Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ll0r3nt3

Truco obvio para que no os maten a los healers:

Defender siempre con ellos ya que no hacen apenas nada de daño y así aguantan golpes y suben su bb

A

Hola soy nuevo en el foro y como veo que para conseguir Dioses Metálicos tengo que agregar IDs pues aqui dejo la mia y quien pueda me agregue ID: 86877963 por cierto soy Nivel 44

1 respuesta
Beheader

#2732 cada persona solo puede emter un especial, por añadir amigo en modo normal no dan dioses metalicos, asi que dificilmente vas a sacar muchos aqui

K

alguien sabe como puedo dercargar el juego de usa en el telefono pk por el google y esas paginas no me deja :/
los links ke poneis aki son solo para pc no me dejan en el movil

1 respuesta
killthemall

#2734 pues usa un ordenador :V usa el tuyo o en un locutorio ya que difícilmente si no imposible encontrar el Link que pides :)

Andersen

Perdón por poner la misma pregunta 2 veces, pero es que no se como seguir en la aldea, básicamente mi duda es si me centro en subir de nivel lo de las esferas, o mejor voy subiéndolo todo a la vez?

Así es como lo tengo:

Síntesis: Nivel Máximo
Montaña: Nivel 6
Río: Nivel 7
Granja: Nivel 8
Bosque: Nivel 8
Esfera: Nivel 11

Y bueno, hoy, ya no hay metal parade, y de momento no hay noticia de que mañana lo aya, osea que, o una de dos, o lo ponen otra vez sin avisar casi, o ya para el martes...

Ll0r3nt3

Andersen primero las esferas

1 respuesta
Andersen

#2737 Vale, muchas gracias, es lo que estaba pensando, pero yo que se, a lo mejor era bueno subir antes otra cosa por vete a saber tu que motivo, el mundo esta lleno de misterios xD

1 respuesta
Akiramaster

Acabo de terminar morgam, pero voy muy justo de nivel con mis personajes. El fénix me mató una vez y otra un mimic alado en el evento de fantasmas de oro de 10 de energía.

Me está costando subir niveles una barbaridad.

K

Chicos acabo de invocar a la escudería abro en lord en honor summon LOL xDDDDDD

1 respuesta
L

#2740 esa que unidad es?

K

Atro y.... en la penúltima de sin de la cascada en cordel iba en la 4 lucha aparecen 3 healers mérito mi mir y claros ( lol todas riman) pero evolucionadas y anda ke no me costó matarlas y capture a claris XDDD y no me salio de 1* por suerte salio como apareció 2* y la use para el árbol 2 mi mira y claros y no subió la bb le rabia y es ocre dio great susses

K

Atro es una escudería de la ke hablan por aki pero no se mucho de ella

G

Buenas, es mi primera aportacion al foro, aunque os sigo desde el foro antiguo. Resulta que ahira mismo por honor, me acaba de salir Mifune 2* Señor, y no se que equipo montarme ya xD, aqui os lo pongo:

Elfo Leore 3* nvl37 Rompedor
Mecánica Elulu 3* nvl27 Guardian
Vargas 3* nvl40 Alma
Maestro Sacro Aem 5* nvl38 Rompedor
Señor Frío Sergio 4* nvl 27 Rompedor
Lanci 3* nvl21 Guardian
Elimo Erudita 5* nvl1 Protector
Familia 3* nvl23 Guardian

Alguien me puede aconsejar? Tanto Arena como DGN.

Gracias!

1 respuesta
K

Hey invoke y me da toco me metes en alma y la río certero 4* en rompedor -

1 respuesta
torvy88

#2745 memetes 5* le tengo a nivel 77 es una pasada el mio en rompedor kita unos 1800 casi, deletea con muramasa

Tylerd

kyurem haz el favor de escribir sin faltas de ortografia tio.
Que si es aburrido leerte tanto comentario vacio ya estando mal escrito se vuelve un suplicio y aberración para los ojos.
Dejate las K, H y las palabras inventadas para cuando estés con tus amigos que te entiendan.
Solo intentalo macho.
Con eso bastaria, gracias.

#2738 Yo estoy con llorent.
Sintesís y esferas, `primero
y luego ya a tu gusto, según los materiales que mas utilices.

Yo por ejemplo necesitaba antes mas ojos (suben 50% atk y def mezclados con la roca paladín y la azarosa) por lo que me dedique a subir la Montaña (en el nivel 9 piden 200.000 de karma) pero ya dan garras y cuero.

El que necesite mas hierba que suba el bosque.
Gotas en el rio
y por ultimo el que creo que importa menos las nueces de colores (es para pociones que no se gastan tanto y tan a lo loco, si miras la guia de los boss finales y los estados que pueden provocar)

N

me acaba de tocar lorand rompedor 4estrellas que opinais de el?

la otra opcion que dudo es quitar a fenix de lava en 4 tambien le tengo el resto me gustan mas.

la otra dios tribal lance que no tiene apenas vida y lo tengo en 58 es protector. consejos??

K

Yo no tengo la culpa es el corrector del teléfono T-Ty

1 respuesta
K

Por cierto atro es buena?

Ll0r3nt3

Si es buena siii miralo en la wiki

killthemall

#2749 pero podrias rebisar antes de darle a enviar.............

T

Rey behemot rompedor y Dios Letal Lodaga rompedor
o
caballero aem y necromante lamia??

1 respuesta
killthemall

#2753 lo segundo

K

ya e vuelto por fin puedo usar un ornador T-T odio el corrector del telefono D:< por cierto chicos ke hago para matar al ultimo bicho de st lamia zona de luz :S
y memetes lario certero y escudera atro son buenos? (atro me toco en honor summon lol xDDD) lario certero y memetes en rare summon

1 respuesta
Tylerd

#2755 Primero un grupo con mas de 3200 de vida para no ir apurado.
Si es monocolor mejor , con 25% o 50% de ataque lider
Si es arcoiris (elige al mejor de cada color) y con un leader de ataque 10%, 15% o 20% tambien creo que se pasará.
Lleva estimulantes porque en su bb el bahamut te paralizará a una de tus unidades.
Y si no tienes un equipo potente, ni mono, ni rainbow, ten paciencia llevate a un healer y que defienda solamente para que no te la eliminen a las primeras de cambio.

Ah y no te olvides de defender en el tercer turno, si no estaras en problemas.

guti23400

Hola, soy nuevo en el juego, quisiera saber como transferir la partida, ya que ya mismo cambiare de telefono.

Akiramaster

Antes hablabais de los sellos de protección e hice unos de fuego...

¿Pero como se usan?
Como todos los items pide elegir un objetivo, pero no hace. Tampoco pulsando el resto de la pantalla xD.

G

Siento el doble post, pero alguien me puede ayudar con lo que dije en
#2744 Gracias :)

P

Como se suben los nivel de bb?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch