Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

A alguien le funciona la version USA? Se me queda despues de actualizarse en ... loading....
Y ya puestos, sabeis cuales son las modificaciones??

Andersen

#1800 Muchas gracias! Pues tendré que hacer el que hay ahora antes de que acabe xD

killthemall

Alguien sabe el contenido del parche del Server usa?

1 respuesta
Martita-

#1803
http://www.bravefrontierforum.net/threads/july-update-ryvern-map-grahdens-trial-new-units-evolutions.10894/

1 respuesta
Ll0r3nt3

Algo han metido en la apk de eur que al entrar ponia bajando datos pero ha sido muy corto quizás serán las llaves?

1 respuesta
MAGOO

#1771 Lo de Resetear la cuenta no funciona.

He seguido todos y cada uno de los pasos.

Inicio / Menu / Ajustes / Transferir datos (Crear y ponemos password) + Aceptar.

Salir del juego / Desinstalar / Volver a instalar y descargar actualizaciones

Voila, mi cuenta sigue estando ahí.

Tengo un Samsung Galaxy S4 no sé si tendrá algo que ver.

!!!!!Ayudenme!!!!!

1 respuesta
XaVo_Bcn

#1805

Son las invocaciones de luz, hay mas ratio k toquen.

1 respuesta
Wallack

#1806 tienes q poner el código en otro dispositivo, entonces la partida se transferirá y podrás volver a empezar una nueva partida en l antiguo dispositivo. No hace falta desinstalar nada.

MAGOO

#1807

Ya lo arreglé, es así como dices tú.

Gracias por todo.

Saludos

C

Cuál creen que es mejor loch o elulu?

1 respuesta
Wallack

#1810 loch es mucho mejor

duuoght

Buenas,perdón por el multipost,pero es que estoy muy perdido y necesito ayuda para avanzar....

Estas son mis únidades:

-fenix de lava **** rompedor
-rey igneo vargas **** alma
-comandante mega ***** rompedor
-behemot *** señor
-caballero will *** alma
-rey maligno hades **** rompedor
-elimo *** guardian

Cual sería el mejor equipo y cual sería el líder???

gracias de antemano!

rashippie

Que tal es zegar en guardián??

killthemall

#1804 loooool menudas cosas xD aunque nose si para llegar a la nueva zona primero habrá que pasarse cordelica :s Ayn así hay dice que es para veteranos así que debe ser difícil de cojines luego han metido al río ultra op de oscuridad y por lo que pude entender es la dungeon de 50 de energía xd, aún aumentado el rate de los cryatals! Lo se por que en las 2 runs que hice me apareció uno en cada uno xD y pies que este mes empieza la frontier hunter ex4, nose ustedes pero el parche fue bastante op - Server USA

Jarmusch

30 intentos ya en el Metal Parade sin que me salga ni un dios metálico. Es normal?

2 respuestas
T

#1815 Te da para hacer 30 intentos en 1 hora ? mamasita xDD

XaVo_Bcn

#1815
Cuantas gemas te has dejado? xD
La he podido hacer yo 13 veces gastando 1 gema...

killthemall

Lol no se que ha pasado con este parche pero el costo de energía del modo historia está a la mitad el rate de captura subió (me salió zephu 2 veces y las 2 veces me lo lleve) en un run de key parade me salieron 3 dioses y un crytal y me lo lleve todo xD así que no se que onda pero parche op - Server USA

pd: dieron 1 Gema y una llave por la extensión de la mantención

T

alguno tiene una ligera idea de cuando sale el siguiente parche el server EU ?

1 respuesta
Wallack

#1819 creo que la prox semana después del evento de luz

T

no hay ninguna wikia de brave frontier en español verdad ? porque estaba pensando en hacer una

Jarmusch

Los 30 intentos son en los 4 ultimos Metal Parade en los que no me ha caido ni un solo dios. Y ya estoy bastante mosca.

D

Hola!! Llevo un tiempo jugando desde mi tablet y iPhone con dos cuentas, ahora que lo tengo por la mano borre una de las partidas para iniciar de 0 la aventura os dejo mi ID juego a diario muchas gracias 30541403

wiinnky

Las llaves se pueden comprar con gemas? Server EU
y con una llave cuantas metal parade se pueden hacer?
y por cierto saqueo alguien sabe que es? xd

1 respuesta
Andersen

#1824 Que yo sepa las llaves en el server Eu no se pueden comprar con gemas, pero ni con gemas ni sin gemas ni de ninguna manera XD. Porque lo de hacer los metal parade con llaves de momento solo esta en el server USA

Con una llave haces una metal parade (que yo sepa)

Y lo de saqueo ni la mas remota idea xD

Edito: Se sabe que unidad sera la del próximo vortice?

1 respuesta
killthemall

Las llaves son gratis y tienes un máximo de 5 ( suelen dar entre 2 y 4 a la semana) y 1 llave = una metal parade (1 hora) pero a saber cuando las habilitarán xd el saqueo son las raids pero eso llegará dentro de mucho tiempo ya que ni en USA está aún habilitado y han de tener en cuenta que el Server EU está atrasado (por así decirlo) 1 año respecto al Server USA

killthemall

#1825 creo que ya no quedan más hasta que metan las sybil sisters o al keymaster

Wallack

No flipemos, el server EU esta atrasado en este momento 4- 5 meses respecto USA 1 año seria respecto el japones. Sobre vórtices hay algunos q pueden meter como el de los burnies y algún evento exclusivo a lo mejor.

B

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Trial:002

Un mega rare? LoL ya debe ser difícil (Los hacks se van a disparar en USA).

B

Este tio no sería el mejor en cuanto a habilidad de Lider?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Grahdens

Dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch