Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#25344 #25348 Siempre me ha gustado comentar sobre la marcha y si algo me gusta me gusta competir.

Al principio hice un montón de cagadas por falta de información y porque hacía mucho que no me enganchaba a un juego (porque es imposible jugar a este juego sin meterte en la wiki, reddit o algún foro)

Así que bueno, al menos tener una lista de ID y algún FAQ con lo que se vaya tirando me parece un buen aporte, pero ya veis que el 99% es info o guías de otras personas, no mío.

En el fondo a mi me parece una putada que haya varios servers para jugar, creo que la comunidad sería mucho mejor de otra forma, pero es lo que hay! Esperemos que haya Sefia y Tylerd por mucho tiempo en EU ;)

1 respuesta
Tylerd

#25350 Espero que si, pero es complicado porque estoy muy enganchado al de Usa y ahora empieza también la FH y tambien la novia, el curro en fin...
Pero seguro que le saco algo de tiempo para hacerme con las recompensas y si me animo tambien ire a hacer una aceptable Fh...

M

Bueno, otra Sphere Frog y Medulla Gem, mas tarde buscaremos la Legwand

SefiaTeam

#25351 Yo empecé a jugar porque me viciaron mis colegas, entre ellos mi primo que es muy cercano a mí. Aunque tenga el global, es imposible que deje de jugar al eu porque ellos mismos me incitan a jugar ya que les veo casi todos los días. Yo también espero que dure mucho este juego (ambas versiones) y contar con vuestros líderes :)

1 respuesta
Yorisse

Estara aun el rate summon de usa? por lo del mantenimiento digo no se si entraba en horario y lo habran ampliado :s

L

os va ya el fh?? a mi aun no me deja, antes lo pude hacer dos veces pero ahora nada

1 respuesta
torvy88

creeis k quitar a lodin y meter una unidad de bb aoe dara mas puntos?

Brugal

#25356 Nop. Yo tampoco puedo entrar a FH.

Ulquiorra4

Haciendo MPs con Maxwells amigos .... si es que estan por todos lados!, asi no hay como elegir para la FH8 :/

F

cuando hay algun evento en el global de summon? y.. el fenix es buen support? basicamente yo creo que es support porque su bb da curacion por 3 turnos.. y sirve de algo creo

Martita-

Oye porque no puedo entrar en el FH?? Me sale el botoncito apagado. Pero esto que es?

1 respuesta
Itzigo

3 dioses en 1 run

Tylerd

#25361 Estan todavia de pruebas, porque a muchos que ya han jugado ahora no pueden.
Ahora si que veo yo una gema y una llave de compensacion.

Yorisse

#25354 Por cierto Sefia, me he dado cuenta que la primera vez que arrancas el juego sale lo del google play tb, pq me acaba saltar pantallazo negro y se me peta, lo he reiniciado todo y si que sale, asi que debe ser el espacio seguro xD

torvy88

es normal al subir a nivel 2 de bb de atro. con 5 rondas de 5 bixillos de fuego no suba el bb?

1 respuesta
Kisuke

Saludos! Tengo actualmente más unidades de las que debería, y no quiero gastar la gema que tengo, cómo hago para tener más Zel? Lo digo para aumentar el número y así proseguir en mi aventura >_<

ty.

1 respuesta
P

#25365 cuando se habla de probabilidad todo es normal.. Paciencia y buena letra

Delisio

Mañana BF a las 10:00??? :clint: . Por ci3rto qu3 opinion dais Gol3m tipo Augur?

rayka

#25366 el zel no te sirve para comprar mas huecos. De todas formas, si buscas zel, haz la mazmorra de los fines de semana, que da un montón

Itzigo

necesito algun amiggo heal
849 462 89 63 idd usa

A

yo tengo algun que otro hueco libre en la cuenta de usa, tengo buen equipo si alguno me quiere agregar mi id es 994 682 32 56

1 respuesta
Tylerd

#25371 Peticion enviada Xdd. Soy mickeyo en el juego.

1 respuesta
A

#25372 ya te agrege

1 respuesta
Tylerd

#25373 Genial :D. Luego miraré y te enviaré regalo para aprovechar este dia.

Martita-

Que asco, sigo sin poder darle, en fin.

1 respuesta
QuiliN

#25375 Empieza a las 4 de la madrugada, esta dentro del juego en noticias.

1 respuesta
Kisuke

875 963 872 6

Lo dejo por aquí, gracias.

Martita-

#25376

Madre mia, a las 4, no se si aguantare despierta xDDD.

M

Hola gente, necesito ayuda, hace poco mire que heroe cielo atena evoluciona a jona legendario, pero la he subido hasta el nivel maximo y no me deja evolucionarla, me sale en oscuro como sino tuviera mas evoluciones y he visto que si y tengo todos sus elementos. Espero respuesta y gracias :)

2 respuestas
O

Tengo ansias de cayena n EU jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch