Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#18592 Te envié solicuitud de amistad hace 4 dias. Soy mickeyo

-Ragnak-

ya tengo mi segunda lilith con SBB10 lvl 58 de momento al final os voy a copiar el equipo para Maxwell creo :)

1 respuesta
Ulquiorra4

Pero que trolleada es esta, la de veces que he visitado el lv2 por los metal mimic y ultimamente no cae ni uno, y por primera vez voy con usa2 y me sale a la primera ( es mas, yo iba a por un bat mimic)
lo bueno es que ya tengo a mariu 5* poco a poco voy avanzando :)

killthemall

#18548 por que estan repitiendo todos los vortex de captura :V (lel) solo faltan las maidens =P

Ulquiorra4

#18602 pues nada, como seguro llevaremos tambien los mismos items, ya si eso que uno se ponga a contar los turnos del patron de maxwell y nos avisa XD
que como te pille el rune :S

killthemall

#18557 a mi m edieron gemas en la torre de xenon y en la de estia cada ves que me salian (que pro cierto bastante complicado cuando te salen mas de 3 veces xd)

eso si nose si la ves anterior era haci pero eh visto en el face gente que le salen cristales, ranas y totems, y que su drop esta asegurado, yo me queden en lel piso 6 de la torre de estia y al hacerlo hoy me salio en el run 5 un miracle totem (mas fuerte que el normal) luego en el run 7 me sale estia que me mato con su sbb espamenadolo 4 veces xd

#18599 es que con lo de huelga, estaba manifestando mis derechos desde mi cama xDDD

1 respuesta
killthemall

#18578 server USA 1 de energia cada 3 minutos. creo que es razon suficiente no? xD

1 respuesta
whatanabe

#18607 Pero digo yo que en un tiempo lo pongan igual en el EU no? Entonces para que invertir tiempo en subir todo lo que llevo subiendo no se digo yo.

2 respuestas
Imrahyl

#18608 No te lo pienses, pásate al USA pero sin contemplaciones. Yo estaba igual que tú y he tardado una cuarta parte de tiempo en pillar el nivel de mi cuenta europea, aparte de ser mucho más gratificante, variado y divertido.

1 respuesta
gorodan

#15892 TRABUCO te agrego aunque soy nivel bajo ya subiré :P. Prefiero teneros a vosotros que a giris que no regalan :).

Dejo mi ID USA para que me agrege quien quiera 0296574630.

whatanabe

#18609 Ok la acabo de bajar ahora entraré, cual es el mejor héroe para escoger? Total tengo que empezar de 0.

1 respuesta
M

Que dan en los nuevos vortices? Esque voy porvla mision 9 y no me han dao nada

1 respuesta
killthemall

#18608 en eu lo pondran como muy protno el proximo año (septiembre o asi) mira para que quede claro el eu emepso mas tarde es verdad pero jamas se han dado la molestia de querer alcansar a los otros servers cosa que usa si que hiso ahora mismo con japon la diferencia es escasa, ademas que eu siempre se retrasa cada ves mas con sus actualizaciones =/ si quieres puedes perder el tiempo en eu pero si quieres vivir la experiencia a lo grande ni lo dudes usa es la respuesta =P

#18611 diria que selena

1 respuesta
killthemall

#18612 torre de xenon tienes que capturar a xenon una vez completada la torre xenon sale la toree de estia (lo mismo captura a estia)

una ves tienes a ambos personajes se recomienda subirlos a nivel 5 para que el prologo "Xenon&estia" no sea tan complicado por que para poder acceder a ese vortex te obligan a llevar a estos 2 en el team y es lo mismo es para capturar a la unidad xenon&estia, ademas de las gemas obias pro terminar lso vortex y los cristales, totems y ranas que te puedes encontrar

1 respuesta
QuiliN

#18613 La diferencia con japon no es escasa, ellos tienen la raid desde hace bastante y aun ni hay fecha para usa pero por lo demas tienes toda la razon, las actualizaciones en usa son constantes y en eu no hay mas que retrasos, hace cuanto se anuncio karl? mes o mes y medio no? patetico.

1 respuesta
killthemall

#18615 y el otro dia dijeron que karl no llegara con la nueva actualizacion sino que tiempo despues =/

nicomeneses9

Xenon se consigue en el ultimo nivel de la torre o cada vez que da sale en cualquier nivel tienes posibilidades de atraparlo?

1 respuesta
Kevz

#18617 Tienes posibilidades de conseguirlo siempre que sale, pero en niveles mas altos la posibilidad es mayor

Ulquiorra4

#18606 lol, yo incluso hoy me levante algo antes de lo normal , a las 11:30 o asi XD

1 respuesta
K

Duda existencial (Server USA):

He visto que a veces habeis pedido que os devuelvan un personaje que habeis vendido... mi duda es: Puedo pedir que me devuelvan 2 esferas que vendí en una ida de olla? (y en caso de que sea que si, donde se pide??)

Gracias.

1 respuesta
M

#18614 vale pero es normal que vaya por la 9 y no me hayan dado a xenon? A ti en cual te lo dieron

1 respuesta
killthemall

#18621 si es normal xd, a mi me lo dieron en el nivel 6 (esa vez me salio 3 veces y tuve que usar una gema xd) en total xenon me aparecio 8 veces en 3 nivels distintos 6, 9 y el ultimo
lueog ocn estia fue lo mismo solo que con ella solo llege hasta el nivel 6 (ojo estia es mas dificl que xenon)

1 respuesta
killthemall

#18619 xD yo me desperte a la hora de siempre pero volvi a dormir proque sabia que no tenia que ir a clases xDDD esto de la huelga es la hostia (y adepende si tus profes son muy cabrones o no xd)

1 respuesta
QuiliN

#18620 Solo te van a devolver una: https://www.gumisupport.com/hc/en-us

whatanabe

Instalé la versión de USA que me pasasteis y en los tutoriales del inicio me pone en todos. TUTORIAL1_5, etc... ¿Es normal? ¿O me tengo que asustar?

¿Por cierto tengo que instalar algo cuando actualice o cuando meten se descarga solo?

1 respuesta
killthemall

#18625 reinicia el telefono (aveces pasa ese error con las letras xD)

V

Che voy por "el piso 7" ya capture a xenón y no me dio ni 1 gema :p me están cagando ?

1 respuesta
M

#18622 bueno pues sigo intentandolo, si no me lo capturo en la diez intento de nuevo alguna?

1 respuesta
killthemall

#18628 intenta la mas alta que puedas hacer sin sufri demaciado

M

Okey, luego digo si me toco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch