Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#25410 Sip, pero varía dependiendo del bicho. En la wiki te pone el límite de cada uno.

Martita-

No se a que personaje darselos la verdad. A quien se los dariais, a elza o a zelnite? Zelnite es mi lider.

oscar84

#25409 gracias ya lo e puesto jjj

cLX

Una duda.

Si tengo a alguien que me cambia el ataque a agua durante 3 turnos a todos y tengo una de rayo se le aplica el agua y rayo o se queda solo el agua?

Vala

Holaaaa! Pillo sitio por aquí para echar una mano a los que jueguen a la versión USA.
Llevo 4 meses jugando y veo esto muy activo :D

SefiaTeam

Una pregunta, cuánto espacio me dijisteis que ocupaba el bf global? Estoy mirando y de 0,9 gigas nada, ahora mismo tengo 486 MB libres. Creo que me queda poquito...

Edito: Alguien sabe además para qué sirven los servicios de google play y si me son necesarios para cualquiera de las dos versiones? Estoy segando aplicaciones para hacer hueco jajaja

3 respuestas
Ulquiorra4

#25416 Echale mas o menos unos 550-600 tio

1 respuesta
Itzigo

vala agregame al usa 849 462 89 63

1 respuesta
SefiaTeam

#25417 Vale, voy por 521! jajaja borrando de todo

1 respuesta
Khemie

#25416 567 MB me pone a mí, pero si te sobra un poco de espacio mejor.

Lo de Google Play siempre sale las primeras veces que lo instalas, no he mirado para qué sirve. Si pasas de ello deja de salir.

1 respuesta
SefiaTeam

#25420 No, si lo decía para borrarlo también jajaja. Estoy mirando y si le doy a tarjeta SD, me dice que hay 0,91GB libres. Pero si le doy a todas las aplicaciones, me dice que son 511MB libres. Voy a borrar todo lo que no use a ver si consigo el espacio suficiente.

Ulquiorra4

#25419 El juego va aumentando aun mas ya sea en las grandes actualizacion mensuales, o en los vortex que van poniendo a lo largo del mes, como la 2º parte del trial of the gods de mañana
Aun asi una vez que lo tengas descargado e instalado, podras pasar algunos de esos mb a la SD

1 respuesta
SefiaTeam

#25422 Dos preguntas. Si me borro los datos del whatsapp, estaría borrando conversaciones y demás o que? porque no pierdo nada si me quito las conversaciones. Y no podría mover el bf a la sd donde tengo más espacio? La aplicación ya la tengo descargada...

Edito: ya lo estoy moviendo a la SD jajaja ha sido preguntar y ver la opción.

1 respuesta
Ulquiorra4

#25423 Del wats puedes perder en miscelanios las fotos que te han pasado, en borrar datos del gestor de aplicaciones tambien sera algo de eso supongo

R

Alguien del server global me puede poner a lilly de líder porfa

1 respuesta
SefiaTeam

Es la versión 1.2.2? he desinstalado lo que tenía y me estoy descargando esta

1 respuesta
Yorisse

#25426 Si, es esa.

PD: Alguno ha probado el brave frontier en un movil BQ? Alguna movida rara? xD

Ulquiorra4

#25425 Tengo una Anima lv100 con doble esfera, ya curtida en varias batallas vs Maxwell :D
La quieres con Dandelga o Drevas?

1 respuesta
DaniMedin

Famlly, llevo ya 3 días en USA, Y me asaltan las dudas... A ver si me podéis ayudar.

Gargan
Nerza
Rayndt

Que valoración me dais de estas tres unidades que tengo?
Se puede reiniciar la partida en USA ?
Gracias de antemano.

1 respuesta
NexusBF

#25243 Solo de 4 cifras?? XD yo usando 2 zebras + Michelle + Duel , le tire el BB al totem Miracle con una Lico Anima y le saque el primer golpe 34000 y los otros golpes pequeños creo que 3000 cada uno XDD

R

#25428 drevas porfavor =)

Ulquiorra4

Listo,ya la tienes puesta
Me avisas cuando ya la hayas cogido

1 respuesta
Vala

#25418 Agregado! Suelo tener a Maxwell y Zelnite de líderes.

Itzigo

Genial me ira perfecto para poder seguir avanzando, te acepto mañana que estaba jugando con la tablet y se me ha acabado la bateria.

Ara estoy jugando con el pc al eu, que no sabido bajarme el global

R

#25432 ya la tengo pillada gracias

Vala

#25429 Por partes, Garnan es una unidad con crítico y spark en uno solo, comparado con las unidades actuales y de su propio batch es normalilla

Narza, uno de los 3 mitigadores 6, muy versátil y con 6 disponibles mañana. Unidad top.

Raydn, a 6* su sbb da ign def y +70%spark
aunque es una unidad antigua aun puede usarse por su habilidad dos en uno.

Si acabas de empezar, no reiniciaria pq que te salga un mitigador a las primeras de cambio es muy difícil.

2 respuestas
gorodan

#25436 vala agregame si puedes :) 0296574630

DaniMedin

#25436 muchas gracias, es que aun estoy perdido en USA con tantos pjs..
Pero que son mitigadores?

Vala

Agregado Gorodan.

Dani, lo que hace un mitigador es reducir el daño recibido de un enemigo un 50% durante un turno. Para la historia principal no es tan necesario pero para contenido de nivel alto como trials y vortex especiales es impresindibles si quieres avanzar.

Akiramaster

Mañana empieza la FH2 en EU. Hay que enterarse del rollo en alien invasion.

It is now more beneficial to spark rather than farm Voracious Gods, which is due to this season's changes in how weak element attacks are calculated. Rather than receiving 200 Esteem Points per hit you now receive 100 Esteem Points per hit.

Mis líderes rainbow son lodin, zelban y aisha. Pesimo spark si le sumo que atro 6* es mi única unidad de luz :(.

¿Vale la pena llevar a zebra?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch