Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#22468 yo ahora mismo estoy con 50k miseros zels, mañana me tendre que pillar el zel del login porque tengo unos 50 reyes en el almacen :S

Ulquiorra4

#22470 estos 2 ultimos mesesel 10-15 han puesto 2 beginer eventos de esos para que abran todo por un tiempo, aver si lo hacen de nuevo

1 respuesta
killthemall

#22470 lo seran xd y lo sabes el jeugo se encargara de trolearnos epicamente con el tema materiales :C

QuiliN

Yo ya lo dije, para eu prefiero que las maiden se tiren mucho tiempo asi te haces un mono sin problemas y si puedes con buenos tipos pues mejor, yo voy a farmearlas ya veras que bien me lo paso en las fh con mi douglas cuando saquen su 6*.

1 respuesta
Calla

#22461 Pero es seguro que después de Lico justo aparecerá Cayena? Porque en todas las noticias del 1.0.8 solo aparece Lico, ninguna más...
No sé si es una sensación mía, pero creo que EU está esforzandose? No sé, Dungeon de Lico, Atro, 3 gemas... No quiero ilusionarme pa na xD

1 respuesta
killthemall

#22474 hombre es normal lo de muchos dias, despues de todo es la primera ves que aparecen :S (de hecho espero que hagan algo similar cuando salga lucana en usa xd)

killthemall

#22475 eso no se sabe :C pero hombre tienen 15 dias para arreglarlo xd ya seria demaciado estupido por su parte meter solo a lico y ya :S

QuiliN

#22472 Ojala hiciesen eso pero ya lo hicieron una vez y me extrañaria, este no es el jap xD.

1 respuesta
killthemall

#22478 spam de facebook y listo xD

killthemall

asi se ven mejor =P

el vortex de cayena es bastante dificil xd por que espamea BB como loca (unitarget y aoe) ademas de la paralisis de mierda :S

QuiliN

Lo que espero que mañana metan el dungeon de selena quiero esa esferita ya xD.

2 respuestas
killthemall

#22481 yo creo que mas seguro sera el domingo :S (yo quiero que saquen ya a lucana&co cojones!!!!) xd

Brugal

#22450 No eres el único, aquí otro desgraciado xD. Al menos te has pillado a Ulkina, yo mataría por ese bicho.

#22470 Yo llevo la misma idea. Por eso me estoy dedicando a farmear materiales como un cabrón, incluso llevo la cuenta de lo que voy a necesitar en una hoja.

1 respuesta
Calla

Cuál es el mejor tipo para Lico ?
He leído por ahí que es el Guardián, porque cojea de defensa, pero el Alma siempre está bien.

T

#22458 arius esta genial a mi me acaba de tocar aunque en breaker.. pero tampoco le va mal

2 respuestas
QuiliN

#22485 Hay gente que le tiene panico a los breaker y si tu crees que tienen defensa suficiente estan muy bien.

2 respuestas
T

#22481 que otorga esa esfera?
Pd: que culta la plabrita "otorga" jajaja me pasao...

1 respuesta
yaryar

Atro ya la tengo despues de una invocacion de honor que hice hace tiempo. Merece la pena que gaste energia en hacer las dos misiones? O me sigo centrando en darle a Lico? Por cierto, tercer intento de darle a Lico y aun no ha caido... Como sea un ratio bajo, no se si me va a compensar seguir yendo a por ella debido al coste de energia que tiene

1 respuesta
killthemall

#22486 mas panico se le tienen a los oracles xd

#22485 no, si no digo que este mal xd ademas que ahora que tiene sus 6* me vendra bien para u nrun de maxwell

1 respuesta
T

#22486 nono si como es un healer atípico y arrea le meto la drevas y perfect !! Me gusta mucho esta unidad la verdad

1 respuesta
Kevz

#22483 pues yo creo que no la subire aun, tengo al arbol y elimo, aunque he de mirareme de que es capaz, a ver que es capaz de hacer y si me sera util

killthemall

#22488 si ya tiene a atro y te gusta su tipo, yo te recomendaria que no, ya que segun lo que queiras hacer necesitas priorisar la energia ;S yo te diria que no (ademas que no da gema cuando lo temrinas xd)

1 respuesta
QuiliN

#22487 30%hp 30% rec y dobla el hitcount.

#22489 Si pero a esos se les tiene panico con razon, breaker no es un mal tipo si tu unidad con esfera ya tiene una defensa mas que suficiente.

1 respuesta
killthemall

#22493 ya eso es verdad, pero dios que rabia me dio cuando me salio mifune en oracle :C

QuiliN

#22490 Pero como vas a meterle drevas xd, eso es para alguna unidad que cure estados como puede ser exvell, a arius ponle legwand su sbb cura pero pega duro eh xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

Quil lo hicieron 2 veces una con leviatan y otra con shida de regalo, en sep y oct por eso muy improbable no lo veo
Regalos.como los 3k de honor del fb dan a pensar de q son concientes de que mas gente a entrado( si eso :S) y puede que lo hagan de nuevo

Aun si yo me voy a dar una visita a los vortex el martes que hace un mes que no voy XD

1 respuesta
T

#22495 mas que nada lo decia x compensar.. la drevas x ejemplo a darvan no?la batoza la lleva luther x lo del spark el 50% de daño.
pd: es cierto eso que se dice que selena sera inmune a crítico? :0

1 respuesta
Alberteban

Que significa "máximo de unidades"? No he hecho nada diferente y no me deja jugar las misiones?

1 respuesta
killthemall

joder nose porque aun no salen las imagenes de los 6* del firedrake, hades, etc xd cuando ya esta anunciado que saldran a mas tardar a fin de mes xd

killthemall

#22498 porque has alcansado tu limite de unidades, debes vender o fusionar las unit inserbibles (lo mismo pasa con los objetos)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch