Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
yaryar

#27060 No, cuando subas a niveles sobre el 70, andarás mas o menos bien de coste para meter todas las unidades que quieras, excepto meter mas 6 estrellas. Para eso se necesita algún nivel superior. Yo ahora estoy en el nivel 72 y llevo el siguiente equipo en arenas:

  • 5* Coste 15 (Sefia)
  • 5* Coste 13 (Michele) - Leader
  • 5* Coste 15 (Kikuri)
  • 5* Coste 15 (Dean)
  • 6* Coste 20 (Lance)

Total coste del escuadrón 78/81

1 respuesta
lambrusco

#27018 hice 5 invocaciones en japo me ha slido lily matad,darvan,exvel,will y el nuevo dragon verde...y de regalo rashil. mala suerte :(

2 respuestas
oscar84

#27061 a ver ke calcule.
kuda 6-27
varga 6
-20
fiora 5-18
mariu 6
27
ulkina5-17
kuhla 5
-17
ulkina lo meto solo para quest.....y de coste teng 80....kuda o mariu a la calle y vargas lo kito y meto otro de 5*
aaa y tampoco puedo evolucionar a hogar por ke tanpoco lo podria meter XD

1 respuesta
oscar84

#27062 ostia darvan...lily matah....no tan mala suerte XD

1 respuesta
yaryar

#27063 Hablas del USA, ahi con las unidades nuevas, me pierdo un poco en que niveles de summoner se andara bien con el coste

1 respuesta
oscar84

#27065 imagine en eu no tengo mucho problema asta ke pueda subir las kikuri a 6 ando bien

lambrusco

#27064 lily (anima) me vendra muy bien, darvan repe...queria los nuevos :D

1 respuesta
oscar84

#27067 por cierto mis id son 07913506 (zelnite low) y 61672627 (eve low).soy level 21 XD

1 respuesta
lambrusco

#27068 japo agregado el id de usa esta mal
mi id: 6591915118

1 respuesta
oscar84

#27069 me akabo de perder XD son los de japo XD aora pongo los de global XD
1070731258 (mariu sbb3) 4288055525 (elza 4* hoy sera 5*)

1 respuesta
DaniMedin

Buenos días famila; vengo con buenas noticias: con un equipo RB, y sin usar a Tiara ni Healer si quiera he subido en 3 días del 6.500 al 1.600 y subiendo. De ayer a hoy, mi media en End pasa de 300.000 pts a 400.000, aunque sigue sin caer la Medulla.

Deciros que me ha costado entender el funcionamiento de FH, mucho, pero una vez lo he entendido he mejorado. He gastado muchas energías en observar y ordenar el BB de las unidades para maximizar Sparks. He hecho el ultimo try y he llegado al record, 474.560, sin dioses, ni limos, no he tenido suerte con los rounds, pero he finalizado el End.

Gracias a todos, sobre todo a Bergante y a SefiaTeam por sus consejos y paciencia.
Ahora a seguir subiendo!!

PD: Los que necesitéis Tiara, Sefia, Aisha, Zebra:(EU)
ID: 84540429

2 respuestas
lambrusco

#27070 tienes 2 cuentas de usa y 2 de japo? :O :O

2 respuestas
oscar84

#27072 y 2 en eu(ke no uso) XD kojo solo las de global las de japon kuando no tengo na ke acer en global(falta de energia) la de japon si es tu id no la encuentra probare en global

Leu

chicos apra que sirve pakpak, el valeroso?

Akiramaster

Curioso bug.

yaryar

Una pregunta, aparte de las recompensas que me aparecen en el FH (solo me sale hasta +6 HR), que otras recompensas hay?

Gracias

2 respuestas
redheart

#27076 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter

Delisio

En USA me an tocado 2 darvanshel uno señor y otro protector que opinión dais??

1 respuesta
oscar84

#27078 mi opinion: regalame uno XD

yaryar

Una pregunta, la version de Japon ha pasado de version?
Porque me sale un mensaje raro al entrar y me echa

1 respuesta
oscar84

#27080 si asi es ayer metieron una mini exp XD

1 respuesta
yaryar

#27081 Tienes algun link desde donde descargarla para poder seguir jugando?

Gracias!!!

1 respuesta
oscar84

#27082 aplicacion qooappes la ke me dijeron aki kuando lo probe XD te aparece la aplicacion del global y del japon y la del japon kon un simbolo de refrescar pa ke actualices XD ya te lo deja bien explicado ulki XD

Ulquiorra4

#20000

1 respuesta
oscar84

#27072 akabo de probar tu leader......no abia probao maxwell asta aora ):
te odio XD

1 respuesta
DaniMedin

Una cosilla... Por ejemplo, tengo HR3 de la anterior FH; esta vez conseguiré HR+4 (estaré entre 500-3000); entonces, mi Hr será 7, ¿recibiré las recompensas de HR 4 o de HR7? Si es que hay.

1 respuesta
Akiramaster

#27084
Lo que hay que hacer para tener un hilo en condiciones...

#27086
Tendrás un premio por cada rango que subas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#27062
1 nueva de 5+1 invos? has tenido suerte, que japo no tiene los rates del global, como mucho en raras veces.Pues en mi caso tengo todas esas units, salvo el dragon claramente. Creo que voy a invocar,no puedo seguir yendo con Sefia,Aisha,Lilly y arbol al modo historia XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#27087 Siempre dijimos que es post resolveria todas las dudas, pero la verdad no lo he tocado desde un tiempo, por lo menos sirve para descargarse bf usa y japo, y dar las paginas mas importantes relacionadas con bf ( aparte de reddit y appinvasion, pero de ese tema se suelen encargar los kills)

Por cierto ahora sabemos porque se llama Tesla XD, menuda unidad OP, se les ha ido la pinza( de ser cierto sus effs,claro).Me quedan 25HR con 5 fh restantes pero voy a intentar ir de 4 en 4, aver si hay suerte...

FeNiXPunto

Gente, ¿es recomendable guardar/subir un segundo Zelnite? Acabo de sacar otro Lord.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch