Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#18769 no lo sabias? esto es Boobs Frontier

1 respuesta
QuiliN

Bueno ya me pasado el ultimo piso de xestia y lo bueno de no haberla hecho antes es que me llevado 3 gemitas por ahora y me queda la de X&E que ya tengo las 2 units xD.

Lo hice con luther lider, sgx, x2 lilith y dilma + mare amigo.

L

#18778 yo tambien te agregue

1 respuesta
QuiliN

#18781 Esa es la unica razon por la que lunaris y zellha pueden ganar una votacion en la que estan exvell y luther XD.

1 respuesta
killthemall

#18773 si te refieres al prologo eso es lo de siempre

10, 15 o 20 y 25 o 30%

Ulquiorra4

#18784 no se tu pero yo veo 2 razones =P

si intentasemos entender eso, lo del caballito seria porque tendra rate up dentro de poco y lo de luther sobra teniendo a elza, que aparte de spark ,puede maldecir ( en cuanto a las % de sparks, no todo el mundo ve eso)

1 respuesta
Ulquiorra4

kill sabes para cuando mas o menos saldran esas nuevas units al japo?

1 respuesta
killthemall

#18787 despues del mantenimiento de hoy (en el face pone 24 osea mañana)

1 respuesta
QuiliN

#18786 Si tendra rate up dentro de poco pero esta es una oportunidad de tener 6 unidades muy buenas con rate up, quiero decir, si no te toca lo que quieres tienes mas probabilidades a que te toque algo que es muy bueno. Y sobre luther, no todo el mundo tiene la suerte de tener a elza y luther sigue siendo una unidad muy buena, yo siempre lo digo no tienes que tener lo mejor para pasarte todo el juego, siempre sacaran mejores unidades.

2 respuestas
killthemall

#18789 xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#18788 es que no se si invocar, ultimamente las invos son un poco mas buenas, la ultima vez me toco un darvanshel, lastima que fuera un oracle, pero ahi esta
queria invocar en este ultimo batch de tia, pero no se si las new units seran mejores

Ulquiorra4

#18789 "intentado entenderlos" , que si que van a por las tits XD
pues a mi me gustaria tener una zelha o phee

1 respuesta
QuiliN

#18790 XD buena imagen.

Yo por suerte en todos los rate up que me han interesado invocando hasta un maximo de 3-4 veces he podido conseguir por lo menos una unidad nueva, en varias ocasiones no la que queria pero si una con rates. La ultima vez que hicieron el rate up de 6 unidades de 3 invos no me salio michele pero si me salio mi segunda lilith y un lodin asi que contento por ahora xD.

De todas formas creo que pasare de este rate up, las unicas unidades que me interesan de ahi es elza, las demas unidades o las tengo.. o no las quiero. Me esperare a kula & kuda :D

2 respuestas
killthemall

#18792 #18793 enface son unos loquillos XXD

1 respuesta
Ulquiorra4

#18793 si quieres te dejo mi elza oracle :) que la anima ya esta maxeada
la verdad es que me da pena usarla de fodder , es mas aun no he hecho eso con ninguna unit
y eso que con lodin tenia 3, creo que con los 3 elimos si que lo hare porque quiero seguir guardando ranas
pero ahora que lo pienso elza viene bien para un bb spam team , asi que la dejare por ahi de momento

1 respuesta
QuiliN

#18794 Si ya vi esa imagen es muy buena xD, el problema de lunaris es que si tienes que esperar a conseguir 52bc para poder remover los status apaga y vamonos, si su bb tambien lo hiciera.....

2 respuestas
Ulquiorra4

Si es que....

estoy por irme ahi que en la de X&E ni una sola rana y solo 2 cristales en 4 runs
que tal es el nivel del piso 90-100 quilin?? comparando con los de estia por ejemplo

1 respuesta
QuiliN

#18795 Nah, probare suerte cuando salga su 6* no hay ninguna prisa ahora mismo es useless xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18796 pues yo cuando lo vi no entendi como puedo hacer a menudo su sbb en la arena, sera un bug o que? XD

QuiliN

#18797 Yo solo lo hice una vez y no tuve esa suerte, solo en el piso 7 me salio 1 cristal, una burst frog y el item de 200k + xenon anima.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18798 ese "ahora mismo" no va a durar mucho, lo sabes

1 respuesta
QuiliN

#18801 15-20 dias... es bastante xD, por suerte volvera a tener rates y si no la consigo tampoco me preocupa xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18800 que tal la dificultad, mas facil que estia lv8?

1 respuesta
killthemall

#18796 creo que esta al mismo nivel que gravion (en terminos de la cantidad de BC) :S!!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#18802 que si, que si pero es mejor tenerla que no tenerla, sobretodo si no tienes a uda/felneus

1 respuesta
Ulquiorra4

#18804 claaaro, gravion necesita 80, hay unos 10 peores que lunaris, entre ellos las kikuris/sefias
eso si, nadie puede con tilith XD

QuiliN

#18803 Mucho mas, yo iba en auto xD.

#18805 Y quien a negado eso? si yo voy a intentar conseguirla es por que es una unidad muy buena, pero tengo tantas unidades buenas que pueden hacer su funcion que no me importa si no la consigo. En muchas ocasiones prefiero a zelnite lider u maxwell, solo la quiero por sus 30 hits aoe + buff spark dmg con un buen elemento.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18807 conclusion que su puesto en el top si es merecido, no como zelha,lunaris

voy a ver si me sale un xenon anima, cristales y ranas
hubiera estado guapo que nos lo hubieran reseteado por las gemas y por empezar desde el principio con esas nuevas cosas

2 respuestas
QuiliN

#18808 Nunca discutiria si su puesto es merecido o no, ahora mismo es la mejor unidad con buff de spark dmg y ademas tiene una buena ls, eso ya lo dice todo xD.

Lo que si que es discutible es zellha, es por bastante, peor que luther y si no llevas una unidad con buff spark dmg es superada incluso por douglas a pesar de sus stats... La obligacion de llevar una unidad que te de buff de spark por usar a zellha es una putada cuando solo tienes 5 slots.

M

#18778 yo te agregue tambien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch