Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Me he estado guardando las gemas en el server japon, y tengo una duda, en que batch me conviene invocar, el de elza o tia?

suelo ir con lilly,lunaris,sefia,aisha,arbol y la tia de agua del batch de tia

-Ragnak-

entiendo que el que hayan sacado el batch este de los más votados significa que se retrasará más la 6* de Zelnite y compañia no??

1 respuesta
QuiliN

#18482 Si no salen esta tarde si, pero no seria un retraso por que no fijaron ninguna fecha y lo normal es que las 6* tarden 1 mes mientras que con luther y compañia fue una excepcion rara.
Ademas asi es mas desafiante ir a por maxwell, con las 6* de lilly y darvanshel va ser bastante facil.

2 respuestas
Ulquiorra4

#18483 ey quil has probado la fh del japo? yo recien hoy le he dado XD
es que en la fase 5 del end me ha salido un dibujo muy extraño antes de ir a por los bosses, es su patron o que?

1 respuesta
-Ragnak-

#18483 Uff es que tengo un montón de dioses verdes, rojos y negros para Zelnite, Darvanshel y Lilly ocupando mucho espacio, si no salen esta tarde supongo que me haré espacio gastando alguno de los dioses verdes y negros en Namilka y Gradhens..

1 respuesta
QuiliN

#18484 La hice una vez y como consegui todos los premios no la repeti asi que no se a que te refieres, de todas formas yo ya apenas juego al jap por falta de tiempo, el problema es que su modo auto es una basura... en el global puedo hacer una mision nueva ponerlo en auto y seguir trabajando.

#18485 Yo estoy igual que tu pero lo mejor es no hacerse ilusiones por que salieron hara 2 semanas o asi, es muy pronto.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18486 no si yo tampoco entro mucho solo que queria evolucionar a kura
me referia a esto

al final no pude pasarmelo, me deje a bran con 10% hp y pues el arbol y zenite cayeron cuando se añadieron fuego y ahi me quede si cura todos los turnos
mi error fue precipitarme en usar las fujin y la pocion de ataque antes, y kura que aun esta en 4* se comio los revive, a esa si que le dieron bien

pero bueno me lleve 8 gemas y yo que me habia olvidado XD

PD: ahora tengo para 2 invos una hoy y otra mañana, en la de hoy me toco a arius

1 respuesta
QuiliN

#18487 Eso lo pusieron hace poco y es para ver los estados, los buffs que llevas y tambien los del enemigo, es bastante util.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18488 pues que interesante, ,molaria si pudiese entenderlo XD
aver si en usa lo pone, que yo me suelo olvidar de mis propios buffs :S

killthemall

#18477 es que antes como dice ulqui habia un patron para la gema (yo tambien lo descubri) pero se ve que se dieron cuenta o se comento mucho en los foros o yo que se y lo arreglaron :C

por cierto ya tengo al vejete (porfin) ahora solo me queda hacer los trials de los starters y la dungeon especiales de la historia =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#18490 que ptos, ya te pasaste mirvana? yo ando por dark lizeria y nada, ni siquiera lugina me dura un turno :( y eso que no voy con crit team( para ellos debe ser un paseo mayor)

yo estoy que subo un montno de lv y ya llevo 3 dias de mp seguidos, un dia que me sobro energy me fui al lv1 de vargas e hice mi venganza por la paliza que me dieron cuando fui con mis 4-5* hace un par de meses :C
los ataques que me hicieron fueron de risa, se ve que la ls de signas viene bien ahi, hice bn en evolucionarlo a 6*

1 respuesta
killthemall

dear lava xd

killthemall

#18491 no todavia no llego al final de agni (stoy recien al principio) es que ahora necesito pots oscuros y pues pasa lo de siuempre =/ que me sale de todo menos lo que necesito y cuando me toca un pot oscurop me dropean el imp :V

1 respuesta
Ulquiorra4

#18493 estoy que aprovecho el 1,5 exp :D
yo al principio me pensaba que cuando hablais de los imps os referiais al tio ese oscuro XD
por eso siempre digo guardar materiales en vuestros almacenes
yo ayer subi a signas de 5 a 6, arbol de 4 a 5 y lilith de 4 a 6 y conservo casi todos los material para lilly,darvan,zel y esna en especial los 4 miracles

M

Alguien sabe donde conseguir llama eterna?

1 respuesta
killthemall

#18495 se conseguia en un evento especial que ya fue asi que si querieas la linterna mistica te quedaras con las ganas xD (hasta que lo repiten dentro de mucho tiempo (si es que lo repiten)

M

Pff pues vaya , gracias

QuiliN

Alguien puede decirme que mapas de lizeria tienen bonus exp?

1 respuesta
Ulquiorra4

#18498 a mi me salen fuego, luz y dark , el final aun no lo he visto
kill llego mas lejos a lo mejor sabe
aburrido de los 4 pilares de st lamia? XD

1 respuesta
killthemall

#18499 son solo esas las que dan el 1.5

-Ragnak-

que parado que esta esto hoy :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#18501 yo es que estoy en clases, bueno en teoria :D
bueno solo decir que despues de semanas en el modo historia alguien ha podido aguantarme 2 turnos, ha sido lugina( y a la 3º :/ ) pero solo porque es como karl, evoluciona y se cura la vida, en vano claramente jeje

eso si su stbb quita el 90% y con su bb fijo te mata a 1 unit

1 respuesta
Ulquiorra4

Con razon que se nos ha retrasado :S

R

Esto de la regeneración de energía cada 3 min i lo de los mapas 1/2 energía cuanto va a durar?

1 respuesta
Kevz

#18504 El 1 de energía cada 3 minutos es permanente

R

Madre mia pensaba q era temporal pues vaya q bn

K

Una pregunta para los que jugais al europeo (y en especial a los que hayais gastado aunque sea 1 solo euro comprando gemas). No os sentiís completamente estafados?

Por que yo si que me siento totalmente estafado. Me parece una verdadera verguenza lo que están haciendo (o lo que no están haciendo, mejor dicho...). Vamos, que si mañana dicen que han decidido cargarse el servidor europeo, no me podría sentir mas timado de lo que me siento ahora....

1 respuesta
ramster29

buenas impresiones al inicio

T

En el modo historia nunca hasta hoy habia tenido problemas jajaja en mirvana en la ultima ciudad en la 5 mision me han destrozado.. duel x 2 michelle tiara lodin y zelban!!

torvy88

#18507 k te ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch