Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#21418 A mí este me va bien, http://www.apk4fun.com/share/3393/

QuiliN

#21419 Puedes hacerlo sin duel, yo lo tengo y para la prueba no lo use por que sabia que habria gente que no lo tendria. Solo necesitas 5 havoc axes y no se si tu team podra recargar bien la verdad, poner 1 unidad con un bb single lo veo bien pero 2 no, yo usaria a lorand si vas contra lance + otra unidad con bb aoe a no ser que puedas recargar con ese team con flauta contra 2 unidades, yo no estoy seguro.

R

Hay actualización nueva para el global la 1.2.2 no?

T

#21417 La magical axe me valdria? Esa da 15% critico la avoc un 20% lo digo xque es mas facil de craftear ..

1 respuesta
Arcano

Alguno me puede pasar el enlace de apk porfavor?

QuiliN

#21424 Yo solo te digo que con la havox que da 20% solo pude darle un critico a lance xD, vamos que vas a necesitar mucha suerte ya esta.

1 respuesta
T

#21426 jajaja vale captado!! Gracias x tus consejos luego probare y te digo.. maldito duel mira que tengo unidades buenas ehh pero el puto duel me falta xd suerte que flora en sus 6* da un 45 % creo algo es algo...a ver si sale ya sus 6*

1 respuesta
QuiliN

#21427 Yo para menos riesgo usaria a mare lider + maxwell amigo asi no dependes tanto de los criticos, si no siempre puedes poner a mas unidades con elemento fuerte en vez de 3 units de fuego poner a 4 si las tienes.

1 respuesta
McTonny

El update lleva un retraso hasta el momento de dos horas y media, cualquier cosa que sepáis, informarlo por aquí plis, así nos enteramos todos :D.

R

Alguien sabe Pq de la update del global?

redheart

justo cuando había largado a Weiss, Zegar y a Luna hace un par de días ahora sacan sus upgrades a 5* :(

E

Alguien sabe las novedades de la actualización de la versión eu? Gracias

1 respuesta
DRDANI

#21389 ale pues he quitado duel le metido un healer y me lo he petao xD

1 respuesta
killthemall

#21400 sucede que ese vargas es el mismo que te sale en la dungeon de GGC xd por eso es tan chungo :S

redheart

#21432 sí, google se las sabe todas :)

(lo han puesto una página atrás)

1
killthemall

para los que tiene problemas con el update de usa (1.2.2) bajaros el 1mobile market y listo (desde google buscar la apk, no bajeis la vercion lite de la store)

1 respuesta
T

#21428 tonces da igual que lleve de lider a mare o zebra no?

Martita-

Se sigue sin poder coger los 1000 puntos de honor diario que dan :S

1 respuesta
T

#21433 enserio tas pasao maxwell con ese team? Me huele a moco...xd

1 respuesta
killthemall

#21438 tienes mas de 50 summons de honor? si es asi obiamente no los puedes coger :V

DRDANI

#21439 ahahah just kiddin me puesto grah, zelnite, themis, garnan, zelha y darvanshel amigo. spameo de bb, dmg, healer, sustain y def huehue

1 respuesta
Ulquiorra4

Gente quejandose en fb que no podian pasar a cemira ciara a 5* y que extiendan el evento con los bulbos tambien= extension hasta el 6 de los 2 vortex
si es que con poner un comment y recibir unos cuantos likes vale para que te hagan caso XD

1 respuesta
T

#21441 curioso equipo pero enhorabuena tio jeje ;)

1 1 respuesta
DRDANI

#21443 al no tener las unidades tipicas para pasarse el trial 003 me las he tenido que apañar con lo que tenia, pero la estrategia basica es tener un healer y buen sustain con grahdens, ademas del darvan amigo que ayuda mucho :P

2 respuestas
T

#21444 Tengo a todo menos garnan pero tengo mejores que esa.. en breves ire a x max..

QuiliN

#21444 Pon una imagen, me sorprenderia mucho que te lo hubieras pasado con ese team :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#21446 XD
yo no entiendo primero dice que se lo pasa, luego el "just kidding" y luego vuelve a decir que se lo pasa
o no entendemos ingles o no que paso ahi :S

1 respuesta
QuiliN

#21447 Si lo a pasado con eso me parece una buena hazaña pero lo dudo, a ver si nos lo confirma con una imagen.

1 respuesta
killthemall

#21442 haber si cuela uno de tikets gratis xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#21449 el ticket lo dieron cuando se quejaron de las 60 gemas de japon XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch