Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Lo que pasa es que no lei la fecha y hora del final del mantenimiento, pero eso lo puedes ver tu

1 respuesta
gorodan

A alguien le he mandado zel sin querer me ha fallado el tactil de movil. no volverá a pasar jeje. Sorry

Akiramaster

Acabo de probar doble zebra... Uf, con edea paso de quitarle un 20% a matar al mismo enemigo con un crítico.

No me extraña el nerfeo en usa.

Brugal

#23998 No te preocupes que mañana por la mañana me tienes ahí dando porculo como el que más!

Por cierto, someto a referéndum una disyuntiva que me atribula. Estoy haciendo MPs para subir a mis bichos de tierra para Lucana. Tengo un Zelban y un Zelnite 6*, ambos a nivel +- 50, ambos con SBB. Que haríais vosotros, echar el resto por subir a uno de los dos o ir subiéndolos a los dos equilibradamente?

2 respuestas
Tylerd

#24001 Acabo de mandarte el numero ulqui, por privi
#24004 Yo me voy a por zelnite de cabeza. Pero si necesitas mas bufo defensivo a zelban, lo que tu veas pero Zelnite es mas comodin para todo.

2 respuestas
Ulquiorra4

#24005 estas dentro jeje

2 respuestas
Ulquiorra4

#24004 te esperamos, hasta entonces ... a rajar de ti XDDD
nah es broma :)

1 respuesta
nicholitox

quien me agrega, que tenga leader a maxwell :c

Brugal

#24005 Que buena, tenia el presentimiento de que te ibas a unir a lo del Whatsapp :D Y creo que te voy a hacer caso con lo de Zelnite, es mil veces más útil que Zelban. Lo que pasa es que Zelban quita tan poco que he pensado que para Lucana era conveniente subirlo (mi única táctica viable con los bicharacos estos es matarlos en dos turnos con el crit team), pero vamos, lo voy a dejar tal como está y voy a centrarme en Zelnite.

#24007 Jajaja! Rajad, rajad que ya llegaré yo a poner orden :D

1 respuesta
SefiaTeam

#23935 Dime que unidad sueles llevar de líder para borrar a alguien que tenga el mismo o similar y te hago hueco :)

1 respuesta
SefiaTeam

A los del grupo de whatsapp les digo que no dejen de pasarse por aquí! Sois lo que la wiki no puede responder jajaja

Tylerd

#24006 Ya te digo, que actividad por dios, parece que no habiamos hablado en un mes Xddd

#24009 Claro que si hermano, ademas no te voy a dejar solo escribiendo tochos, yo los crearé contigo ;)

J

Valen la pena las unidades Reen y Rhein de agua y fuego de las nuevas mazmorras?

T

#24006 ponme a quien tu sabes si puedes jejej ;)

2 respuestas
Ulquiorra4

#24014 pense que era al grupo y no vi el mp XD
ahora te la pongo solo que estoy que no puedo con lo otro :S :D

Ulquiorra4

#24014 ahora si que ya esta disponible, lo que pasa es que tuvo un contratiempo con otro "cliente" :D

( deberia parar, supongo XDDD)

2 respuestas
T

#24016 jjaajjaja gracias tio!! ;)

T

#24016 voy a probar un try solo debido a que voy justo dd revives !! Voy a quitar a grah y voy hacer darvan+ lilly y meter a luther o zelha x su single bb me vendra de puta madre cual de los dos?

oscar84

Ulqui una pregunta.los personajes del global ay mucha mas variedad no?yo en eu kon mi ekipillo de 3 kikuri 1 magres y un asha estaba de lujo y aki no tengo ni una unidad de las k konocia.son unicas en el global o las añadiran en eu?

killthemall

#24000 segun lei es por android 5.0 o algo ais que da problemas xd

Aeolus

he desinstalado el brave japones vuelto a actualizar y demas y aun así no me deja entrar me manda de vuelta a que tengo que actualizar nuevamente pero ya no se puede mas entonces que hago?

yaryar

Buenos dias, alguno de los que tengo en amigos puede poner un Zelban de lider please?

1 respuesta
QuiliN

#23925 A lo que me refiero es que si a grah le ponen 25% en todos los stats y mantienen los 15 resis a luz/oscuro ya esta bien si le ponen un sbb potente y unos buenos stats. Sobre reed, no importa que le pongan 30% en todos los stats si pide la condicion de llevar 6 elementos para mi seguira siendo mierda y como ya te dicho hay que ver sbb y stats.

#23948 Yo creo que lo de maxwell esta bien como esta, si vas mas "a saco" no supone ningun reto, es lo que pasa con cardes que puedes ir a saco y es mucho mas facil.

1 respuesta
yaryar

Bien, acabo de invocar con 5 gemas, y me ha salido Elfo Lore, que por cierto ya lo tenia, y encima en el mismo tipo en el que lo tenia (Lord)...

1 respuesta
redheart

hoy ponen nueva mazmorra en EU: Magress

ya lo tengo, pero igual me animo a ir a por uno para subir el BB del mío :)

Ulquiorra4

#24024 la verdad es que sera porque estoy en usa y aqui hay rates de new units/6* forms a menudo, pero yo suelo invocar solo en ellos, asi por lo menos tienes mas % de pillar mejores units

yaryar

Una pregunta, como puedo ver el nivel de experiencia que tengo?
Es que no se exactamente lo que me queda por subir, y si me va a llegar la energia para hacer dos metal parades, que se recargue de nuevo, y otra vez metal parades

2 respuestas
redheart

#24027 yo lo que hago es hacer de las primeras misiones que gastan poca energía y dan pocos puntos, no sé otra forma :(

he conseguido un miracle totem y un fire totem, así que ya tengo a mi Vargas 6*, le he dado unos cuantos metálicos que tenía acumulados y ha subido a lvl 51 y BB2, ahora a seguir subiéndolo

en mi RB tengo a Lorand 5* lvl80, mi intención es cambiarle por Vargas 6* lvl100 sobre todo por su AoE, espero que no sea mala opción

1 respuesta
J

Buenas, aqui un viciao mas del brave frontier, aunque llevo tiempo jugando y leyendoos no me he hecho cuenta hasta ahora, jugaba en EU, y me he cansado la verdad, asique hoy inicio mi andadura por USA, me he descargado la aplicacion, y hasta palmyna se lo que hay que hacer, luego seguramente ande perdido y necesitare de vuestros consejos, dejo mi ID 2602068383 un saludo!

B

#24022 si me regalas lo que te pido en vez de gota honor :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch