Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Habéis cogido los 3000 puntos de honor que regalan en global?

Ulquiorra4

El jewell god en el medio XD ,menudos trolls estan hechos lo de usa ultimamente no?

Donde estan las spheres...

torvy88

nada 3 seguidas, y ni los bichillos alprincipio siemrpe el dragon y los otros y luego alice will.. estara bugeada? :O

eltitan

A mí no me deja entrar al usa... alguien está dentro?

1 respuesta
A

#26014 yo estoy metido, pero como si no lo estubiera esta todo el rato con error de conexion

1 respuesta
eltitan

#26015 Me pasa igual... desde ayer me está dando el coñazo...

1 respuesta
A

#26016 si a mi igual esta mañana han estado de mantenimiento para solucionar el problema y por lo que veo sige igual

1 respuesta
eltitan

#26017 Me acaba de dejar entrar pero me pasa lo mismo de la conexión... por cierto cuantas invocaciones has acumulado?

1 respuesta
limonfresco

Vaya,y pensaba que era el unico con problemas xD, por cierto,alguien con un melchio con sbb para agregarlo?

A

#26018 de las de super honor summon e conseguido 143 asique toca aprobecharlas

SefiaTeam

Madre de dios que mala suerte estoy teniendo en el FH. Me lo acabo siempre, pero entre miracle, mifune, mandrágora y seria al final no saco puntos apenas. Ya van dos seguidas que no llego a los 500k. Me quejo porque ya he conseguido casi 600k, lo siento si puedo ofender a alguien quejándome por algo tan insignificante, que sé que hay gente luchando por las recompensas. Mucho ánimo a todos!

4 respuestas
redheart

#26010 pues yo no me acerco a esas puntuaciones ni de coña, no puedo "gestionar" la vida de nadie, en 2 turnos me matan todo si no estoy atento, así que me limito a soltar todo lo que puedo, usar todos los items a saco y atacar y atacar

he probado a ir sin healer al end y hago lo mismo que con healer, realmente sano más con pociones y flautas que con lo que me pueda dar Tiara porque los golpes de los bosses son muy tochos

sigo bajando puestos en el ranking, así que creo que para mi entrar entre los 3000 primeros va a ser prácticamente imposible (aunque supongo que el HR3 sí que lo tengo asegurado)

Suelo ir con:
Lodin (líder) 5* lvl80 BB4
Magress 6* lvl100 SBB2
Vargas 6* lvl100 BB2
Sefia 5* lvl80 BB7
Gemelas 5*lvl80 BB4

podría poner:
Will 5lvl80 BB2
Lorando 5
lvl80 BB2
Lodaga 5*lvl76 BB2

a Shida la tengo en 4*lvl60, pero me falta un puñetero ídolo para evolucionarla, así que nada

pero ninguno mejora el equipo titular

con el equipo que tengo me temo que no tengo muchas opciones en FH, tocará buscar unidades con mayor hit count de cara al próximo, porque está visto que con lo que tengo bastante hago

Los que tenéis RB ¿cuántos puntos sacáis y cómo lo conseguís?

2 respuestas
killthemall

#25989 asi como va el server EU dentro de muchisimo tiempo

killthemall

jeje 200 invocaciones de honor y me han servido para pasar 4 unidades a 6* y casi maxearlas XDDD y lo que me queda :S

1 respuesta
redheart

#26021 te odio, que lo sepas :¬¬:

:P

1 respuesta
Ulquiorra4

#26024 Yo aun voy por la mitad( 350 o asi) y ya me esta doliendo el dedo :S XDDD

DaniMedin

#26010 Bergante, creo que controlas. No entiendo como puedes acabar el End o hacer puntuaciones tan altas sin Healer. Tampoco sé como logras cargar el BB al segundo turno..
Yo cargo los bbs a los 5 turnos mas o menos, quizás esa sea la diferencia...

1 respuesta
SefiaTeam

#26025 Jajajajaja estoy rozando el 500! Verás como me quedo fuera por estas chorradas...

1 respuesta
redheart

#26027 nada más empezar metes flauta hades y te lías a dar mamporros, dependiendo de la unidad, algunas cargan más rápido que otras

en mi caso raro es que no haya cargado al tercer turno y eso que no son de las "más rápidas"

Jarmusch

Si que está durando el mantenimiento del global. Vaya racha llevan...por lo menos imagino que darán alguna gema mas.

eltitan

JOER yo solo tengo unas 400 invocaciones, ya que no pude farmear todo el honor que quize por conseguir pots, ídolos, totems, cofres...

redheart

#26028 anda como yo!!!!!!!!!!!!

bueno, yo un insignificante 0 más, rozando el 5000 :P

torvy88

#26021 pos k suerte por k la mandragora da muchos puntos, y seria de final es facil.
ami me tokan siempre alice will y douglas y compñia, asi no se puede, yo quiero los dioses -.-

3 respuestas
Belias_1985

Me ha pasado que me he metido en el global a ver si iba, y me ha puesto facebook session expired. Me vuelvo a meter y entro en otra sesion de cuando empecé y no segui. Sabéis que hacer??

1 respuesta
Jarmusch

#26034 A mi me paso eso ayer. Me cague vivo, pero luego al entrar me cargó mi partida.

1 respuesta
SefiaTeam

#26033 Pues dime cómo atacar a la madrágora para sacar puntos jajaja porque no le saco ni 50k. Yo prefiero un jefe más complicado y que sean 4 para hacer sparks como un loco. Seria igual, no me ha dado ni 100k me parece...

redheart

#26033 yo estoy igual, el equipo de Douglas me revienta (y me toca siempre en el 2º Try) y si lo supero me sale el de Leore que me termina de rematar...

B

#26021 El miracle es la gran putada :¬¬: , a mi me salió ayer en un run que iba de puta madre y me soltó 2 veces 3 bb en plan chuck norris. No me mató pero tuve que usar todo y llegué en la mierda al final.

De todas formas sigo pensando que tienes asegurado el top 500, yo si veo que estoy ahí como ahora igual uso una gema de los reward

Pd: disfruto cuando me salen los 4 fantasmas (quién me hubiera dicho antes con las phantom party de las MP ) me los bajo en un turno y me da un montón de puntos.

#26022 Es que Magress y Vargas como componentes de un team no ayudan mucho (En FH al menos)...como líderes en mono team si. Yo no haría ni la mitad sin Magress.

Hay equipos que van mejor con healer, yo he llegado a 500k con Lancia, pero no paso de ahí. Sin healer he llegado a los 620k hoy (y eso que me mataron el el final round).

No desesperes, yo la primera FH también iba bastante mal y me sirvió para aprender y saber que es lo mejor para ella.

En cuanto al bb, tardo 3-4 turnos en cargar el de Shida en el primer round, y desde ahí y gracias a tener unidades con muchos hits genero muchos cristales, más cuando hay multitarget.

#26033 Yo el round de will douglas y el de wess del 4 turno he aprendido a matarlos de 2 en 2. No los mato a los 4 juntos, pero me llevo algo de multikill al menos xD

2 respuestas
Belias_1985

#26035 pues yo estoy cagado vivo :(

limonfresco

Que suben los bichos amarillos? Creo que son los imps

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch