Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Bueno, he hecho 2 invos y me ha tocado Darvanshel 4* alma y Sea Pirate Eve señor, que tal son?

1 respuesta
Akronhar

#24781 Darvanshel es imprescindible. Has tenido mucha suerte

Belias_1985

Que pena no haber pasado antesa global. Me apena mas la pasta que me he dejado en EU... En fin

2 respuestas
L

Buenas gente queria saber como puedo añadirle a una unidad varias esferas, algun alma caritativa me ayuda??
gracias!!

1 respuesta
QuiliN

#24783 Eras el que decia que nunca se iba pasar y mirate xd, no me sorprende.

1 respuesta
SefiaTeam

#24784 Con la sphere frog. En los server japonés y global

B

Han anunciado la FH2 en EU!

http://www.united-gamers.net/threads/frontier-hunter-ex-2.6859/

Pd: #24783 vas a dejar eu definitivamente?

1 respuesta
FeNiXPunto

Gente, teniendo un equipo en el que tiro a críticos y a falta de Maxwell (:_), ¿me recomendaríais quitar de líder a Zebra por un Zelnite que me estoy subiendo? (cuando esté 6* y preparado)

1 respuesta
Yorisse

#24788 Si vas a criticos ve a criticos, no vayas a medias pq pierdes todo el potencial XD

1 respuesta
FeNiXPunto

#24789 Vale, entonces opción B, ¿cuales son los % de Mariudeth y Zebra? xD

Belias_1985

#24785 que memoria jajajaj... Lo que es la vida! Ya me planto aquí.

Regalan de todo en global madre mía.

awapaw

#24715 suelo dar lo que cada uno pide, de todos modos gotas moradas no puedo enviarte básicamente porque solo me salen verdes y honor.

1 respuesta
Belias_1985

#24787 que va, seguire ahi! Con lo que tengo alli no lo dejo

1 respuesta
Mikymouse

#24767 jajaja muy buena lista y con edicion perfecta de nombres y nick gracias al creador

redheart

#24792 me refería a gota de honor obviamente ;)

y no era en plan mal rollo, era por avisarte, que ya se ha dicho por aquí más de una vez, no lleva más de 10 segundos ir dando lo que se pide, aunque a veces se nos pueda escapar el dedo y dar lo que no toca a todo el mundo, que seguro que nos ha pasado a todos

2 respuestas
B

#24793 Perfect porque estás entre mis VIPS ;)

1 respuesta
redheart

hoy me he animado a pedir a mi Shida por FB (sí, todavía no lo había hecho) y me la han dado en guardian... ya podían darla en alma :(

1 respuesta
Mikymouse

yo tambien tengo el Eu pero ya casi no juego desde que entre al Global pille a deemo y miku y encantado por los vortices etc pero la cuenta de eu esta ahi para pillar gemas como desearia pasar mi arbol de Eu a global a falta de healer hasta lancia me haria feliz jajajaja

M

Pego summon y el tercer Duel-Gx que me sale ... INYUSTISIA.

H

#24797

a mi me toco en oracle y termine vendiendole,ahora he visto que en 6* es la leche,aunque hasta que llegue a EU tendre tiempo de sacar otro

3 respuestas
redheart

#24800 yo desde que largué a Weiss y Luna por ser ambos oracle y luego me puse a buscar desesperadamente pjs de truen y luz para el trial de Karl, ya no vuelvo a largar a ninguno, prefiero quedármelos aunque no los use y ya los iré mejorando con lo que me sobre del resto poco a poco, siempre se podrán aprovechar para algo aun siendo oracle mucho mejor que no teniéndolos

1 respuesta
B

#24800 #24801 Yo me se de uno que tiene una Elulu 70 oracle (lo más inútil del juego) jajaj

Shida oracle es un poco mierda también, pero en arenas funciona.

D

Que os parece un equipo de logans protector y lord con esferas de aumento de bb para mazmorras, y bosses de evntos de luz?

awapaw

#24795 puede ser que se me pasara antes, pero desde que estoy en la lista, y ando por aquí, doy lo que se pide, yo tampoco iba de mal rollo

QuiliN

#24800 Incluso en 5* es la ostia... que pena, probaste a reclamarlo? :/

awapaw

#24795 puede ser que se me pasara antes, pero desde que estoy en la lista, y ando por aquí, doy lo que se pide, yo tampoco iba de mal rollo.
A ver cuando empieza el FH2 que es el primero que voy a jugar

Wallack

2 invocaciones n USA y m salen signas y vishra(repes ambos). T_T

H

#24800

yo no lo veo tan usable teniendo a kikuri o a logan,por ejemplo,si acaso para rellenar un mono dark...

Por cierto que opinais del FH 2 que sacaran en EU ahora? el team que tenia pensado llevar es:

-Michelle lord(L)
-Kikuri breaker
-Sefia lord
-Gemelos breaker
-Loch oracle(a la espera de subir una reeze anima que la tengo en 5* al 30)

todos lvl 80 con BB al 5

posibles reemplazos
-Aisha breaker lvl 80 BB6
-Elimo anima lvl 80 BB5
-Arbol anima lvl 80 BB5
-Malnaplis anima lvl 77 BB4
-Duel lvl 80 BB6

1 respuesta
Belias_1985

#24796 oleee jejej... Viene bien la Michele alma a tope de todo la verdad. Es mi líder por excelencia

javolo

Gracias Quilin, en cuanto salga las 6 estrellas de Rowgen me tiro a por el.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch