Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#22513 felicidades tio, al final con que team te cayo? yo recien acabo de terminar con las havoc axes XD

1 respuesta
T

#22527 porque soy un agonías xd bueno me queda x hacer la mazmorra de agní la ultima ranita que me queda ...

killthemall

#22530 recuerda que en usa la energia se recarga cada 3 minutos =P

QuiliN

#22524 Si, casi siempre se la dejo.

1 respuesta
T

#22513 congratulations puto!! Que team?

L

#22534 ok que yo lo tengo en español para saber el nombre al traducir tengo una que lleva mi lodin recomiendas tener mas de 1?

1 respuesta
B

Cada 3 minutos!!!! Joder que pasado lo de 10 es eterno

1 respuesta
QuiliN

#22536 Eso como tu veas, yo tengo 5 xD.

2 respuestas
Thmg

#22531
Como la última vez no lo maté por el SS, miré de hacerme un segundo team que pegue mucho en un turno.
El team con el que la dejé a prácticamente nada era:
-Darvan anima 6* refinated/medulla
-Darvan anima 6* legwand
-Zelnite lord 6* dandelga
-Árbol lord 6* drevas/una que da chance de refill al atacar (no tengo la evil)
-Grah (L) scared
-Lilly friend de un guiri

Y el de rematar (no me acuerdo de esferas pero muramasas, angelics y sobrantes):
-Michelle anima 6*
-Zephyr guardian 5*
-Zebra 4* (L)
-Zelnite breaker 6*
-Duel lord 6*
-Maxwell amigo

No había gastado ni un fujin/tonic y se los metí todos al segundo team, 1 turn kill

1 respuesta
killthemall

#22537 asi es piensa que a mas nivel mas energia = a mayor tiempo de espera xd

60 de energia = a a 10 horas de espera (EU)

60 de energia = a 3 horas de espera (usa, japon) xd

T

#22538 para la special dungeon de agní hago guardia y el bb de darvan cada 2 o cada 3 turnos? Equipo:
lilith6* full
darvan6
rashil
6 ( arius me vendria genial pero lo acabo de pillar)
Grah lider
luther o otra lilith
amigo lilly
bien asi??

T

#22538 para la special dungeon de agní hago guardia y el bb de darvan cada 2 o cada 3 turnos? Equipo:
lilith6* full
darvan6
rashil
6 ( arius me vendria genial pero lo acabo de pillar)
Grah lider
luther o otra lilith
amigo lilly
bien asi??

Ulquiorra4

#22539 supongo que tardaste unos cuantos turnos mas, pero tuviste el bb de darvan cada turno no?
como murio el 1º team, por fallo o forzado?
no tengo money para levear a exvel y darvan :(

1 respuesta
Alberteban

Aqui os dejo mi id: 68935521

Despues de la historia hay algo mas que hacer aparte dr mazmorras y eso?

T

Si alguien que tenga a lilly es tan amable de ponermela please..

Thmg

#22543
Pues sí, en muy muy pocos turnos no tuve uno de los dos bb de los Darvan.
Hice caer el primer equipo aposta, porque el segundo era sólo de daño con muramasas y angelics, lo chungo fue cuadrar cuando tenía que morir el primer team para la SS, que parece una tontería pero me hizo perder la última eso xd

Furan

Buenas una duda que tengo es ¿si es posible tener el BF de EU y de USA a la vez? y por otra parte os dejo mi id 17106560 por si quereis añadirme, suelo enviar regalos cada dia, lo único que tengo en mi equipo a destacar es un Logan al lvl 55 y una Elimo Erudita de 5* lo demàs aun esta por subir y evolucionar. Saludos

B

Cada vez me esta molando más y el modo auto en las batallas es una pasada. Dejo aquí mi id 3344987324 por si alguien quiere un Dios de Metal

2 respuestas
-Ragnak-

#22513 enhorabuena !!! Me alegro mucho. No ha sido ninguna molestia.

killthemall

#22548 por cierto amijo si lo deseas puedes poner el USA en español xD

1 respuesta
B

#22550 Eso va enserio¿ Como?

1 respuesta
Brugal

#22548 Guardalo para "intercambiarlo" con alguien que también tenga el suyo, así te pillas 2, que para empezar, va de lujo. Bienvenido a Usa, esto es como aquello que se dice, "no sé que tiene aquella acera, que el que va no vuelve" :D

1 respuesta
killthemall

#22551 en menu->settings->lenguage

killthemall

#22552 y si en esa acera hay u nsexshop? "think abou it"

B

Ahora si, muchas gracias voy a seguir a ver hasta donde llego hoy con lo de la enegia ya me ha conquistado

2 respuestas
killthemall

#22555 intenta completar las misiones diarias y junta 500 pts para que puedas comprar un tiket de invocacion (tiket de invocacion = invocacion de 5 gemas gratis)

B

Misiones diarias? Eso no he visto todavia donde está

B

Vale creo que ya, de momento creo que las arenas y el vortice esta fuera de mi alcance a ver si para dentro de un par de dias se puede hacer

1 respuesta
killthemall

#22558 otra cosa el daily login 1 vez a la semana (para ti sera los viernes) tendras una gema gratis mas en el cofre te saldran ranas rojas (croe que aun las estan dando) no las uses hasta que tengas unidades en 6 estrellas y lo que tengas en el baul ahora caduca asi que ojo con eso

PD: yo soy razorgun

B

Muchas gracias por los consejos y si me han dado una rana roja de momento la estoy usando en el equipo ya que solo tengo tres personajes decentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch