Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shinzen

Hola muy buenas, soy nuevo por Mediavida, y buscando informacion sobre el BF europeo y tal he dado con este sitio, soy Nv. 48 mis unidades son, de lider: Sombra Oboro 4, Dios Filo Mifune 4 Campeón Aem 4* (al 60 los tres) Princesa Emilia 4* (29) y Elimo letrada 4* (34) :D
mi ID: 62088849 y mi nombre es Shinzen tambien

S

hola, cual es la mejor zona para farmear hierbas y gotas verdes?
por cierto no me presentado ejeje
nombre: Ciro
ID:24493020
agregarme si quereis un saludo!

K

lo ke puedes hacer es recojerlas de la villa xD
o puedes ir al vortice en paraiso de hadas en el de 10 enegia sueltan muchas hierbas y gotas lo acabo d comprobar xD

S

gracias! esque me quedo rápidamente sin pociones cogiendo solo de la villa jejeje. iré entonces al paraíso de hadas :D

K

por cierto me estoy desesperando no vi lo comentarios ke pusisteis tras los mios (odio mi movil) no kiero esperar al jueves para conseguir a un tio feaco con el ke evolucionar T-T al vargas y kiero preguntaros deberia subir a una tal sacerdotisa maria? en teoria ya tengo 2 curanderas en el ekipo u.u merith y mimir me van genial pk una cura mientras ke la otra ataka y si reciben un masivo cura la otra xD asi todo el rato

1 respuesta
Shinzen

#2165 hombre para tema misiones y vortices no va tan mal aunque yo no llevaba ni uno, y ahora llevo a Elimo, que esta bastante bien y tiene 6ª evolucion. Merith su maximo es de 3* al igual que mimir, uno de tipo agua y otro sagrado respectivamente, si te gusta tu configuracion, si acaso, cambia a mimir por maria, aunque mi opinion es que con un healer es suficiente. :D

S

buenas me podriais poner el enlace de descarga del bf usa ?

killthemall

La puta madre necesito espíritus de tierra y de los 6 runs que llevó me han salido 2 y no me los han dado xd

killthemall

#2157 uf tío xd bueno primero decir que los totems sólo salen en el evento fe loa jueves segundo todas las unidades que quieran ser. De 5* necesitan de 1 tótem, 1 ídolo, 1 o 2 espíritus y un cofre normal o alado así queya sabes =P

K

ke sepas ke me va genial con mis dos curanderas ahora solo me kedaban estas dos y el jefe zaza (los mas debiles) contra 3 arboles y un idolo y curando una y atakando la otra junto a zaza me cargue al idolo (aunke a tardado mucho)

1 respuesta
K

y por ke tardais tanto en responder? u.u

Sergiooos

Os pone en el server EU ha ocurrido un error inesperado?

1 respuesta
Benihime

#2172 Cada 3x4...algo le debe pasar...

Laykris

Ami me pone error inesperado tambien

S

podeis pasar el enlace de descarga del usa porfavor

Jaymer

Buenas a todos!

Me acabo de registrar para pediros ayuda sobre mis dudas...

Tengo a Alice y a Leore, ¿valen la pena? ¿A cuál subo antes?

Gracias amigos :)

1 respuesta
Wallack

#2176 Alice y leore son bastante buenas(Alice la mejor de momento). Sube a Alice primero a no ser q tengas un equipo de tierra.

A ver si se dan prisa en sacar unidades nuevas, supongo q saldrá esta semana o como muy tarde la próxima semana o sino la peña se aburrira

1 respuesta
killthemall

#2170 pueda que ahora te sirvan pero en los niveles más difíciles no te rendirán D: aún así guardarlas ya que en un futuro tendrá evolución 4*

killthemall

#2177 deberían ya que la semana pasada salieron 3 unidades nuevas en usa y hoy salieron las 3 que faltaban =/ sinceramente sé actualiza más rápido y constante el Server USA que el EU D:

K

hey una pregunta tbm en la invocacion de honor me dio un arkero lario y no se si subirlo creo ke lo prefiero al jefe zaza (ya evolucionado y al 38) mereceria la pena subir al arkero fusionaldolo con zaza?

1 respuesta
K

y alguien tiene una manera segura para derrotar al fenix de lava ke me da la matraca con sus curas

B

Tengo para hacer 30 invocaciones de Honor, la pena es que no dan Alice (YO QUIERO UNA ALICE! O UN EJERCITO!).

Wallack

#2180 el arquero es muchísimo mejor q zaza...

AnonymousWTF

Buahh necesito mats de invooo! :D:D:D y barra de energia, que tengo 4 unidades con ganas de subir :P:P:P que mala pata que se recargue con gemas y no con honor :S:S:S

K

alguien me responde a lo del feniz de lava en santa lamia? y entonces fusiono al zaza para subir al arkero?

1 respuesta
AnonymousWTF

#2185 te comento mi caso :P:P yo me lo pasé a la primera lo único que necesitas es usar personajes que no sean de tierra, preferiblemente de agua y llévate pociones de curar, si tienes un equipo mixto atk 30 % y def 30 %, por el contrario un equipo de un color llévate las del 50 % y easy compi, espero ayudarte.

platinium

Os pongo mi equipo, decidme que cambiariais o que añadiriais. La verdad que no es de un solo color, es mas arcoiris pero bueh, ahí va:

Equipo titular (mas usado, depende la fase hago cambios)

Lava de fuego 4* Lord: NV 8 (Recien evolucionada)
Elimo letrada 4 * Rompedor NV:29
Mago glacial Dean 4* Protector
Reina Fria Selena 4* Rompedor (nv 1 recien evolucionada)
Edea 3* Guardian (nv 35 a punto de evolucionar a 4*)

Luego el "banquillo"

Inventora Elulu 4* NV18 Protector
Maestro sacro AEM 5* lvl 27 Protector
Fenix de lava 4* Alma lvl 11
Lorand 3* lvl 20 Protector
Emilia 3* lvl 19 alma
Loch 3* lvl 18 guardian

1 respuesta
AnonymousWTF

#2187 desde mi humilde opinión, a mi me encantaría tener un fénix está demasiado OP curar lo que cura y durante varios turnos hace los combates difíciles en fáciles sobretodo porque aguanta lo que no está escrito. Respecto a Loch le tengo un aprecio increíble porque es bastísima para mi gusto :P:P y AEM muchos del foro te dirán locoo úsalo :D.

1 respuesta
L

Bueno yo también pondré el mio a ver si podéis decirme que cambiar o si esta bien el grupo que tengo.
Grupo principal:
Liche 4* Alma Lvl 26/60
Shida 3* Alma Lvl 39/40
Caballero Aem 3* Alma Lvl 31/40
Campeon Aem 4* Protector Lvl 10/60
Campeon Aem 4* Guardian Lvl 9/60

Otras unidades que tengo:
Lance Pica Tierra 4* Guardián Lvl 1/60
Caballero Will 3* Rompedor Lvl 38/40
Lemia 3* Alma Lvl 10/40
Luchadora Nemia 2* Protector Lvl 14/30
Karateca Zelk 3* Alma Lvl 12/40

Y cuales pensais que valen la pena subir de nivel para evolucionarlos?

K

anony....anonony am eske mi ekipo es "arcoiris" como dice platinium 1 de cada fuego tierra agua luz electrico y el co-invocador T-T son los unicos a lo ke subi del to
excepto el vargas ke tengo mucho por subirla ahora ke es rey de fuego o yo k se

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch