Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
yaryar

A alguno le esta pasando lo mismo que a mi? #22798

2 respuestas
Brugal

#22800 ¡No vayas a lo loco, que para Maxwell hay que estudiar! :D Todavía no me he puesto a empollarmelo, así que no puedo explicártelo mejor, pero tienes que llevar la cuenta de los turnos con lapiz y papel porque ataca usando un patrón que tienes que llevar controlado para curar, usar el BB del mitigador y poner en guardia SI o SI en el momento justo.

1 respuesta
gorodan

#22801 A mí no me caía e iba por el try 8 y ahora mismo al 9 me ha caido, guardián se va a quedar XD

Brugal

#22801 Yo solo llevo dos intentos, pero de momento nada de nada. Tengo un amigo que dice llevar 6 o 7 y nada de nada tambien.

O

Hola me llama la atención tengo pocos amigos y juego en EU
Mi id es. 79523849

Soy kratos nivel 78

Unidades que suelo tener de lider

Sefia 5 max

Kiukiri 5 7x

Aisha 5. 7x

Dios zebra 5 subiendo nivel.

Ahora ando subiendo unidades de trueno para prepararme para karl y tambien para sacar unas cuantas serin.

Si me dejais vuestra iD os agrego yo gracias

1 respuesta
torvy88

acabo de subira militar en rango arenas y sus correpondientes 3 gemitas :P.
y nunka me habia pasado por mucho que le de a buskar toda la gente que esta solo meda 40 o 50, no me sale gente de rango superior para sakar mas puntos o.O? es normal esO?

1 respuesta
T

#22802 jajajaja lose!! Esta mas que estudiado ya el patron.. y he visto 1000 videos pasandoselo con diferentes teams... me llevara muchos intentos pero caera fijo..

2 respuestas
Tylerd

#22807 Lo importante es que si no es a la primera ni a la segunda te hará mas fuerte y menos erróneo al calcular ataques y defensas.
Suerte tio, seguro que caerá mas temprano que tarde Xdd

1 respuesta
Brugal

#22807 Pues suerte tio, a mi aun me quedan un par de semanitas (y que me salga un Healer en condiciones) para empezar a plantearmelo. Eso si, merece mucho la pena, porque Maxwell es tochísima. Yo me he llevado a la de Quilin a FH, Trials, mazmorras de los starters, etc (he hecho tantas cosas con ella que empiezo a sentir cosas fuertes :D) y mi equipo con ella parece otro, de repente se vuelven todos maquinas de matar :D

1 respuesta
Akiramaster

Tengo a eze, magress y lance a 4* y en 5* a selena y atro...
Me queda tela para tenerlos a 6*.

Me gusta que hayan puesto las 5* de shida, agni y el resto. Aquí en Eu, ahora, son útiles... quién sabe si hasta meten sus 6* en un parche cercano.

1 respuesta
T

#22808 jajajaja eso espero .. de momento 2 intentos y la segunda no a ido mal del todo... mi problema es unicamente que no tengo el puto arbol y eso me complica bastante x los putos estados..grrr

T

#22809 jajajaaj lose yo tambien he usado la suya para los starters jeje tio mi único problema esque me falta el puto arbol... me lo complica todo muchísimo ya que lo suyo es grah+ lilly amigo darvan lilith y el arbol que es el que me falla.. debo rezar para que me salga ulkina o el arbol que lo veo chungo...

1 respuesta
Brugal

#22812 Yo estoy exáctamente igual, rezando por esos dos. Y Ulqui quejándose de que su Arbol es breaker... le daba la mitad de mis bichos por su Arbol breaker :D. En fin, estoy ahorrando gemas para cuando salgan las 6* de Ulkina y compañía. Le pondrán rate up y espero poder probar suerte cuatro o cinco veces.

Para Maxwell lo que puedes intentar si tienes a Lilly es pillarte de compi un Darvanshell para anular estados, poner a Grahdens de líder, meter un Healer y confiar en que Lilly suba rapido el BB sin ser líder. Es lo que voy a probar yo. No parece que sea lo mejor, pero tal vez funcione. Tengo a Lilith y a Lilly, pero no tengo ni mitigador ni healer, he sido un poco desgraciado invocando. Voy a tener que hacer algo fantástico para conseguir a Maxwell con lo que tengo ahora, pero sabe dios que encontraré la forma :D

Por cierto, no te tengo agregado. Mi ID es 9403275531, si quieres añadirme.

3 respuestas
T

#22813 jajaja tio si yo tengo un puto equipazo pero mis puntos débiles son el arbol y duel-sgx.. juju pero bueno confio en ulkina.. eso que dices lo he pensado pero nose nose creo que me la voy a jugar con darvan+ lilly amiga y que sea lo que dios quiera jajaja la habilidad lider de lilly facilita mucho las cosas

T

#22813 agregado soy punisher ;)

1 respuesta
D

Donde y como puedo capturar a grahdens

1 respuesta
Brugal

#22815 Aceptado, regalado y favoriteado :D En unos días, yo te puedo poner una Lilly a tope. La tengo recién evolucionada a 6*, nivel 1 BB1, pero tengo ansia viva por subirla :D

#22816 Se consigue en el Trial 002.

2 respuestas
D

Alguien sabe los patrones de grahdens para casarlo

T

#22817 subeme a esa prosti amigo xd la necessito que tengo solo a un guirufo que la lleva siempre de mis 50 amigos.. tss

1 respuesta
T

#22817 quiero ver ese mariudeth con la avoc ehh que es eso de hacha triunfal?? Jejej tuve que matarme para carftear 5 avocs sabes...

Brugal

#22819 Jejeje no te preocupes que yo a esto le pego duro xD. En un par de días te la mando pallá hecha una bestia, tengo guardados tres cristales y un montón de burst frog para ponerla a punto en cuanto pongan lo del Great/Super succes. Aún no puedo craftear la Havoc, me faltan dos niveles en las mejoras, pero tengo ya todos los materiales para hacerme 5 en cuanto pueda. Leí por el foro que la gente hablaba muy bien de ellas, así que las busqué en la wiki e hice los deberes :D De todas formas tampoco es tanta la diferencia, la magical da 15% y la Havoc da 20%, aunque ese 5% de diferencia es lo justo para alcanzar el cap de 70% con el BB de mi super Mariu. Yo tampoco tengo a Duel, pero con el bestia éste en mi equipo, se puede ir a la mierda xD

2 respuestas
T

#22821 jajajaj sisi me gusta tu mariudeth falta darle un toquecito y sera toda una bestia ehh

QuiliN

#22810 Lo mas seguro es que vayan en orden, hacer eso seria una locura por que hay unidades mejores que otras que ni siquiera han salido en eu.

#22821 Lo malo de eso es depender de la esfera pero bueno esta bien.

DaniMedin

Van 3 invocaciones con (en teoría) Rate Up para Logan, Dilma y Rashil, y me salen Lancia, pájaro tronador y elfo Leore. No entiendo estos rates

2 respuestas
Ulquiorra4

#22793 #22794 thnx a ambos, es mejor tener a la gente del foro jeje

#22813 no si cuando me toco a la 3º del rate up de los supports(de 8 units o asi :S ), pues me dio igual el tipo, pero es que max le pegaba muy duro, esa ultima vez que fui a por el, casi todo el rato lo deje en guardia por si volvia a hacer focus, vamos que ahi se me iba las curas

P

#22824 creo que no hay rate up, simplemente aparecen en portada porque son los ultimos pj que han incorporado pero el rate desaparecio hace mucho

Ulquiorra4

Dia 5 despues de estar un mes en el cofre: mi gota aun no ha caducado
Por cierto veo peticiones en el bf, pero no se cuales son de gente del foro, creo que vi a un fenrir y no se si es el de aqui
intentar avisarme cuando las envies para saber quienes sois

3 respuestas
Kevz

#22827
Yo tengo dos jewel key desde el 18 de septiembre.....y ahi siguen con el cartelito de expiring desde que pusieron que desapareceria lo que llevara un mes.... jajaja

1 respuesta
M

Me podeis agregar a usa? Esque tengo miles de guiris y tres solo de aqui creo, y los guiris no regalan nada , y prefiero teneros a vosotros que a otros, dejo mi id:1326563604

1 respuesta
Albertosu

Parece que aun no han metido las 5* del grupo de la diosa atena y demas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch