Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
LorDDaniMax

alguien me puede decir como se sube el brave burst????

1 respuesta
Ulquiorra4

Bueno aqui dejo a mi 7,8 y 9º 6* la verdad esta semana ha sido muy movida
eso si ahora mismo estoy que me parto con los costes XD, no se como armare un equipo para la fh que seguro estara al caer :S



Ulquiorra4

#17460 no zelnite si que no me salio :/ de aqui a un rato te pongo mis units y me das un consejo plz, que ahora mismo tengo un lio tremendo con mi team para la fh sobretodo
me da que voy a tener que llegar al lv 100 pero ya mismo

DRDANI

Dejo aquí mis invocaciones de esta semana y alguna que otra mas, a ver que os parecen ^^

Se puede sacar algun equipo de provecho de aquí no ?

Ulquiorra4

#17460 quilin aqui te dejo mis units, para la fh que me podria coger? como aun no puedo full 6* estaba pensando en miku o deemo como acompañante 5* ( dependiendo de si mi team hace spark o no, ya que los guardian gods que lleve en la anterior daban pocos golpes)

michele anima 6*
lodin 6* anima
farlon 6* breaker
elimo 6* anima
raydn 6* lord
dilma 6* lord
rahil 6* lord
lilith 6* guardian
lunaris 6* lord
darvanshel 5* guardian
elza 5* anima
miku 5* anima
signas 5* lord
grybe 5* lord
rina 5* oracle
sefia 5* guardian
deemo 5* lord
X&E 5* anima
leore 5* oracle
lilly 4* anima
ramna 4* breaker
rickel 4* breaker
ophelia 4* lord
darvan 4* lord
bran 4* guardian
xenon 4* lord
vargas 4* breaker
lava 4* guardian
freya 4* anima
homusubi 4* guardian
loch ness 4* lord
eliza 4* guardian
tiara 4* anima
lance 4* breaker
lario 4* guardian
paula 4* guardian
elulu 4* lord
loch 4* breaker
amy 4* anima
zele 4* anima
ahvel 4* lord
atro 4* breaker
sola 4* breaker
sodis 4* lord
alice 4* lord
madia 4* breaker
logan 4* anima
vanila 3* anima
5 elem-heros, los weiss y compañia y units chorras 3*

repes tengo 6 deemos,4 lunaris,3 farlon,3 lodin,2 rickel,2 elimo,2 dilma,2 rashil,3 sefias,
3 X&E,2 michele,3 leore ,2 sodis y 2 elza

1 respuesta
-Ragnak-

#17448 Perdona no estaba soy Tyrius en el server USA

1 respuesta
NexusBF

Llevo poco en el servidor USA y aproveche las gemas que daban para hacer algunas invos, el equipo mono luz que he podido formar es este, darme vuestra opinion porfavor:

Azael Breaker 5* Leader
Angel maria Anima 4*
Sodis Oracle 4*
Zelha Anima 5* (me falta el cofre metalico para 6)
Deemo Anima 5

L

#17452 creo que hasta el dia 16 a las 17h (hora española)

#17454 las preguntas repetidas son tradiciones del foro XD

L

Buen día, alguien sabe como obtener a megurine luka? Sólo pueden aquellos con el código especial? Saludos

L

#17461 El nivel Brave Burst de una unidad aumenta al fusionar a ella unidades que tengan el mismo tipo de Brave Burst que el de tu unidad base, por ejemplo: si la unidad a la cual deseas elevar su nivel Brave Burst es de ataque, tienes que fusionar a ella unidades que también tengan su Brave Burst de ataque, al igual que si tu unidad base es de Brave Burst de apoyo o de sanación, el elemento de las unidades que utilices de material de fusión no importa, siempre y cuando el Brave Burst de tus unidades materiales sea del mismo tipo que el de tu unidad base, entre más alto es el nivel Brave Burst de tu unidad, menor probabilidad tendrás de elevar al máximo su nivel de Brave Burst, pero para ello existe la unidad sapo explosivo, el cual se obtienen en los eventos especiales y la probabilidad de elevar el nivel Brave Burst de tu unidad con ellos es del 100%, ojalá y te haya sido de ayuda

QuiliN

#17465 Te podias haber ahorrado los gratis que son useless xD. Yo haria algo asi: Deemo lider, lodin, michele, lunaris(por curacion a status)y dilma luego en terminus ponte a elimo y quita alguno que tu veas que lo que te aporta no es tan importante.

1 respuesta
Rekion

Buenas, hace poco que me inicié en el juego y me gustaría saber que tal ando de unidades con las que tengo:

Doble rayo Rickel
Arquero Lario
Vargas Ardiente
Reina Fria Selena
Lance Pica Tierra
Comandante Weiss
GX-Duelo
Dean
Cicatriz Zelban
Armero Douglas
Elfo Real Leore
Sacerdotisa María
Dama de Luz Mimir

Me gustaría saber quales de aquí són útiles para un equipo competitivo mas adelante y que equipo formariaís actualmente con lo que tengo, juego en la versión española, gracias!

2 respuestas
reiker-ct

Donde puedo conseguir ollas? :(

1 respuesta
QuiliN

#17473 Si es en el global en el vortice ahora mismo puedes sacarlas, si es en eu por el modo historia en encervis... puedes mirar la wiki te ayudara a saber donde conseguir todo.

Acaban de joderme mi max offense win streak de 87 en arena :@, maldita IA.

1 respuesta
reiker-ct

#17474 Gracias!

Tylerd

#17472 Unidades buenas o aceptables:
Doble rayo Rickel
Vargas Ardiente
GX-Duelo
Dean
Cicatriz Zelban
Armero Douglas

Te puedes hacer un equipo arcoiris con Zelban de lider + Rickel o Dean, Vargas, Duel, y Weis o Maria (las healers que tienes son flojas pero si tienes que poner alguna pon a Maria)

Y tambien tienes un equipo full verde, que te puede servir para las quest de trueno.

Orden de tipos; Alma (el mejor en ccasi todas las unidades), luego Breaker, lord, guardian (estos tres parejos, depende del tipo de unidad (si es de ataque, healer o soporte)) y oracle.

S

Chicos agregadme al USA. ID: 0807210898

K os parecen mis unidades:
Zelnite 4* lord
Alyut 4* breaker
Duel 4* lord
Elza 4* anima
Tiara 4*
Miku 4* guardian
Garnan 4*

4 respuestas
Tylerd

#17477 Te he enviado peticion de amistad. Soy Mickeyo en USA.
Creo que tienes un equipazo aunque solo conozco de primera mano a Duel y tiara.
Con zelnite te has salido y creo que Elsa y garnan tb son muy top.
Miku buena para arenas (da muchos cristales)

Pero ya te digo, estoy como tú, empapandome del juego ahora que puedo Xdd

QuiliN

#17477 Garnan no merece la pena, lo demas es muy bueno como dice tylerd.

C

a duel sgx que le vienen mejor arpias salamandras aeros o cual eske el bb no sube el cabron

V

#17466 ya te use xD ya saque las 3 gemas la de eze y vargas están muy buenas !

2 respuestas
QuiliN

#17481 Todas estan buenas cada una tiene su funcion xD, drevas para altri o exvell le viene perfecto tambien.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17471 ok tio muchas gracias, por cierto volvi a invocar intentando pillar a phee o arius y va y me toca zelnite anima XDDD bueno se ve que tengo un retraso con los rates pero me viene muy bien

supongo que cuando salgan las 6* de lilly, elza,exvel, darvan y zelnite mi team cambiarian un poco no?
igual si me pillase a zebra, homu cobraria algo de importancia

una duda el eff de deff ignore tambien tiene potencia? es que subi a raydn porque su sbb era mezcla de spark y deff ignore

1 respuesta
Javimorga

#17477 Te he mandado una invitación.

1 respuesta
QuiliN

#17483 Que suerte, teniendo a elza no necesitas a raydn para nada por que el ignore deff solo sirve para metal parade y algun jefe por que no se nota mucho y como el spark tampoco se suma xD.

Si cuando salgan sus 6* tendras un equipo potente pero lilly solo vale para jefes, es muy buena eso si, yo voy a llevarla en 5* vs maxwell si lo sacan pronto.

1 respuesta
limonfresco

#17472 si empezastes hace poco,lo mejor es que lo dejes y te pases al global,no vale la pena que pierdas el tiempo en eu

S

#17484 como te llamas? Si podeis poneros en el comment k sois de mediavida o algo pk tengo 50 peticiones i prefiero teneros a vosotros k a los guiris

1 respuesta
Javimorga

#17487 Shydon. Pondría que soy de MV, pero no me deja editar el comentario xD

Ulquiorra4

#17485 pos que me devuelvan mis 500k zel :(
bueno aunque si voy con rainbow eso de tener a lunaris, elza y lilly (trial por ejemplo) le de alguna oportunidad

yo hare los trials cuando se acabe los de los 1/2 y 1.5 exp creo que ya estoy preparado :P

1 respuesta
JoSu84

Un equipo mono miku iría bien o es tontería, por que tratando de pillar el anima, tengo ya 3 lord, 1 breaker y 1 guardián y el anima ni se le ve ni se le espera, no se si pasar de el ya o seguir probando.

Por cierto de estos nuevos interesa elza y poco mas, los que vendrán después se ven mejores

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch