Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#23488 y que tal este? xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#23486 el mejor es el de Eric y Ziz juntos, lo sabes

#23490 sep, ya comentamos el okt casi asegurado del doble maxwell, es mas yo fui con el mio a lv17 y sin sbb XDD

Brugal

8º intento y nada. O el % de captura es pésimo en lvl 5 o yo soy el tío con menos suerte del mundo.

B

#23491 Vale retiro lo dicho, ya no se quien mola más jaja

Thmg

#23491
No me suena este. Oye, de donde sacas estas? De una web?

2 respuestas
Ulquiorra4

#23495 Ese es el de Samurai X

G

#23484 mira si sacan a ese hasta compro gemas para ver si me toca......... Cloud de FF7? naaaaaa jajajajjaja

B

Joder como salen aquí los idolos. En cuatro trys que le he dado para conseguir los que necesitaba me han salido todos estos: 3 de fueho, 3 de agua, 2 de tierra, 2 de luz, 2 de rayo y 3 de oscuridad. Que decir que de lonque mas me ha salido no tengo ningún personaje todavía ni de fuego ni de agua y encima me han llenado lo de las unidades entero y no tengo tampoco para vaciar...

Brugal

Gente, estaba mirando mis estadísticas y he visto una cosa que me ha parecido curiosa. Alguien ha llegado a agotar el limite de tiempo en la Arena? Porque yo nunca. Alguna vez me he quedado cerca, sobre todo al principio, si se quedaba May contra Mimir o algo así, pero agotarlo, nunca.

2 respuestas
Ulquiorra4

#23499 nope, pero si que es posible,alguna que otra vez lo he visto por ahi

Yorisse

De los nuevos estos estan confirmadas las 6*, pero se sabe algo de que daran? Pq si van a ser muy roñas ire por la gema y si caen caen y si no ahi se van a quedar xDDD.

1 respuesta
Khemie

#23499 Hace unos días conseguí agotar el tiempo. Fue una lucha épica entre una Lancia 6* enemiga y una Miku 5*, que era lo único que quedaba en pie después de un intercambio de BBs. Al final del tiempo gana el que quede con más HP y como se acababa de curar, pues perdí.

3 respuestas
QuiliN

#23501 Por no saber no se sabe ni cuando, primero tienen que sacar todas las unidades que estan en el rare summon y aun no tienen su 6* luego vendran los gratis.

QuiliN

#23502 foto o fake xD, nunca he visto eso y lo veo imposible.

3 respuestas
Thmg

Seguro que la gran mayoría ya lo sabréis y no sé cómo yo aún no, pero vaya, por si había alguien más como yo...

Nivel BB Probabilidad
1 -> 2 15%
2 -> 3 13%
3 -> 4 11%
4 -> 5 9%
5 -> 6 7%
6 -> 7 5%
7 -> 8 3%
8 -> 9 2%
9 -> 10 1%

3 respuestas
Ulquiorra4

#23502 #23504 Quilin, el esceptico le llaman XDDD
la verdad es que yo tampoco lo veo viable, osea como se cura miku?

2 respuestas
QuiliN

#23506 Esceptico no, es evidente que eso no se puede hacer a no ser que lleves a 3 oulus y 2 healers 3* lv1 y tu rival lleve lo mismo y aun asi tengo mis dudas.

1 respuesta
Brugal

#23502 Jajajaja. Yo viví otra batalla épica en EU, mi Loch contra una Claris hija de puta que no paraba de curarse. Loch tenia el BB lleno pero no lo hacía, y poquito a poquito casi se lo carga! Al final hizo el BB y se la pudo cargar, pero estuvo chulisimo, además estaba con dos amigos que también juegan y nos estuvimos descojonando un buen rato :D

Khemie

#23504 No pensé en hacerle foto, así que no hay pruebas XD

#23506 Miku se curaba con los corazones que iba sacando con los ataques y con su BB, como cada dos o tres turnos Lancia se curaba no acababa de rematarla.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23505 mmm interesante, aun no se como dije el otro dia a mi signas sbb6 me paso en 4 fusiones al sbb10

#23507 no se ni para que pongo "XDDD" si luego la gente me toma en serio :/

Ulquiorra4

#23509 Si que la hay, tambien es verdad que miku pega mucho
Randall ---- Lugar de las Llaves- ----- Records---- Arena Records

2 respuestas
killthemall

#23495

http://fuckyeahchaxelos.tumblr.com/

B

#23505 eso lo pusieron hace un par de días para explicarmelo a mk también y por difícil que parezca solo subiendo de nivel a Sky Knight Falma 3* tiene el bb al 9, se que no sirve de nada pero es que yo lo flipo jajaj

1 respuesta
killthemall

#23504 yo lo hice una ves xD es gracioso pero a la vez traumante xd por que como dice gana el que tenga mas vidas o mas units en pie xd

QuiliN

#23511 No te tome enserio ya se que lo pusiste de broma. No hay pruebas por que dijo que lo acabo perdiendo, creo que solo cuenta los time out ganados.

Khemie

#23511 Lo acabo de mirar, solo hace referencia a las victorias y unidades derrotadas y como perdí no sale nada :/

killthemall

#23513 tu trata de llevar a falma a 5* que cuando salga su 6* (pronto) sera un leorone 2.0

Ulquiorra4

Ya veo, pues es verdad, aun asi esperar mas de un minuto ahi debe ser un coñazo XD

Brugal

#23505 Yo apostaria a que eso no es así para todos. La experiencia me dice que a las unidades de * bajas y las unidades free suben el BB mucho mas rápido que los bichos tochos. Y a más estrellas, mas cuesta. Diría incluso que cada unit tiene su propio %.

killthemall

shit porfin saque a reed en el nivel 6 y a la primera xd (me salio en guardian) eso si el muy hdp me hiso gastar 2 gemas xd espero mañlana no sufrir tanto con el tio de agua xd, ahora voy a hacer un par de MP que tengo que subir a mi gente :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch