Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#21777 Fui con el mismo team con el que me pase a maxwell. Que esfera la sol creator? bueno si el sacrificar vida no es un problema para ti puede funcionar supongo.

1 respuesta
SefiaTeam

#21768 ya comente ayer que eso del BBUP? me salió con unos fantasmas, y yo tengo la versión en inglés

1 respuesta
Ulquiorra4

#21781 ni al arbol ni a darvan les puedo quitar sus esferas de stats, pero daru y lilly llevan aparte la dragon stud y la onmi grimo( o como se diga) no es mejor la sol creator de la que me hablas?

1 respuesta
QuiliN

#21782 Yo pase a la traduccion española y no me sale ni con un fantasma ni con maria cuando se lo doy a una unidad que necesita bb de atk.

#21783 No tienes evil shard ? para darvanshel va mejor ya que son bc asegurados en el y tu con lilly a maxwell no creo que le peges con hits normales asi que la sol creator en ese caso es inutil.

1 respuesta
Ulquiorra4

#21784 nope, en la FH que la daban aun andaba con un equipillo que daba pena :/

1 respuesta
yaryar

#21743 Tercer try, y esta vez han vuelto a salir los dos Lilin :(

1 respuesta
SefiaTeam

#21786 Sigue intentándolo, a mí me salió a la primera y oracle como no...lo estoy volviendo a intentar y ya me han dado al dios...a las malas te sacas unidades para el bb

J

Alguien ha pillado ya a la unidad de hallowen jack?

1 respuesta
P

Cuando ponen el vortice de lico en EU? Es una unidad bastante aceptable para ser farmeable no?

1 respuesta
SefiaTeam

#21788 Yo sí pero en oracle, te puedo decir que su evolución parece un caballo y que necesita un totem de fuego, otro oscuro y dos mimic alados para evolucionar

QuiliN

#21785 Bueno sol creator te ayudara un pelin con darvanshel tambien. Pero para lilly no necesitas por que si no golpeas no sirve.

#21789 Las mejores maiden son serin y cayena de esas si que teneis que farmear bien xD.

1 respuesta
P

#21791 pero de esas en EU ni noticias ai aun creo.. Asique abra que conformarse con lico si es que la ponen

1 respuesta
-Ragnak-

madre mía 13 intentos llevo ya con Mare y subiendo , no estoy acostumbrado a tardar tanto en pillar algo.Zebra me cayo a la primera...esta se está vengando ahora

killthemall

#21792 es que si ponen a lico tienen qu eponer a las otras 5 por que estas vinene juntas..............seria demaciado estupido solo poner a lico..... aunque pensandolo mejor es de EU de quien hablamos y podria pasar xd

1 respuesta
killthemall

tiene pinta de que mañana llega por que junto a esta imagen salio el aviso del vortex de los totems :S

Christian2

Buenas,el parametro "Recuperacion" en que influye en el curso de la batalla?

1 respuesta
SefiaTeam

#21796 En la vida que recuperas con los corazones, objetos o con los healers. Creo que en nada más y de los healers no estoy muy seguro.

yaryar

Nada, sigo sin capturarlo:

killthemall

P

#21794 en la info del parche ponen solo a lico por eso lo digo y no creo que trabajando como trabajan tengan algo mas y no lo hayan dicho

1 respuesta
killthemall

#21800 pues por eso, en EU todo es posible xd (para mal)

yaryar

No se porque cada vez que subo una imagen, me sale el link en vez de la imagen cargada...

B

Ha salido una imagen de las 5* del tio jack calabaza

Su habilidad líder da 50% boost de ataque a dark y fire (corregidme si me equivoco, pero creo que es una hab única)

1 respuesta
killthemall

#21803 hasta que lleguen las sibils, si (sigue siendo una mierda de LS y BB xd) pero el diseña mola (al menos)

1 respuesta
B

#21804

Las sybils sólo dan 30% no 50%

A mi me parece útil en EU y no me parece mala unidad. Para ser gratis, claro.

1 respuesta
PetasuHh

La primera vez que lo consigo y alma xD Merece la pena hacer la misión para el dios o consigo otro tipo?

1 respuesta
B

#21806 rompedor y alma parecen su mejor tipo, yo de ti pasaba de hacer más, has triunfado! :clint:

killthemall

#21805 yo me referia al tipo de LS (combina varios elementos)

1 respuesta
B

#21808 ya eso si, pero nunca había visto al 50% en 2, por eso preguntaba. Me parece bastante OP.

Para mi su fallo está en el BB, sino lo dicho, bastante guapa para ser free.

2 respuestas
yaryar

Alguien me ayuda con las imagenes?
Porque cada vez que las inserto me sale en un link, y no la imagen directa en el post?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch