Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#18719 solo los que tengan a X y E xDDD

1 respuesta
-Ragnak-

esta vez miracle bulbo y totem eléctrico...por cierto en las ultimas plantas de estia me saque en total 3 miracles totems.

1 respuesta
Leydar

#18717 Guay^^ A ver si alguien de aquí me presta su ayuda con alguna unidad de trueno para los de agua xD me ayudaría mucho!

Ulquiorra4

#18718 si con el lv6 tienes problems con el lv10 ya ni te digo
#18721 bueno se entendio :)

killthemall

#18722 es que o te sale, el miracle totem/rana/cristal o te sale estia xd

-Ragnak-

4 veces hecho en lvl 3 y no los capturo . Se está resistiendo. XE es peligroso con el ataque que hace cada 4 turnos y más cuando esta por debajo del 50% de vida que se bufa.

1 respuesta
killthemall

shit cosas de tener a xenon y estia en 5* a lvl 1 xd tocara gastar alguna llavesita =P

killthemall

#18726 llevar unidad de penetracion de armadura que el cabron se pone el bufo ese de zegar en el trial de los dioses (eso es nuevo) y si el cabron con ese ataque te one-shotea a cualqueira

-Ragnak-

si yo llevo a dilma

1 respuesta
killthemall

#18729 que team llevas? (descontando a X y E claro)

1 respuesta
Ulquiorra4

1 crystal y un pot,not bad pero necesito frogs :S
aun tengo que subir el bb de lilith,grah,zebra,elimo y de los otros 4 cuando esten en 6*

-Ragnak-

#18730 Dilma, lilith y árbol. Intento llevar amigo gradhens

1 respuesta
killthemall

#18732 y el lider?

1 respuesta
-Ragnak-

#18733 llevo a Dilma

1 respuesta
Ulquiorra4

#18734 de lider se pone a xenon hombre XD
bueno el mio es 4* asi que tiene 30 its something

1 respuesta
killthemall

#18735 la cosa es que esta interesante el bufeo que le pegaron a estos 3 vortex xD

1 respuesta
-Ragnak-

joer 5 vez y nada no lo pillo..ahora esperar a recargar energia..este ha sido el primer run que no pille nada bueno.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18736 yo no veo nada nuevo, el buff de X&E ya estaba de antes
como mucho lo de los anti-crits

Ulquiorra4

#18737 3/4 en su momento yo, el problema fue estia sola, esa si que me costo muchisiiimo y apenas me di tiempo para este vortex
esta vez los rates estan mas compensado( no tan bajos para X E y no tan altos para X&E

R

Xenon & Estia tiene anticrits tambien?

-Ragnak-

si

-Ragnak-

la verdad es que al final se están cargando los equipos críticos...

1 respuesta
R

Es lo que acabara pasando, alfinal em la fh quitaran los crits y sgx perdera utilidad..

Ulquiorra4

Me he llevado a lunaris por grah y casi me la lian XD
2º esta vez no hubo cristal pero cayeron pot,miracle bulb X&E y un pedrusco de 150k

1 respuesta
killthemall

#18742 supongo que por eso lo hicieron porque ahora mismo es tener el team critico y ala a tirar que se hace todo muy facil y rapido xd, que al final no me parece tanmal cmabiar un poco el metagame :S

1 respuesta
torvy88

lo que me da mas rabia y envidida es que estais todos hablando del mismo tema, y ami me encanta el juego y de eu nadie habla, y eso es lo k mas exo en falta el postear :(

2 respuestas
-Ragnak-

#18744 que potra, yo 5 runs y nada de XE :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#18745 suficiente con las 16 gemas de los starters

1 respuesta
L

Dejo mi id para que me agreguen los nuevos si quieren suelo llevar siempre a lodin con sbb y al qie esta con zegar le pondre a dilma con sbb tambien 3825564438

Ulquiorra4

#18746 cuando caiga la fh2 ya se pondran a hablar, en la 1 fue asi, hasta yo probe por eso de que era facil pillar buen rank y hrs
eso si, si quedan algunos

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch