Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ra1KeN

Coño coño empiezo una partida nueva en iphone??? He intentado cerrar sesion del gamecenter, pero me sigue saliendo la puta partida xd

1 respuesta
killthemall

#178 los totems e idolos te salen en la mazmorra de los jeuves (y si es chunga, no por nada cuesta 30 de enrgia) pero tambien te pueden salir en el modo historia pero tienes que tener mucha suerte xd

killthemall

#181 xd nose si has leido lo que pone en la guia dentro del jeugo (o en todas partes) pero la unica forma de de resetear partida es formatear tu movil xd, PERO por hay lei que si transfieres tus datos luego al volver a entrar no te deja acceder al jeugo y te obliga a reinstalar, podrias probar eso si, si no tienes una tablet u otro movil en a donde transferir tu paretida puedes darla por perdida xd

1 respuesta
killthemall

mi suerte parece estar cambiando O:!!

Ra1KeN

#183 Puf, he hecho eso y nada, estoy pensando en formatear el movil xD.

Sergiooos

Puedo hacer arena con mis amigos?

1 respuesta
-Ragnak-

Dilema chicos...

Actualmente mi equipo es :

Rameldria 5* Guardian
Mecánica ELulu 3* tipo Alma
Caballero Aem 3* Guardian
Princesa lidith 3 Guardian
Gran Árbol Alneu 3* Señor

He empezado una cuenta en una tablet que tengo y las unidades que me han tocado las 3 primeras son :

Rey cielo Falma 4* Protector
Luna Rayo de Sol 3*

Y una Mega Rare de 5* Elimo Erudita Guardian

Creo que la Mega Rare es muy buena no me apetece jugar con 2 cuentas y en cada una tengo una carta de 5*..alguna recomendación?

1 respuesta
J

Alguien sabe como conseguir a weiss el oscuro?? Alguien lo ha visto en alguna region??

Wallack

#187 esa megarara es muy buena pero los otros son malillos, así que me quedaría con la primera cuenta

1 respuesta
-Ragnak-

#189 ok gracias por el consejo ;)

killthemall

#186 no, en arena es 5 vs 5 asi que prepara un equipo mas o menos bueno (y que sea rainbow)

1 respuesta
Sergiooos

#191 me refiero si puedo luchar contra mis amigos

ydres

No puedes.
O al menos no hay partidas online. Creo q es el fallo del juego.

1 respuesta
Sergiooos

#193 online es "arena"

Sergiooos

el evento ese que pone
Event Date and Time (CET)
" " " " (UCT) cuando lo ponen porque pone q es el 12-18
(sale en las noticias el de los de electricidad que salen)

Ra1KeN

Creo que voy a pillarme selena, la del agua...

Ahora el problem es que he perdido datos de otro juego al formatear y nose que hacer... Como no me toque nada bueno creo que intentare restaurar xD.

J

Alguien me sabe decir como conseguir a weiss?? Sin contar con honor que no hay manera de q salga :(

1 respuesta
AiTale

No hay vórtice los lunes o qué? no me aparece O.o

J

Ademas de buscar a weiss chicos, decirme si lo habeis visto ;) alguien sabe donde ests el cuero sangre? Xa pillar la esfera 50% def.. si me podeis ayudar os lo agtadecere con estas 2 preguntas ;)

F

Alguien me puede decir si a capturado a memetes en el evento de los lunes? No para de salirme

1 respuesta
killthemall

#197 pues es la unica manera =/

killthemall

#200 te refieres como random o como boss? si es como boss pues no ya que el es el boss de esa mazmorra y otra cosa se supone que esa dungeon es de 3 niveles pero a mi solo me salen 2 xd

J

Bueno seńores el juego se puede hacer corto si hablamos de la version europea.. me acabo de pasar st. Lamia sin gemas y solo me quedan 4 partes de cordelica, espero q ese no sea el fjnal del juego xa los europeos... ya os ire contando.
Por lo pronto solo dan 1 gema x pasarte pedazo monstruo y la verdad, solo tengo 1 de 5* 3 de 4 y la healer de 3...
Ahora tengo la duda de utilizar las 10 gemas q tengo para nuevos heroes (con suerte q pueda mejorar lo q tengo, o utilizarlas a full xa los eventos del metal... me gustaria q despues de mistral hubiera algo mas q mistral...

1 respuesta
Sergiooos

Como puedo conseguir a stya en el evento de 10 de energía?

1 respuesta
rayka

Acabo de empezar y, en la segunda invocación con gemas, me ha salido una carta de 5 estrellas: dios árbol eltri, con 12 puntos de coste, así que no la puedo ni siquiera usar xD

Os estoy agregando a unos cuantos, os dejo también mi id por aquí: 12540749

Ra1KeN

Me elijo a selena y en la primera invocacion me sale el arbol eltro ese... Su puta madre xD. Tiene pinta de ser muy bueno...

chejos

Hola mi id 32024038 me meto al juego todos los días doy regalos nick del juego chejo nivel 29 gracias

Martita-

Para una healer, que tipo es el mejor, alma o guardian?

1 respuesta
F

como es para empezar una partida nueva¿?

J

El dios arbol es uno de los mejores sanadores. Fusionalo primero con bichos sanadores como hadas para subir su bb, luego subes nivel con metalicos.
Yo le uso en mi equipo, 4 de oscuridad y el arbol. En arena tb le uso

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch