Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#26939 El que no tenga a felneus tendrá que subir a 5 que son más! jajaja Espero que se den prisa con las maiden y no tanta con la FH. Aún así, en el vídeo que ví, llevaban solo 3 serins de 5, dos de 4 y felneus, ninguno sin maxear me parece o como mucho alguna serin...

2 respuestas
D

Que tipo de unidad es la mas optima para selena?, me ha salido protector la primera vez, busco rompedor? O tal vez lord?

1 respuesta
redheart

#26942 anima, le sobra muchísima rec

redheart

#26941 #26939 me veo otra vez en la próxima FH haciendo malabares para conseguir puntos, voy siempre un paso por detrás :(

(por supuesto no tengo felneus, así que será montar todo de 0)

2 respuestas
Jarmusch

Pues si, eso parece un mísero ticket en el global... Creo que todos esperábamos mas. A mi el juego me va a ratos. Eso si los ratos que va bien va mas fluido.

SefiaTeam

#26944 El felneus te lo pongo yo! jajajaja lo óptimo serían 5 serins pero he visto también equipazo con dos cayenas y tres serins...tampoco veo mal equipo serins kikuris sefias...veo muchas posibilidades aunque creo que la mejor será felneus y 5 serins max

1 respuesta
redheart

#26946 de todo lo que dices tengo una Sefia así que sí o sí tendré que montarlo todo, no sé si lo estás arreglando o empeorándolo más :P

1 respuesta
SefiaTeam

#26947 Pero todo el que quiera esas 5 serins empezará de cero así que estamos en igualdad de condiciones, no te preocupes. Veremos la suerte de cada uno buscando serins...espero que me toquen 4 en los 4 primeros intentos y no en el 19, 43,67 y 102...

B

#26941 Maldito Felneus!! Es que son muchas 5 unidades en tan poco tiempo. Lo bueno es que me van a dar 2 milloncejos en la FH y eso me vendrá muy bien. Teniendo en cuenta que ahora mi futuro evolucionador se resumía en subir a una Rickel, 30 lvls de una Lava que le sacarán en nada su 6* y a Lico para arenas. Y Zebra bueno, pero para eso tengo que tenerlo XD.

También tengo por ahí un Phoenix pero me parece el asco incluso en 6*.

#26944 Yo en la primera FH di verguenza y ahora tampoco es que haya llegado con el equipo pro. Aun no tengo a 80 ni a Shida ni a la segunda kikuri. El caso es prever lo que se va a necesitar y que ahora tendrás práctica. Tendrás tiempo ya verás!

1 respuesta
SefiaTeam

#26949 Yo voy avisando...dios de agua que me toque, dios de agua que va a serin. Voy a tener una reserva hecha para cuando salgan...eso si salen antes de felneus claro....a la anguila tengo que desbloquearle el sbb!

1 respuesta
redheart

#26950 y no los vas a usar en Selena? :P

mi prioridad de agua es maximizar a Elimo, que la tengo a medio subir

1 respuesta
killthemall

#26857 espera a que pase el mantenimiento de hoy que salen las nuevas unit ultra tochas xD

1 respuesta
oscar84

#26711 por si en algun momento te sirviera de algo la mariu ya esta con sbb

1 respuesta
killthemall

#26929 sabes que puedes ir hasta con 3 equipos en los trials verdad?

1 respuesta
eltitan

#26953 Vale gracias siempre viene bien mariudeth, yo voy a invocar ahora que tengo para 2 invos aver si al final sale kuda

1 respuesta
oscar84

#26955 yo me falta una mimir plateada y le subo a kuda a 6* y ya tendre 3 pa ir variando aunk llamasacra me da ke no XD

1 respuesta
SefiaTeam

#26951 Uf que va jajajaja Selena está ahí por pokédex...Tengo a malnaplis-felneus, espero que serins...quiero a elimo y no la tengo! Hay muchas prioridades :)

yaryar

#26935 El unico asi medio decente es Tierrasacra Lance en rompedor y al 70...

Probare a ver que tal con ese

eltitan

#26956 Nada kuda no quiere salir jaja, garnan breaker y uda breaker, ya tenía un uda pero en oracle así que bienvenido sea no me puedo quejar.

Akiramaster

#26887
La media en arenas es mejor sacarla dividiendo los puntos por cada intento.

72977 puntos te sale de media en puntos de frontera.

1 respuesta
Belias_1985

Creía que iba a tener más suerte y con el ticket me sale Kuhla 4*, en alma. Vale la pena?

#26952 que unidades salen tío?

2 respuestas
Jarmusch

Kuhla en alma esta bastante bien. A mi el ticket me ha servido para tomar por.... un Bran (rompedor como todos en USA) Sigue sin salirme el tan deseado Narza y ya van ni se saben cuantas invos...

1 respuesta
eltitan

#26961 Es muy buena unidad y encima en anima tuvistes suerte
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal?query=kuhla

1 respuesta
Belias_1985

#26962 #26963 pues a mi me salió el otrl día un Bran guardian, no solo salen breakers jejej

Tengo a la pirata Eve lord lista para evolucionar a 5 y 5 cristales esperandole. Que hago, subo a Kuhla y la evoluciono a ella o evo a la pirata y le meto los cristales?

1 respuesta
N

Si le doy un imp a un pj, al evolucionarlo se borra o sigue?

B

#26960 Pues si, no llego a la de algunos de los que estáis por encima pero si me mantengo así supongo que entraré en el top 500.

Por ahora desde ayer no salgo del rango 400-500 pero bueno, hay que tener en cuenta que la gente gastará gemas seguro

torvy88

selena es el peor de los starters en stats y k su sbb da una cura gradual como la del fenix, todos los demas kiza merezcan la pena por su pasiva de lider, pero selena incluso en alma es peor k los demas, yo es el unico k no ire a por ella, tengo a magress eze vargas atro almas me falta lance

eltitan

#26964 Yo también tengo un bran guardián subido y me gusta la unidad, lo que carece un poco de vida.
Pues si ya tienes a eve al 5 súbela y así tienes más unidades potentes, pero luego sube a kuhla también que es bastante buena.

2 respuestas
Jarmusch

Yo con lo de Bran rompedor me referia a que tengo un 80% de unidades de ese tipo en el Global. Me salen todos asi, que se le va a hacer. Peor sería que salieran todos Oracle. A mi es que ese batch, el de Bran no me gusta mucho la verdad.

Belias_1985

#26968 no, a Eve la tengo en 4* pero al máximo. Por eso pregunto si vale más Kuhla para subirla a ella antes que a Eve.

Además no tengo todavía coste para meter otra unidad 5*... El 5to hueco lo tengo ocupado con una rana :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch