Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Gente, alguien sabe cuando sacan las formas de 6 estrellas de Tia y Eve? En la wiki salen pero no me deja evolucionarlas

1 respuesta
eltitan

#26251 Tia su 6 sale mañana o pasado me parece, junto con kuda y kuhla son los otros 3 de este batch.

LorDDaniMax

Puto middle llevo mucho haciéndolo y voy y me sale un 441k dios que puta mierda cuesta llegar a 450k

nicholitox

se puede ingresar o aun sigue caido ??? no quiero entrar y que no funcione ya llevo 3 intentos y tengo que reiniciar el celular para poder probar xD

1 respuesta
davidgvidal

#26254 ahora mismo funciona

1
Khemie

Qué bien, vendiendo morralla acabo de vender también a Lico :palm:
No la pensaba usar, pero me jode.

A ver si implementan de una vez la opción de poner unidades como favoritas.

1 respuesta
SefiaTeam

Ajajá, ahora es el momento del relanzamiento del eu! Con la caída del global y nuestra potencia mañana mismo os cogemos! jajajaja

#26256 Yo estoy deseando que pongan eso. Ahora mismo los últimos squads que tengo son las unidades que no quisiera vender por error.

Quilin enhorabuena! Vaya animalada de puntuación. Me gustaría saber el equipo que gastas :)

M

Una duda gente, el evento de invocaciones raras donde puede acceder a el? No me sale en el vortice y pone que es del 21 al 24. Gracias de antemano ;)

1 respuesta
javolo

Otra vez que no va...

2 veces que termino de hacer una mision luego miro y e perdido la energia pero no me a contado la mision. Como ir a por Maxwell que tenia pensado para cargarmelo y que pete xddd.

A este paso debera dar otro ticket y mas.

SefiaTeam

#26258 En summon :) el evento se activa y a la hora de invocar tienes más probabilidades

S

Bergante amo tu zebra xD 446k middel y 360k en el end . Para mi es todo un logro . Pero cawen la ninfa que mate recargando el bb que ma jodió la última esfera del middel :( .

Por cierto e hecho limpieza de friends Id EU : 50690582 Shah

Líderes Gemelas max bb6 5*
Lilith 67 bb5 5*
Ezze 57 bb6 6*

oscar84

Brugal adivinas el nombre de mi primera unidad 6*?jjjjj

javolo

Nada, en el global no deja acabar las misiones. Queria conseguir gemas para poder invocar si sale Ulkina pero nada.

De verdad que asco estos 2 dias, injugable el puto juego. Mas les vale arreglarlo que ir dando regalitos.

oscar84

yo ke tu seguia probando de una invocacion en cada cuenta(tengo dos) dos ulkinas y no tenia na mas ke los heals free XD

javolo

Yo healer solo tengo a Tia que no es de las mejores y encima todavia le faltan las 6 estrellas.

Ya hice 5 invocaciones y no me salio. La quiero urgentemente para quitar estados alterados uu.

oscar84

yo en verdad ubiera preferido a urza pero bueno .....

oscar84

por cierto a los ke les gusten los dardos el sabado 29 nacional on line XD
pd. buscar a oscartala XD

javolo

Yo mitigador tengo ya a Darva y Copra a si que nada, me pondre otra vez xdd.

Brugal

Heey! Buenas a todos. De primeras, decir que me siento un poco ridículo escribiendo esto. Es bastante posible que esté pecando de solemne, pero aun así me quedo más tranquilo dejando aquí unas palabras. He dejado de jugar a esta maravilla de juego. Las razones importan poco. Baste decir que le he dado todo mi tiempo libre y parte del tiempo que no tenía libre. Baste decir que se me ha ido de las manos. Creo que, aunque no aspiro a ser sabio, de sabios es cortar de raíz la hierba que no quieres en tu jardín. Disculpad que todo esto sea importante para mí.

Pero bueno, todo eso no le importa una puta mierda a nadie. Lo que me importa a mí, la razón fundamental por la que pego toda esta chapa absurda que me podría ahorrar, la razón por la que me cuesta dejar atrás este maravilloso mundo bravefrontericiano, son las personas que me he encontrado por el camino. Y a ellas debo estas palabras.

Gracias, Quilin, por tu sabiduría y por tu infinita paciencia. Gracias Ulqui, por tu mano siempre dispuesta, por ser el rey de los trolls, y por todas las risas que me he pegado con “ojalá se pudiera subir de nivel con gemas”. Gracias a mi hermano mayor Tylerd, por esos tochazos que nos has regalado cuando el tiempo te lo ha permitido. Gracias al cabronazo de Kill y tus cortes, que más de una vez me han arrancado una carcajada. Gracias a nuestro pequeño Marc, por tu sentido común y por ser tan máquina como sólo tú sabes ser. Gracias a Trabu, por tus incontrolables trabucadas, siempre acompañadas de “jajaja”'s. Gracias a Fen y a Yori, por vuestra infatigable lucha contra los subnormales. Gracias a Piros, hermano sin saberlo, por ese espíritu luchador, que seguro puedes emplear en tantas cosas como tú quieras. Gracias a todos vosotros, y a los que me dejo en el tintero, por convertir un simple juego en “algo más”, por hacer de ésta familia mi familia. Gracias a ustedes, señores, por este absurdo sentimiento de hermandad. Gracias por que me duela tanto dejar de jugar a los muñecotes.

Gracias, cabrones, por dejarme con la sensación de que os debo una cervecita en una terraza tranquila. Gracias por haber convertido un puto juego en algo más grande. Gracias por las coñas por el grupo a las cuatro de la madrugada. Gracias un millón de veces por todo lo que he disfrutado. Gracias por sentir que debo daros las gracias. Un millón de veces, gracias.

3 respuestas
oscar84

Jooo...yo m subo a mariu el primero de mis 6 estrellas x el tuyo y k fuiste el primero k m acepto pa subir un poko mas rapido y te vas....suerte y gracias

javolo

Aunque no te conozca Brugal, un abrazo y que te vaya todo como tu esperas. Un saludo.

DaniMedin

Hola familia, he echo limpieza de guiris....
ID: 84540429 Busco sobretodo Zebras y Malnaplis, pero agregad igual si no tenéis jejejeje
Uso a Tiara, Sefia, Zebra, y en una semana o dos a Atro6* y Magress6*

J

con el rate up del fin de semana, he conseguido gemas en el FH he invocado y me ha salido lorand rompedor, que tal es? un saludo

torvy88

#26269 que te vaya bien, siempre tendras un hueco aqui. dew!

J

A alguien mas no le funciona el global? :S

torvy88

me he salido de 3 arenas seguidas porque tenia las esferas mal por el FH y me han penalizado ni se recargan los orbes, cuando sube de nivel se soluciona no?

QuiliN

#26269 6:22... despues de salir no postees! que te lo tenemos dicho xD.

J

Me ha salido Kajah (guardian) y Lira (breaker) cual me recomendais mejorar primero?

Wallack

Madre mia k mal va, deberian compensar mas. Ese ticket sabe poco. Y yo k keria hacer un poco d farming pa subir bb =/.

1 respuesta
DaniMedin

Novato en USA; Para que son los reyes de cristal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch