Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#18000 Si los lideres de inmunidad de estados van muy bien, asi no tienes que usar altri ni ningun healer yo por eso use a darvanshel... creo que con que lleves pociones es suficiente por que no son muy tanques los matas rapido.

Por lo menos yo en el trial 3 no lleve healer y en el 2 con que lleves muchas pociones es suficiente creo yo, asi no te quedas sin daño para el jugger.

1 respuesta
T

Con 2 lilith melchio de lider rashil grah de amigo y leorone tengo posibilidades en el trial 2 de los dioses?

1 respuesta
Rekion

Zeln o Comandante Weiss? Gracias!

QuiliN

#18002 Dependera de cuanto tardes en matar a mifune.. si tienes suerte con la ls de melchio puede ser... es muy arriesgado.

L

Ya consegui la esfera tambien y opino igual de que el 3 es mas facil que el 2 tuve que usar una gema en el 2 porque weiss me violaba en cada ataque y use otra en el 3 por un descuido con abbadon

1 respuesta
Rekion

Otra question, que tal Nemia? Entraría en mi build de tierra por alguno de estos: Arquero Lario, Elfo Real Loere, Armero Douglas, Cicatriz Zelban y Lance pica Tierra? Gracias de nuevo!

QuiliN

#18005 Yo creo que conociendo bien sus patrones te las podias haber ahorrado por que 25 energy tampoco es mucho y estara bastante tiempo pero bueno, tampoco pasa nada por que es una esfera muy buena enhorabuena ^.

1 respuesta
T

Quilin esque no tengo ni darvanshel ni lilly ni atrio ni dilma.....

1 respuesta
-Ragnak-

#18001 Yo si lleve healer no me fije que juggy pegaba tan poco..yo como vi un amigo Ronel use en el trial 2 a :
Dilma lider
Altri
Luther
Lilith
Lilly

en el 3 :

lider : Darvanshel lider amigo: ELza
Dilma
ALtri
Luther
Lilith

1 respuesta
QuiliN

#18009 Te hubiese sido mas facil sin lilly ya que no hace daño.

Yo lo hice asi trial 2: darvanshel lider, lilith, lilith, dilma y altri + grah amigo fue muy facil no necesitas de healer si llevas x10 curas x7 gran curas y x3 divine, si sustituyes al healer por alguien de daño los matas mas rapido, son bastante blanditos pero no lo supe hasta que me lo pase.

Trial 3: Darvanshel lider, lilith, lilith, dilma y luther + grah amigo... mucho mas facil que el 2.

#18008 Necesitas una unidad con ignorar defensa como dilma, raydn, zephyr... puedes pillar un darvanshel amigo de lider + tu grah lider que imagino que ya tendras o si no tampoco es necesario pero se te puede hacer un poco mas duro.

1 respuesta
T

Si que tengo grah y tambien a zephyr*6 no sabia que tenia la habilidad de ignorar defensa melchio si que de lider pone que tiene posibilidad.. entonces en el trial 2 llevo las 2 lilith zephyr y quien mas??

L

#18007 me jodio mucho el despiste que estaba casi muerto y llevaba aun casi todas las pociones ayer ya me pase zebra y ahora quiero capturarlo a ver si hay suerte y no tarda mucho

killthemall

lol y o que el primero lo tube quye hacer 4 veces xDD pero por pura estupides mia porque ponia el modo auto y aveces me distraia y claro terminaab muriendo xDDD yo use esto para pasarme el primero

lilith
arbol
dilma
duel-gx lider
lodin
amigo michele

:S

nicomeneses9

una pregunta para el trial 1 con unidades 5 estrellas te lo pasas o necesitas tener a todas de 6*?

1 respuesta
killthemall

#18014 todas a 6 y con SBB desbloqueado sino nisiquiera lo intentes

1 respuesta
T

Porfavor QUilin agregame de amigo que no tengo a nadie con darvanshel . Soy PUNISHER lvl 97 grah de lider

T

Porfavor QUilin agregame de amigo que no tengo a nadie con darvanshel . Soy PUNISHER lvl 97 grah de lider

T

Porfavor QUilin agregame de amigo que no tengo a nadie con darvanshel . Soy PUNISHER lvl 97 grah de lider

1 respuesta
QuiliN

#18018 He tenido que eliminar un amigo en cuanto te pases eso te elimino y lo vuelvo agregar, lo siento pero tengo la lista llena desde hace bastante, si te parece bien agrega: 2554429125.

T

Vale gracias ;)

3 respuestas
QuiliN

#18020 Tienes que tener cuidado con weiss... solo usa tu bb/sbb cuando tengas disponible tu bb/sbb del healer si no llevas healer usa hits normales y ve curandote por que refleja daño y te va quitar mucho... cada 3 turnos hace un aoe potente usa guardia.

Arcano

#18015 de eso nada jaja

-Ragnak-

#18010 Ya pero es que estaba asustado creyendo que pegaban más y lleve a lilly para ayudar a rellenar el árbol por si acaso...el caso es que lo mate al 9 turno..1 más y se me llena.

JoSu84

#18020 No se si me tendrás pero te paso mi id de usa 0045417817, voy a dejar estos días a darvanshel de líder, por si os hace falta a los que estáis por aquí, la esfera es la mejor que tengo así eso es lo que ay, jajajaja

Casi mato a zegar esta mañana, me metí por probar y me dio duro, ahora se la devolvere

-Ragnak-

Y me pregunto yo..van a meter a MAxwell ya este finde después de que han metido éste evento o se lo reservarán unos días más...

1 respuesta
QuiliN

#18025 El lunes lo pondran si todo va bien xD.

1 respuesta
L

#18020 Podrias colgar tu ID trabuco, me iria genial un grah

-Ragnak-

#18026 junto con Zelnite & company???

joer 16 ranas que tengo ahora mismo.

T

Gracias josu84 ahora te agrego !! Y mi id es 7637011072 PUNISHER ;)

Thmg

Trabuco, te agrego yo también, nick "Marc" y probablemente una Michelle o Uda 6* max sbb

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch