Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#24690 En serio no has pillado ni uno en todo el finde? Empiezas a rivalizar con mi suerte...Ya usaste el que regalaron por las selfies?

1 respuesta
B

#24691 Lo usé con Magress. Tengo hasta 4 miracles (que por cierto en el de los miracles no olí ni uno sólo más) y 5+ de cualquiera de los demás.

Es de risa. Me acaba de salir otro de luz que he tenido que fusionar porque ya tenía 11. Estoy ahora para subir lvl y me he estoy pensando si usar la energía para tratar de sacar el oscuro o en una MP. ¿Tú que harías?

1 respuesta
SefiaTeam

#24692 Depende de lo que necesites más. Para mí los jueves eran sagrados de tótems y de nada más hasta que sacara los 5 de luz. No se si aún está abierto lo de los tótems pero lo que está claro es que si no lo haces no te va a salir el tótem. Date cuenta que en cuanto lo consigas (si ya no necesitas más por el momento) obtienes un día extra los jueves para MP, zebra, oro, etc...Por ejemplo yo que ya tengo a las sefias a 5* el jueves lo utilizaré para avanzar en la historia.

También depende de como lleves el equipo. Si tienes alguno a bajo nivel y consigues el tótem para evolucionar a shida, vas a tener un par a bajo nivel y eso te va a retrasar en la arena. Si ves que tienes muchos niveles por subir, haz MP y el próximo jueves a saco con los tótems.

1 respuesta
B

#24693 Tengo a las 2 kikuris full y estoy pensando en usar los 2 dioses en Magress para subirlo a 70+ mínimo. La verdad es que los tengo bastante altos y Shida está bien, pero sólo me sirve para arenas.

Así que ahora mismo estoy en eso, o farmear todavía más el tótem o hacer la MP, echarle un par de trys a magress y usar la energía para subir su bb.

Aquí el caso sería saber cuando viene la FH xDD, así podría hacerme una agenda.

1 respuesta
SefiaTeam

#24694 Ya te digo. No creo que de tiempo a pillar 5 cayenas/serin y maxearlas antes de la FH...pero se intentará para la tercera. Por cierto, yo me esforzaría en pillar 5 de las mencionadas. Si le doy caña al malnaplis que tengo y lo evoluciono a Felneus (creo que es el siguiente) se pueden hacer destrozos por lo que he podido ver en algún vídeo.

1 respuesta
B

#24695 Si, yo quería dejar hecho esto para dedicarme a la historia (no he hecho ni la primera misión) y tener todo listo para Serin. Como free player me vienen al pelo, de los starters no me llama ninguno más (quizás un par de eze para karl y ya, pero mira lo que tenía pensado para magress y lo que pasó xD)

Te dejo aquí cuando van saliendo los próximos 6*. Yo a Felneus lo veo a mediados de diciembre. Tendrás un pepinazo.

http://www.united-gamers.net/threads/aproximaci%C3%B3n-de-introduci%C3%B3n-de-nuevas-unidades-en-el-juego.2123/

1 respuesta
SefiaTeam

#24696 Que bueno! no sabía que estuviese planificado de esa manera. Tengo tanto al árbol como a malnaplis, pero le daré prioridad a felneus, también para ayudar...lo malo es que es oracle, pero le meteré la sacred jewel.

Yo aún no he llegado a zebra! entre ídolos, tótems, zel y mp hace mucho que no avanzo en historia.
Ya sólo me queda Vargas para tenerlos todos (me gustan sus diseños).

Oye tú que crees, mejor serin o cayena? Es que por lo que veo serin da más golpes, pero la parálisis de cayena puede salvar vidas xD Aquí quizá nos puedan ayudar los del global cuando despierten ya que las han probado. Yo estoy dispuesto hasta a gastar gema para rellenar energía y hacerme con 5 de ellas...

1 respuesta
B

#24697 Yo ya hice unos 12-13 trys a zebra y nada xD

A mi me faltan vargas y selena, pero pse, tengo una Lava 80 que también sacará su 6* en breve y me servirá como fire líder. Aunque pensándolo bien tengo 2 aishas-lancia-Lava...igual vargas me venía bien, visto el fracaso de mi mono dark XD.

A mi me gusta más serin, pero estoy seguro que un mono-cayena funciona igual. Yo lo de gema nada, y supongo que todo este desgaste en totems para nada se verá recompensado algún día...¬¬

1 respuesta
SefiaTeam

#24698 Zebra acabará por unirse ya verás jajaja espero que tarde mucho en llegar el nerfeo que le hicieron.

Yo únicamente quiero a los iniciales y unidades como galant o zeln por su diseño. Ya que me los ofrecen gratis al bolsillo que van. Lo malo que veo en tu mono fire es que para arenas no se suele usar healer, aunque yo he ganado muchas batallas gracias a ellos. Para ser un free-player a mí me gusta mucho tu mono dark.

Yo lo de la gema lo digo porque prefiero gastarme 3 gemas y conseguir 5 serins (quizá tenga suerte y no tenga que gastar nada), a reunir 5, invocar y que me salga un mega o algo similar. Si lo miras por ese lado, inviertes gemas en unidades muy decentes...pero también es verdad que duele en el alma gastar gemas jajaja

1 respuesta
B

#24699 Yo con Zebra sería feliz: monodark completo, con buenas unidades para un RB de futuro, etc Pero ya te digo, no me sale nada xD.

Si, lo del monofire lo decía de broma, ahora voy a veces con un RB a arena de Lodin-Kikuri-Sefia-Aisha-Dean, pero me resulta más sencillo subir con el monodark (por aquello de que sólo necesito encontrar un equipo de luz para saber que es casi victoria asegurada)

Totalmente de acuerdo con lo de las gemas. Si veo que voy bien y tengo 3-4 quizás gaste. Pero si dan 2 semanas como con Lico no creo que haga falta

En fin, muy envidioso de tus sefias a 5*, otra liga.

1 respuesta
SefiaTeam

#24700 Saldrá, la esperanza es lo último que se pierde jajaja. Te voy a contar brevemente la que tuve con galant. Abierto una semana. No me lo daban ni a tiros. El último día dije bah, lo dejo abierto y luego lo intento. Cuando la mazmorra de galant ya estaba inactiva, ahí estaba yo frente a la última oportunidad (sabiendo que en un futuro lo pondrían de nuevo). Me cayó jajaja.

Dos semanas yo creo que es suficiente pero mira al pobre yaryar creo que fue...19 intentos para una. Como se reúna la mala suerte y tenga que hacer 20 intentos para cada una...jajaja

No lo envidies tanto, aún con 5 sefias, no tengo esa casi victoria asegurada que comentas. Yo creo que voy a dejar de hacer el truco para las 0 derrotas porque creo que buffan más a los equipos contrarios. Huyo de las kikuris por temor a esos golpes de 9k o 10k.

1 respuesta
B

#24701 Yo a galant no lo intenté conseguir y eso que me gustaba su diseño.

Pero 5 sefias o 5 kikuris es lo que manda ahora en arena. Con eso sabes que subirás si o si. Hay un montón de gente que usa ese truco, a veces veo gente con 1 o 2 derrotas y paso normalmente de jugar contra ellos, pero otras la verdad es que me he encontrado equipos muy malos con eso y al contrario.

Recuerdo una vez que me encontré un Melchio y pensé "va, será un equipo palero" Zasca. Me salieron 4 kikuris con muramasas.

En fin, me voy a dormir, mañana ya te diré que pasó con el totem xD

1 respuesta
SefiaTeam

#24702 Es lo que manda ahora mismo y se nota mucho, digo que aún así, me han ganado equipos de loch y similares. Yo uso ese truco únicamente para que no me quiten puntos, el número de victorias y derrotas me da un poco igual.

Ese tótem oscuro tiene que caer!!

1 respuesta
T

#24677 tio yo me lo hice ayer con un equipo peor.. grah+ lilly lideres darvan doble esfera rashil melchio y lilith... a la 7° vez pero eso que dices que en el 70% ya te cuesta no es normal... a partir del 30% es cuando deberias pasarlo mal

rasshiel

Acabo de hacer una limpieza brutal en la lista de amigos en USA. He dejado 3 dias sin recoger los item, y me he dado cuenta la cantidad de guiris que no donaban, yo borraba los que lo hacian mal de manera continua, pero estos son mas listos....

Asi que ahora mismo tengo al menos 15 huecos libres :p mi ID ya la teneis quien quiera agregarme. Especificad que sois de Mediavida y listo.

R

Una pregunta, como hacéis para saber quien os regala correctamente y quien no... pq en el global no pone el nombre de la persona solo pone "de parte de" (o por lo menos yo no lo se ver) en cambio en EU si que pone de parte de quien viene, he pensado que puede ser pq lo tengo traducido, gracias de antemano.

J

Wapos alguien sabe como quitarle el buff de def a la gran gelatina?? Del segundo mundo la babosa verde... no me lo puedo cargar en 2 turnos y cuando lo activa ya no le puedo hacer nada...

1 respuesta
rasshiel

#24707 Si no recuerdo mal, tienes que cargartela metiendole Poison.

J

Mercy ;)

DaniMedin

¿Alguien podría explicarme el funcionamiento básico de FH? Cuando empecé a jugar estaba terminando la temporada y no me dio tiempo a cogerle el tranquillo.

O

El funcionamiento es facil de entender tu te haces tu equipo con tus unidades y te dejan elegir sets con pociones variadas eliges un amigo como una mision y eliges nivel medio o dificil, tienes que intentar sacar la maxima puntuacion y jugarlo tanto como puedas para conseguir premios, la recuperacion para jugar es parecido a la arena funciona por orbes. Te lo explico por encima pero tienes muchas guias y demas por internet.

Dicho esto:

Que equipo pensais poneros en el proximo frontier hunter ex2 de EU?

3 respuestas
DaniMedin

#24711 Si, eso lo controlo ya, pero por ejemplo, se trata de acabar con las Stages en los mínimos turnos posibles o en los máximos ? No entiendo muy bien las puntuaciones

1 respuesta
awapaw

#24711 cuando empieza el próximo frontier hunter en Eu

1 respuesta
redheart

#24711 yo seguiré maximizando mi equipo priorizando a los que tienen AoE frente a los ST y cuando llegue el día del FH elegiré a los que tengan más hits dentro de los de AoE supongo...

espero que no sea una táctica muy equivocada porque en el anterior me lucí, lo fui dejando... y al final acabó y sólo había entrado 3 o 4 veces, así que mi ranking acabó siendo desastroso y creo que me llevé una esfera cutre o algo así de premio :(

¿de las units actuales de EU hay alguna especialmente recomendable para FH?

redheart

#24713 por cierto, supongo que tu nick será el mismo aquí que en el juego así que aprovecho para comentarte que a ver si es posible que des el regalo correcto, porque he visto que me has endosado un puñado de gotas moradas cuando estoy pidiendo honor

gracias

1 respuesta
Brugal

#24712 La puntuación depende de lo que hagas. Dan bonificación por daño con elemento débil, por acabar en pocos turnos, por hacer Sparks, por matar a todos los enemigos en el mismo turno... Lo que más puntuación da es un equipo en el que todos tengan BB AoE, rainbow a ser posible.

J

Hoy hay novedades para invocar?? Estoy sin poder entrar y creo q hoy ponian nuevas unidades para invocar en el global...

O

Imagino que 6 kiukiris tirando bb cada turno harian muy buena puntuacion en EU pero aver quien tiene eso jaja, cuando salga douglas al 6 ya sera otra historia con ese sbb que lo he visto en videos.

Yo ahora mismo estoy pensando equipos con mis unidades pero tienen pocos hits casi todos y esta dificil hacer sparks si alguno me recomienda un buen equipo lp agradezco
Todos a 5*

Aisha max lord
Sefia max rompedor
Kiukiri 7x alma
Leore 7x guardian
Lorand max rompedor
Zebra 6x alma
Lava 6x guardian
Eze 6* pronto subira al 100 alma
Elulu protector 7x
Dilma guardian 4x
Melchio 5x guardian
Will guardian 4x

Lo demas que tengo son unidades que ni uso liche magress oboro etc..

Gracias por vuestro tiempo

A

Qué healer me recomendáis que se pueda conseguir fácil y sea efectivo? Soy nivel 34

1 respuesta
redheart

#24719 gratis o con gemas?

en EU o en global?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch