Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#21865 Pasate a cordélica y cuando llegues al de luz te pasas a palmyna.

No se quien lo ha preguntado pero sí se puede capturar al dios metálico que acompaña a jack.

QuiliN

#21868 Hiciste maxwell > duel > los demas con el sbb no? si te hubiese saltado algun critico mas lo matabas de 1 seguro jeje.

1 respuesta
torvy88

Gracias a jordan por el dios de regalo especial, no se si seras del foro, pero muchas gracias compañero, si necesitas algo me dices.

PD: Mañana es el miracle totem, y valen 50 de energia, alguna idea o estrategia que me podais aconsejar? sobretodo los que lo hayais probado ya en usa. gracias

2 respuestas
SefiaTeam

#21870 Cuando has acumulado 50 invocaciones (10.000 honor) no te deja cogerlo del cofre, cuando gastes honor y bajes de 50 te dejará cogerlo si al cogerlo no superas los 50

1 respuesta
Rickel

Buenas!

Teniendo en cuentra que me acaba de tocar logan en la loteria, y que ya tenia a dilma y rashil, a cual subiriais??

1 respuesta
QuiliN

#21869 Enhorabuena, para no gastar gema tienes que tener suerte con los criticos.

SefiaTeam

#21875 Si no tienes healer sube a rashill, si ya lo tienes dale prioridad al bicho de dilma. Logan tambien me gusta mucho pero es mejor dilma

1 respuesta
QuiliN

#21873 Con unidades 5* maximizadas no es dificil.

Fenrir_enc

#21872 Efectivamente. Más en concreto Max- duel- luther- dia - kikuri- zebra

Rickel

#21877

mi team es:

lodin 5* lider
sefia 5*
aisha 5*
kikuri 5*
reeze 5*

Por subir, ni idea en que orden:

dilma, logan,rashil, elimo, tiara, loch, mega, jack errante, duel gx, melchio (todos nivel 1)

1 respuesta
M

#21874 seguro? Yo tambien pense eso y gaste 2 y me quede en 49 y tampoco. Cuando este ko de super summon lo podre cojer no?

1 respuesta
SefiaTeam

#21880 Sube a elimo que es un healer buenísimo. Más adelante les darás uso a dilma, a duel gx y a melchio. Aunque puedes hacer varias cosas con esas unidades.

Edito: no soy ningún sabio en el tema como los hay aquí, pero veo combinaciones en tus unidades que me gustan mucho. Dilma pega muy duro y te será muy útil. Logan me encanta contra jefes (yo tengo dos) pegan fuerte, rellenan el bb rapidísimo y se recuperan vida. Duel gx te será muy útil para un equipo crítico si algún día te haces con zebra. Melchio creo que se utiliza mucho en sus 6* para negar todos los estados alterados. En arenas quitaría a aisha y metería a dilma por ejemplo. Para ciertas zonas de la historia o tótems metería a elimo para tener un healer.

1 respuesta
SefiaTeam

#21881 Es que si te quedas a 49 y coges los mil de honor te pondrías en 54 por lo que ya has pasado los 50. Prueba a cogerlos con 44 o 45 y ya verás como te deja.

Edito: no te preocupes, déjalos ahí para cuando salga algo interesante en honor. Cuando tengas menos de 45 (no se si 45 vale) podrás cogerlo.

1 respuesta
M

#21883 okeeys graciaas

G

Nose si se a respondido antes o no a esta pregunta jajajajaja pero me podrian decir (si lo saben claro) como se consigue a jack el errante?

1 respuesta
SefiaTeam

#21885 Jajajaja lo tienes unas páginas atrás. En morgan, catedral destruida, encarnación oscura. Lo tengo en inglés así que quizá no te he dado bien la traducción aunque no tiene pérdida.

1 respuesta
killthemall

#21873 tener u nteam full 5* max eso es todo (el tio es de luz pero hace ataques y BB de todos los elementos)

G

#21886 muchas gracias :)

Rickel

#21882

muchas gracias, es que tengo todas esas y no se si subirlas o no ( me he dejado a alice 5* y lemia 5*) nivel 1.Seguiré tu consejo con aisha, elimo y dilma.

1 respuesta
SefiaTeam

#21889 De todas formas espérate a ver si alguien con más conocimiento te aconseja. Aquí hay unos cuantos. Yo es que, a parte de lo útil, subo a los que me gustan, por ejemplo zeln que en sus 5* me recuerda al poderoso icono de mi infancia goku jajaja. Aun así, veo muchas posibilidades en tus unidades, sin ir más lejos, un monodark con kikuri, logan, alice, duel y lemia. No es el mejor equipo oscuro pero ya puedes aprovecharte de los objetos que suben el ataque y la defensa a un tipo.

-Ragnak-

al fin cayo Mare :D al menos ya que tardo algo me cayo en Anima.

1 respuesta
A

gente una pregunta, he estado viendo que la energía se sigue recargando cada 3 minutos , esto quedara asi permanentemente ? o en algún momento volverá a ser de 10 minutos ?

rashippie

Una pregunta Jack puede salir en la primera misión de mistral???

A

#21891 esa mare en donde se consigue ?

1 respuesta
killthemall

#21894 server usa, region de agni, segundo mapa, agni, final boss (igual que zebra)

1 respuesta
A

#21895 muchísimas gracias :D , imagino q su ratio de captura es bajísimo no ?

1 respuesta
killthemall

#21896 sep

QuiliN

A mi mare me salio a la primera en guardian pasandome el modo historia xD.

Rickel

Yo voy por la 12 vez y no cae zebra T_T

A

gente y lo de los 3 minutos de espera xD eso se queda o se va ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch