Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Pero si Ulkina es si no la mejor top 3 al menos, como va a ser una mierda? xd.

1 respuesta
Thmg

#24841
Pshhh qué va, donde esté un buen Ziz 6*...

1 respuesta
killthemall

#24837 #24836 #24829 bitches plox que yo ya llevo casi 100 pavetes y todavia no me sale zelnite :,( creo que me quedare sin mi maxwell xd

Ulquiorra4

#24829 #24836 bitches pls, las gemas se pillaban en el tiempo de oferta, como el que hubo hace poco
100+20 gemas por 45 euros, yo ni me lo pense :D

3 respuestas
Thmg

#24844
Ojalá lo hubiese hecho así ): en vez de unos 70 pavos me hubiese gastado 60 o así

1 respuesta
killthemall

#24844 pos yo lo pille las 2 veces que estuviron de oferta y nada :C, creo que reiniciare la cuenta haber que pasa

1 respuesta
M

Pero si regalan gemas y de todo a cascoporro! No seas ansias!

Belias_1985

#24839 ya mismo tronco :si:

#24840 pues perfe, ya tengo healer. Me falta coste jaja

Ulquiorra4

#24845 #24846 ey tios la primera invocacion de usa puede ser un ziz , probad que tal que ahora tiene 27 en su sbb, seguro que con unos ziz y algun healer, os pasais a maxwell tranquilamente
si no sale,volveis a pillar mas gemas, yo las que regalan las dejo ahi en el cofre hasta que haya caducado, paque' solo dan 1 triste gema cada dia, es mejor pillarlas en paquetes de 20-40-100
Por ultimo podeis iros al server eu

Fenrir_enc

#24844 ostia pero eso se avisa que me habría ahorrado unos eurillos, por lo menos pa las natillas de ayer me habría dao.

#24842 joder pues ziz yo creo que está bastante bien en sus 6* según puso el forero killthemall páginas atrás.... a ese batch si sale junto con shida le meteré otros 15 eurillos, que viene muy bien para las fh. Y ya no puedo permitir más que como se entere mi padre que la pasta que le pido pa salir los findes va pa eso...

2 respuestas
killthemall

#24850 es mas facil ahorrar pasta quedandose con el cambio de la compra xd (tactica)

2 respuestas
Ulquiorra4

#24851 esa tactica da pena tio, es muy poco dinero lo que consigues , normal que aun no tengas a Elza XD
Parece que no tuvieses ni puta idea
a saber la de gemas que me gaste, hasta que saliese en anima, porque la primera que me toco fue oracle :C

1 respuesta
Brugal

Que estafa, ni rate up ni ostias. Me he gastado el dinero de la comida en la oferta de gemas y no me ha salido NI UNO de los que salen. Con Ulkina igual, una semana recogiendo chatarra para nada...

1 respuesta
killthemall

#24852 crees que no lo se? pero es que soy demasiado tacaño para comprar algo mas aparte de gemas :S si no ahorro como a diario y si ahorro tengo gemas :S estoy en un dilema, otra seria pillar mierda de la basura eh ir a vendersela a los ratas del cashconverter (oye si cuela...)

1 respuesta
Ulquiorra4

#24853 venga tio tu puedes, seguro que tienes algo por ahi guardado, yo que tu seguiria intentadolo
espero que aparte tengas unas 100 gemas para el rate de ulkina 6*, asi pillas healer fijo

2 respuestas
Thmg

#24854
A mí Elza y Kuda me han ayudado en mi dieta

Yorisse

#24851
#24850

Ambos no teneis ni puta idea, hay cuentas con suerte y otras sin suerte. Yo las llamo cuentas bendecidas, lo suyo es meter 30-40 pavos, si ves que las unidades son una mierda lo mejor es borrar la acc y pillar otra que haya sido bendecida. Al final me lo agradecereis y os ahorrareis mucha pasta. Yo en mi Acc bendecida no tengo ningun oracle, el 80% de mis units son Anima/Lord y en los rates up me suelen salir casi todas. Es mas he tenido que ampliar mi almacen pq ya no me cabian mas. No se cuanta pasta me habre dejado ya pero bueh, que mas da. Total pa quemarlo en tabaco prefiero unas units sanas.

2 respuestas
Brugal

#24855 Tengo ahorradas 72 gemas, pero por si acaso tambien tengo vigilada la cadena de oro de mi abuela para cuando saquen sus 6*.

2 respuestas
Thmg

#24857
Ostia tio no lo sabía, gracias por la info.
Me tocaron pocos en rate up y mucho oracle, me crearé unas cuantas a ver si me sale una bendecida.
Muchísimas gracias Yorisse!

shardas

es juego esta guapo pero tenemos q estar el lorod e eventos y llaves xD

Thmg

#24858
Por eso dejaste el tabaco?

killthemall

#24855 creo que vendere mi ps4 igual le saco algo poco pero algo, no descansare hasta tener una elza anima

3 respuestas
Itzigo

el server usa qu e rapido que se suve que gozada todo no tiene comparacion xDD no entiendo como puede have r tanta diferencia ya esque en los costes de gestion de equipo te dan muchisimos mas

si alguien me quiere agregar al de ussa 84 94 62 89 63

Yorisse

#24862 Buena suerte hermano. Pero te aconsejo que si piensas vender tu ps4 para comprar gemas, mejor que no la vendas en un cash converter. Buscate un particular que suelen pagar mas por esas cosas, de todos modos si hicieras caso de mis consejos ya tendrias la tuya. Yo tengo varias, una Anima y una Lord :p

Ulquiorra4

#24862 muy buena idea tio, puedes jugar a la ps3/ps4 en la calle? NO! ,no hace falta decir nada mas...
Ahora estoy que me lo pienso con mi ps3, pero ojo que yo ya no quiero a elza quiero a zelnite, que vi un video del ushi y era la 2º mejor unidad del juego, 1 maxwell de lider y 4 zelnites deben petarlo en todos lados
ya no tendra rate up en un tiempo y es por eso que necesitare mas gemas para asegurarmelo

1 respuesta
M

#24862 Tengo 1 y es anima y 1 Zellha 3 Darvanshel 2 Oulu ... 2 Uda 3 Duel ...

Thmg

#24865
Yo estoy por vender la colección de doujins tío :S, estoy ahí indeciso. Si me toca Elza o Zellha ya no los necesitaré.
Kill tú te animas también? Si vendemos una cole mayor nos pagarán mas que por separado y nos lo repartimos.

3 respuestas
V

#24858 Ala tuuuuuu!!!! Menos mal que lo has avisado. Yo también quería invocar cuando sacaran las 6* de la cadena de mi abuela (Kademiabu para los que no la conozcan). En 6* tiene que ser mejor que Maxwel.

Yorisse

#24867 Lo mejor para recopilar pasta es robar a tu abuela, Brugal se las sabe todas. Sus joyas suelen ser antiguas y por ello de mayor precio, si tu abuela aun vive te aconsejo que le pidas que te deje de herencia las suyas y asi te ahorras la movida. La mia murió hace poco y no pude, por eso te aviso con tiempo para que no la cagues como yo y pillarte unas gemas free. No veas como pica el dedo cuando tienes 100 gemas ahi, da una sensacion guapisima, os lo aconsejo a todos

1 respuesta
Jarmusch

Vaya ostia me he pegado en el primer intento que hago por Maxwell....me parece que va a tocar esperar bastante. Pocas unidades tengo de las recomendadas. Mas jodido de lo que me esperaba la verdad.

P.D. Estáis fatal, jeje

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch