Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Imrahyl

#27685 Yo en el global sufro la maldición del fuego, llevo ya 30 unidades de fuego frente a las 8 de cada uno de los demás elementos. Y a más inri 3 Luthers, 2 Darvanshels, 2 Dias, 2 Michelles, 2 Orwens, 3 Ciaras, ya podría tener más variedad XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#27691 Dias, michis luther,homus , si a mi tambien me pasaba eso en mi 2acc, por suerte con el tiempo se ha nivelado
Aun asi ese daru y luther te vendran de perlas
Si ves que es as siempre, invoca, a lo mejor te sale el espartano de fuego XD

1 respuesta
eltitan

#27692 Acabo de ver un video del trial 06 es tan fácil como se ve en el video?

Ulquiorra4

El trial 6 es una chorrada, como el 3
estados del ziz y no matar al burny. Punto
Eso si, el tio este fue a saco y no se si viste lo que sucedio, se lo paso porque llevaba buen dmg

eltitan

ya el japonés dices? claro con el rowgen ese y el buf de michele fue muy sencillo, pero aún así será fácil creo yo aunque tardaré un par de turnos más.

killthemall

#27659 se tardo mas de un mes

Ulquiorra4

Este de aqui, me acuerdo que como iba apurado de energy, no quise fallar y apesar de tener los sbb no tiraba los aoe de daru y michi XD, y de los otros los normales

1 respuesta
killthemall

#27673 youtube is your friend xD (de todas formas creo que eso termina hoy o mañana =P)

eltitan

#27697 jaja si no es por el daño el ziz se lo carga... el que yo vi era un japo que tenía un equipo igual pero en vez de dilma y maxwell tenía a elza y rowgen. https://www.youtube.com/watch?v=kmJLKTzsrsA

1 respuesta
killthemall

#27699 ese es el dios ushi tio >:V el maestro de las guias

1 respuesta
limonfresco

Podria hacer el primer trial of the gods sin tener todas las unidades a 6*?

eltitan

#27700 No jodas es ese? pues me he visto par de videos de el pero no lo sabía ajja

Ulquiorra4

Ushi en estos trials no ha sido de ayuda a modo guia, fue de chulo diciendo que era la primera vez que lo probaba y cuando ya era evidente que no colaba( vease los 3 aoe de Duelmex en el turno 1 ) nos sale con que se lo dijo un amigo
Si sabemos que se habra visto alguna guia o por lo menos intentado un par de veces para ver de que va la cosa
Estaria mejor que se dejase de eso y ponga una guia de verdad explicando el patron de los enemigos,los problemas que causan y que es recomendable llevar (units.items)
Eso si seria una video-guia en mi opinion

1 respuesta
eltitan

#27703 Cierto es que muchas veces decía que era la primera vez que lo intentaba pero siempre
decía eso que "un amigo le dijo..." igual con el burny del 06

Vala

Pues a mi me parece majete el Ushi. Sea o no verdad que fuese su primer try xD

Ulquiorra4

No estoy diciendo que me caiga mal o que sea majo o no XD
Solo que en este caso fue de poca ayuda en ( en su momento en los trials 1-3 creo que tambien paso lo mismo). Ultimamente le da por decir eso, para quedar como pro? Si ya sabemos que controla al respecto :/

LorDDaniMax

Invocando para una unidad de oscuridad... Va y sale.un puto weiss 3 estrellas... Y encima es una unidad obtenible...

1 respuesta
A

una pregunta de novato, al igual q Gx-duelo al aumentar su bb aumenta las probabilidades de críticos, la de michele aumenta algo o no hace falta subir su bb?

1 respuesta
LorDDaniMax

Subir el bb de melchio 5* sirve para algo? xD

davidgvidal

#27708 la bonificación de ataque

A

en eu solo esta al 5.. xD

killthemall

#27707 love RNG`s EU do you?

Leydar

Alguien de USA me podría poner a Zelnite de líder? Please!!

Jarmusch

Buenas gente. Tengo 3 huecos de amigos en el global, busco gente del foro, avisar si agregais para saber que sois vosotros, soy lvl 114, mi id: 2435842360

2 respuestas
eltitan

Agregado

1 respuesta
gorodan

Gente de EU, os funciona el juego ¿? a mi intento entrar y me echa..... si sigue así... :P

A

muchachos una pregunta, tengo a lunaris 6* breaker y dilma 6* breaker igual estoy pensando en cual poner en mi equipo , es un equipo rainbow pero quisiera enfocarlo al ataque , el ítem que tengo por ahora para equiparles es la mystic lantern , cual de los dos creen q pueda dar mejores resultados , tengo de líder a michell

2 respuestas
Jarmusch

#27715 Aceptado.

#27717 Depende del momento ambos te pueden ser utiles, solo para puro ataque pondria a Dilma, pero Lunaris para algunas cosas con su sbb quea anula estado 3 turnos, te puede venir bastante bien.

eltitan

#27717 Yo uso mucho a dilma es muy buena unidad y pega bastante pero en breaker tiene muy poca defensa, para trials y demás no te durará mucho, pero por ejemplo para equipos críticos que en algunas fases tengas que matar de 2 toques te viene muy bien http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Noble_Fist_Dilma

gorodan

#27714 peticion enviada :)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch