Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

alguien sabe hasta cuando se podra capturar a ultor ??? es que ya tengo el robot y los materiales para evolucionar a ambos pero me falta el importante ultor xD

1 respuesta
QuiliN

#27837 No le des importancia si esa unit es para evolucionar a ultor mas que nada..

#27841 Ultor se conseguia por gemas, creo que sin evento tambien se podra conseguir como semira y ciara.

J

Pues yo solo tengo el robot, pero me lo dejo preparado a full x si cuando haga nuevos intentos con gemas me sale... q keda...;)

J

un nivel mas y mas huecos para amigos! mi ID 9285600089

1 respuesta
Belias_1985

#27844 te la he mandado. Suelo poner a Zelnite líder, o Darvanshel, Kuda y Kuhla.

J

#27844 Mandamela de nuevo que estaba haciendo limpieza y creo que le dia a cancelar porque no te encuentro :S lo siento mucho
Suelo tener de lider a Eric 6, kikuri 5 o Michele 5*

1 respuesta
Christian2

Buenos dias,alguien sabe si está ya la evolucion 6* de Melchio en el servidor europa?

1 respuesta
Belias_1985

#27846 ya la tienes

Christian2

Si alguien me quiere agregar tengo de lideres a Melchio 5* nv 53 y a Elimo 4* nv40

Cuando consiga algun dios seguiré subiendoles de nivel.Regalos casi diarios dedicados

22179414

1 respuesta
kinue

Buenas he empezado a jugar hace poco y no consigo pasar el fenix del volcan de eldent, en mistral, agradeceria algun consejo.

Tambien me dijo un amigo que en el servidor usa no hacia mucho daban recompensas por subir de nivel, sabeis si ha acabado este evento?

Gracias por la ayuda

killthemall

#27847 no y para que salga faltan un par de meses

rafase

conoceis algun emulador y el enlace para descargar el emulador y el juego de brave frontier para jugar en el pc ??? (guadalinex)

1 respuesta
kinue

Como emulador para aplicaciones android existe este http://www.bluestacks.com/, pero desconozco si funciona bien el brave frontier en el emulador.

1 respuesta
killthemall

#27853 funciona como el culo xd

kinue

Algun consejo para el fenix del volcan eldent? se regenera tanto que no lo bajo.

1 respuesta
QuiliN

#27855 Equipate esferas de veneno en algunas unidades o subelas de nivel por que no deberias de tener problemas.

davidgvidal

Por fin subí a uno de mis Rowgens (el anima) a 6 estrellas! Ahora maxearlo, cobseguir el sbb y a por el condenado Karl :)

Delisio

Para evolucionar a Ultor a que nivel tiene que estar el robot? Estrellas

kinue

Segun la wikipedia 5
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Valiant_Ultor

FeNiXPunto

Para intentar Maxwell imagino que es casi obligatorio ir full 6, ¿no? (Grah aparte). Es que en mis composiciones actuales no puedo ir full coste 27 (el equipo con el que he hecho casi todo el contenido supuestamente difícil: Lilly 6, Darvanshel 6, Zelnite 6, Exvehl 6, Tiara 5 porque no me llega el coste para algo 6* xD).

Tengo para montar dos equipos decentes en cuanto me suba a Narza para tener un mitigador por equipo, pero es que la verdad es que me da bastante respeto el encuentro (no tengo ni Lilith ni Rowgen).

2 respuestas
H

Un par de dudillas respecto a esferas gente:

-Hay alguna de utilidad aparte de las habituales?(+% a todo,+% a critico,+drop de BC) y las de eventos especiales??
-las que potencian atributos pero solo bajo ciertas condiciones(del tipo +% a todo cuando la salud esta a tope/el indicador de BB a mas de la mitad...) se llegan a usar en algun momento?

es que voy algo justo de huecos de objetos y me gustaria saber de cuales puedo desprenderme sin llevarme las manos a la cabeza luego

1 respuesta
Ulquiorra4

Contra Maxwell puedes ir con el doble del coste que tienes XD
Yo probaria con un team, porque el 2º si entra contra Maxwell lo tiene dificil para recargar el bb y meterse en la batalla, pero vamos que tampoco lo he probado

1 respuesta
QuiliN

#27860 Para esas unidades no hay contenido dificil en el global... :/

1 respuesta
FeNiXPunto

#27862 #27863 O sea, ¿qué le tengo más respeto del que debería? xD

Usaría a Grah de amigo ya que tengo a Lilly, el problema es que no se si llegaré en daño. Está claro que el slot de Tiara lo tendría que ocupar otra unidad, pero no se cual sería mejor.

2 respuestas
BF_Ro_Eu

Ya me canse de gastar energía con Lance... Entre Señor y Breaker... preferencia?
Saludos

Ulquiorra4

#27864 Ey tio como que Tiara, y donde te dejas al healer? D:
Lilly+Grah el viejo por el add de light and dark, el dmg reduccion vs L/D, el aumento de los stats un 20%, es por eso que Grah es muy recomedado, eso si, si te muere en la lucha no lo revivas XD, a no ser que te sobren items

1 respuesta
FeNiXPunto

#27866 Con el doble de coste puedo añadir a Themis en vez de Tiara xD

QuiliN

#27864 Para maxwell necesitas un healer, si tienes altri o ulkina puedes cambiar a exvel por alguna unidad con un bb single target potente que pida poco bc o una unidad con sbb infinito.

1 respuesta
FeNiXPunto

#27868 No tengo a ninguno de los dos, por desgracia. En cuanto a esa categoría estoy un poco escaso. Puedo usar a Luther para el daño.

1 respuesta
kelku

#27852 Yo juego con el genymotion, con un par de parches funca de lujo. Te lo recomiendo!

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch