Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
O

En EU en hunter ex final si te toca contra sefia y kiukiri estas perdido, almenos yo xD

Pregunta para los veteranos: a falta de duel o algun bosteador de criticos, se puede poner a todo el equipo con esferas de criticos o aria el ridiculo con doble zebra?

Grcias

1 respuesta
redheart

#25794 confirmado, si te sales no te quitan puntos :P

QuiliN

#25949 Espero que hayan imps y no tengan un rate de mierda pero creo que es mucho pedir xD. Enhorabuena por esa maxwell, la tenias bien escondida :)

#25951 Si te refieres al team con full havoc axes tendrias un total de 30% de critico... xD

Ulquiorra4

Ha llegado el gran dia gente, lloveran cristales :D
Eso si menudos cabrones, para volver a poner el honor a 10/5 lo hacen rapido, pero lo del portal aun no esta :/

redheart

creo que voy a dar por imposible la última esfera del middle :(

he probado de nuevo con mi RB metiendo de amigo un Zebra full y lo que he conseguido han sido 330k, muy lejos de lo que necesito y a cambio los puntos que dan son una miseria para el ranking

ahora mismo voy en el puesto 5200 o algo así, así que es deprimente tener 5 units totalmente maximizadas y estar tan abajo

me centraré en hacer sólo ends y ver si puedo subir puntos para entrar en los 3000 primeros, no creo que pueda optar a más

y eso que ayer conseguí subir el BB de Magress, le subí de 6 a 7 con units farmeadas, de 7 a 8 con 1 minimagress y de 8 a 9 necesité 3 puñeteros minimagress más :( en el 9 le metí la rana y SBB conseguido, algo es algo

QuiliN

Hoy a las 11 habra mantenimiento en el global.

rayka

a 2000 me he quedado de la medulla :(

Parece que el set que mejor va es el protector, el que tiene el elixir de defensa y la flauta. Con ese se llega a la 5ª batalla más o menos de forma fácil.

1 respuesta
redheart

#25957 pues yo me empeño en usar el 2º set, probaré con ese a ver si me va algo mejor

yaryar

Yo le he dado 6 veces, y voy como el 16.000 o asi, pero es que con el equipo que tengo, en el middle, no logro pasar de los 313.000 de estima por mas pruebas que hago.
Y en el final, el stage 3 me crujen

Que hago?

1 respuesta
Wallack

pff la gente esta summoneando a saco, va fatal l server =/

QuiliN

De 80 invos que llevo por ahora solo 1 imp y 0 sphere frogs... me quedan unas 700 a ver si hay suerte.

1 respuesta
Wallack

#25961 t saldran bastantes, creo q hay un buen rate up.

1 respuesta
QuiliN

#25962 Lo peor es el espacio... :/, tengo que ir de 30 en 30 por que lo tengo petado a materiales.

1 respuesta
yaryar

Alguien puede ayudarme please? #25948 #25959

1 respuesta
Wallack

#25963 ya, yo tb XD. Si abrieran los vortices de material de evolucion seria un puntazo

Ulquiorra4

A este paso vamos a tener que vender ranas y dioses, yo en el pasado SHS tuve que levear a una sefia,xenon y farlon para aligerar y porque no tenia a nadie mas para subir de ese elemento XD

QuiliN

Soy el unico al que le salen super cada 2 por 3?

rayka

#25964 si quieres pillar el máximo hr, sigue con el end, aunque no pases de la 3ª pantalla. Nada más que mires los puntos que consigues con cada uno, verás que seguamente estás consiguiendo más con cada try del end.

1 respuesta
yaryar

#25968 Muchas gracias Rayka, doy por perdidas las recompensas del middle por encima de 313.000 :S

redheart

#25959 estás igual que yo, no consigo las recompensas del middle, pero seguir intentándolo es perder oportunidad de subir en el ranking

mi idea es: asegurarme entrar entre los 3000 primeros (creo que era esa cifra para HR4) y una vez hecho eso darle las que pueda al middle por si suena la flauta, mientras seguiré subiendo BB a ver si eso me ayuda a mejorar algo

2 respuestas
Wallack

Esto va fatal, espero q despues del mantenimiento se pueda hacer algo

1 respuesta
D

7 intentos a eze y no me le dan, server troleador!
Alguien sabe que personajes estan con mas posibilidades en EU hoy en el portal?

V

Ya pusieron el SHS?

1 respuesta
R

#25971 mal és poco, después de cada invocación me tengo que esperar un buen rato, si no me salta lo de la conexión...

QuiliN

Tenia 786 honor summon, hice como unas 200, me quedare en 500 y esperare a mañana por que solo he sacado 5 imps y ninguna sphere frog.

1 respuesta
yaryar

#25970 Uff, es que a mi me tocaria no solo subir BB, sino subir a Kikuri, evolucionar a Rezze, y levearlas ambas ademas de subirle su BB. Demasiada tarea para tan poco tiempo.
Y eso sumado a que esta la mazmorra de Eze.

Habra que intentar seguir subiendo ranking, ya le he subido al 14.000 (habia bajado de nuevo al 19-20 mil)

Ulquiorra4

#25975 Yo he contando mas o menos las mias y rondo los 700,pero tal y como esta el server ya invocare por la tarde mejor
Por lo que veo a nadie le esta saliendo spheres frog :/

yaryar

#25970 Tienes la lista de amigos llena de nuevo, no te puedo mandar solicitud que no te tengo agregado XD

L

Mantenimiento de emergencia en USA, Affff

1 respuesta
Jarmusch

No se como lo hago pero todos los mantenimientos me pillan en mitad de un MP, que pena no haber leido antes lo que pusisiteis por aqui avisandolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch