedir el material rosa de necesites y normalmente puntos de honor para guardar que nunca sabe cuando pueden llegar los super summon de honor (como el que ahora hay en el server Usa)

1 respuesta
QuiliN

#17380 Osiris.

1 respuesta
-Ragnak-

#17373 cuales hay buenos del próximo batch?
Lo de los regalos es flipante con lo poco que cuesta regalar lo que se pide..

1 respuesta
CamuRSF

Buenas a todos, soy nuevo por aquí ya que he visto que había buen rollo entre todos, pues he decidido entrar para preguntar y responder dudas sobre el juego.

Mi pregunta es como puedo farmear a Mifune sin usar gemas, he visto por la wiki que si que se podía pero no sé exactamente cómo, ¿alguien sabe cómo?

1 respuesta
-Ragnak-

creo que me voy a gastar 5 gemillas más a ver si hay suerte y cae Arius o Elze el resto me las reservo.

nicomeneses9

una cosa que es mejor ophelia o dilma vosotros cual usariais?

2 respuestas
Tylerd

#17384 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/St._Lamia

Mirate la pestaña de DARK y ahi ves los capturables (Mifune se captura en el 3º y el 5º nivel)

#17386 Yo a ophelia no la tengo pero a Dilma breaker si y estoy encantado con ella.

QuiliN

#17383 El electrico, el de agua y recuerdo haber visto alguno mas interesante pero no recuerdo exactamente.

#17386 Dilma misiones, ophelia arena.

2 respuestas
V

#17382 ok Thx fue mi primer intento contra el árbol y tmb usando team critico !!! Fui con zebra zebra duel michele raydn y ronel y con flauta tónico funjin , mas 2 resu potas de hp normales elixir de titan y mi error fue pensar que las plantantas de la primera sala no pegaban nada y me mataron a los 2 zebra!!! Los resucite dope y los mate pero no llegue con los items para la próxima no llevo resu y llevo 2 potas fujin

1 respuesta
-Ragnak-

#17388 ok thx ahora echaré un vistazo.

:D :D :D potra que he tenido Arius Lord me quedan 10 gemillas más las que vaya ahorrando.

V

Alguien que dentro de un rato pueda meter un zebra en el global ???
Gracias quilin por meter a zebra el mio es noble con bb5 cuando lo necesites me decís y lo pongo (calculo que en breve tendrá el bb en 10 xD)

1 respuesta
QuiliN

#17389 Que arbol? no he entendido muy bien, llevaste de las 2 fujin no? tonico y pocion

1 respuesta
Tylerd

#17391 Yo no lo tengo, todavia me queda la parte de Amdhal, pero ahora que puedo disfrutar mas del juego por el movil estoy interesado en tener cuantos mas amigos del foro mejor, así podemos pedir unidades cuando se necesiten.
Mi id USA 6448569347 por si quieres agregarme, si no nos hemos agregado ya....

#17372 estoy como benzema a veces (messie empané)
Que no me has borrado te tengo, razorgun, no?
pues entonces de lujo ;)

V

#17392 fui por la misión 2 de lance la de 30 de energía y me confíe en la primera sala y no tire ninguna poción !
Y me mataron a los 2 zebras en el primer turno de ellos gaste los 2 resu y Dps tire potas de atq y tónicos y fue bien cargue todos los sbb pero no llegue a matar al árbol !

1 respuesta
QuiliN

#17394 Con que le diste al arbol? no puedo creer que no lo mataras si hasta llevabas a michele :S

1 respuesta
-Ragnak-

#17388 Y que batch es?? dónde se puede ver el órden de los batchs que vienen próximamente?

1 respuesta
QuiliN

#17396 El proximo es zelnite y el que le sigue es el que te digo, no se puede ver en ningun lado si te fijas como los lanzan sabes su orden.

1 respuesta
B

He hecho 6 veces a oboro nivel 3 y aun no me lo llevé. Soy negro.

L

Yo entre hoy y mañana espero conseguir gemas en misiones para hacer 3 o al menos 2 invos a ver si hay suerte y me sale mi 3 reeze mi 3 lodin mi 3 themis o mi 3 kushra

B

Hablando de todo un poco, tengo huecos de inactivos en el server eu. Ya os tengo a muchos de vosotros pero por si alguno quiere (prefiero tener gente de aquí):

Id: 55418973

Suelo llevar de líder a kikuri rompedor 80 con el bb4 (por ahora).

Un saludo!

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch