Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Riukk

Madre mía, no entro en este foro desde la página 200 jejejeje ya veo que hemos crecido una barbaridad. Bueno, aquí va mi pregunta: Acabo de ver que a están las nuevas unidades de 6* y algunas de 5* y me ha hecho mucha ilusión poder evolucionar a mi pequeño shida en 5, pero para evolucionar a selena en sus 6 no me sale un material que necesito :(, lo he buscado en la wiki y nada... alguien sabe qué necesito aparte del totem, el hada, el espíritu y el ídolo? Supuse que se trataba de una olla, pero tengo dos de esas y me aparece como "?" Así que no se lo que necesito T.T.
Muchas gracias de antemano chicos!

2 respuestas
SefiaTeam

#21601 Miracle totem?

killthemall

#21564 ufff tio eso se hablo hace meses xd

QuiliN

#21601 Te falta miracle totem, me imagino que habran puesto su mazmorra los jueves.

killthemall

#21571 asumiendo quepara5los piden yo digo que si :S

1 respuesta
Riukk

Gracias ^^ tendré que ponerme al día con las 500 páginas jajajajaja

JoSu84

#21600 Yo personalmente lo preferiría guardian, ya que le equilibra mas los stads y su sbb es solo soporte por lo que aguanta mas, shida es blandito ay que ponerle como dices una muy buena esfera, y por ahora de esferas estoy bajo, solo las de los fh

1 respuesta
Ulquiorra4

#21605 pues ya llevo 7 miracles y el dark bulb aun no cae :C

1 respuesta
QuiliN

#21607 Pero pensando a futuro vas acabar metiendole legwand y si te fijas ya hay contenido que tira por el daño fijo y ignore def, es decir defensa es inutil en esos casos. Aun no me as dicho donde podria pasarlo mal tu shida con esa defensa, ya te digo yo que no lo hara y si lo hace es por que necesitas mitigador y con darvanshel va estar bien. De todas formas es como tu dices, opiniones ^^

2 respuestas
Christian2

Acabo de evolucionar al Consejero Weiss,he abierto el wasap,he vuelto al juego,y he perdido 50.000,las invocaciones y la evolucion;ya he reclamado al soporte,sabe alguien si me van a devolver los items o la evolucion?

1 respuesta
SefiaTeam

#21609 Una pregunta ahora que comentas lo del mitigador. A parte de darvanshel me parece que están oulu y narza verdad? Son completamente imprescindibles? Espero que no, porque como no te salgan invocando vas apañado...

2 respuestas
killthemall

#21608 ya creo que los bulbos son aun mas trols que lso pots xd pero veremos si es verdad que la dejaran abierta todos los martes :S (y haber si traen los vortex arena :S) total los unicos que ocupan los bublos son los exclusivos de usa (si xestia es de usa) :S!!!

1 respuesta
killthemall

#21610 no, por que te has salido del jeugo y el server eu cuando te sales (a la mala) tiene la mala costumbre de cerrarse (no quedarse abierto como usa o japon)

#21611 los mitigadores son impresindibles para el contenido de tier superior a 5

(maxwell, cardes, los refugiados(los nuevos de vortex) y todo lo dificil que se viene :S

3 respuestas
Christian2

#21613 Mierda :/

Pues que guay(sarcasmo),a ahorrar otra semana para evolucionar

QuiliN

#21611 Puedes usar el de un amigo pero no estoy seguro de que puedas pasartelo todo sin tener uno.

2 respuestas
Christian2

#21613

Gracias por tu ayuda,de veras

Christian2

#21610 Ya se arregló solo,aleluya

killthemall

#21615 es que depender de un amigo no es bonito xd por que no mucho se ponen el mitigador de lider :S

SefiaTeam

#21613 #21615 Gracias, de todas formas, si utilizas el de un amigo pierdes una lider skill importante como la de matah no? Lo suyo es tener la potra de tu vida y sacarlo por lo que veo...

2 respuestas
Ulquiorra4

#21612 lo dudo y mucho, ya que los esan poniendo solo estos 2 dias

1 respuesta
killthemall

#21619 sep, yo tuve suerte (digamoslo asi) que cuando darvanshell estuvo junto a los otros 5 en su vercion 6* me salio en la ultima invocacion que podia hacer xd

killthemall

#21620 veremos pero todo depende si van a seguir sacando mas unidades exclusivas, habra que esperar a navidad =P (taria way un santa claus como unidad xD)

Thmg

Por fin me toca Zebra y es guardián ):
Peor tipo para critic teams no? Incluso oracle me parece mejor vaya...
Y quillin, sí que te fijas. Pensaba que todo el mundo querría la gota para revives pero supongo que tú no. Me durará un minuto más pero si eso ya iré uno por uno cada regalo a ver quién lo quiere.

1 respuesta
Ulquiorra4

Por cierto aviso que mañana pondran los dark and ligth totems, para que os prepareis y pilleis algunos
yo por mi parte ya estoy servido con 6 de cada

1 respuesta
killthemall

#21624 jaaj yo tengo 8 de cada....... me salian mientras buscaba los miracles y los normales :C (ojala tuviera esa suerte cuando busco pots e idolos ¬¬)

1 respuesta
Ulquiorra4

#21625 a mi es que me los dieron hasta de premio en un evento que pusieron, todavia tengo uno en el cofre xd

gorodan

buenas. me podeis aconsejar?? reeze lord o breaker en USA??
para los de EU os dejo mi id 1714997. saludos

1 respuesta
JoSu84

#21609 Bueno sea como sea lo tengo, esperando que saquen su 6* para probarlo

QuiliN

#21619 Yo antes me quedaria sin la hab lider de grah que sin la de lilly xD.

#21623 Me fijo en los que me regalan mal por que si no son de aqui los echo, aun asi me molesta por que creo que no cuesta nada, yo lo hago asi: le doy a un regalo marco la casilla y me pone todos los amigos que quieren ese regalo entonces le doy a send all y despues voy cambiando de regalo con las flechitas << >> hasta enviarles el regalo a todos. Lo de zebra no es que importe mucho xD, lo que necesitas es la hab lider el poder o no dependera de si tienes suerte y das los criticos con sgx no es dificil sin el tienes que rezar mucho por que seguramente tengan resis a critico.

2 respuestas
Thmg

#21629
Ok sin problemas, así lo haré.

En cuanto a Zebra sí, tengo un Duel, pero me ha jodido el tipo. No sé si afectará mucho.
En todo caso probaré a subirlo a tope y probar un Zebra + Mawxell + Duel a por Lance a ver qué tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch