Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Una pregunta, cual es el mejor tipo de Vargas? He intentado la mazmorra y lo he capturado a la primera en 4* pero guardián, quiero quedármelo por el trabajo ahorrado a la hora de levelear, y me gustaría saber si ser guardián le va a influir bastante negativamente gracias!

FeNiXPunto

#28075 Lo se, sigue siendo Ulkina xD. Supongo que me servirá para contenido futuro.

#28076 ¿Sólo 300 de vida? Pensaba que era mucho más.

2 respuestas
eltitan

#28082 Exacto, pero si lo comparas con alma si que hay diferencia http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Fire_Goddess_Ulkina

1 respuesta
FeNiXPunto

#28083 Son los polos opuestos, es normal que haya tanta diferencia xD

Bueno, por ahora no la subiré que no me hace falta. Estoy aprovechando para subir niveles, a Narza a lvl 100 y los BB de Maxwell, Exvehl, Themis y el propio Narza xD

Paso a paso.

eltitan

Yo aprovecho ahora que se acabó el evento del honor y estoy pasándome los starters, me pasé a vargas sin gastar gema y acabo de pasarme a lance pero tuve que gastar una gema, ahora voy a por selena y quizá a la noche o mañana a por maxwell.

Lindhe

Buenas gente, como ya comente otras tantas veces, juego en EU. El tema es que tengo dos Rashil, uno Rompedor y otro Alma. El segundo me tocó ayer en el portal y el que uso en mi equipo es el rompedor, que tengo en nivel máximo y voy a evolucionar en breves, solo estoy a la espera de subir al nivel 60 (Soy Nv58) para tener el coste suficiente. Mi pregunta es ¿Cual es su mejor tipo? Viendo los numero en la Wiki para la unidad en 5 estrellas....

Rompedor: 4,796(HP) 1,481(ATK) 1,454(DEF) 1,708(REC)
Alma: 5,389(HP) 1,323(ATK) 1,612(DEF) 1,550(REC)

A mi modo de ver el Rompedor es mejor, no comento los otros tipos porque por muy Healer que sea me parecen peores, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Mii equipo es el siguiente:

Leader: Logan (Rompedor) 5 estrellas Nv80
Vishra (Señor) 5 estrellas Nv80
Dilma (Señor) 5 estrellas Nv70
Atro (Alma) 5 estrellas Nv80
Rashil (Rompedor) 4 estrellas Nv60

1 respuesta
killthemall

#28086 rashil es heler por ende breaker es su peor tipo. simple y sencillo

1 respuesta
davidgvidal

#28077 pásate Cordélica también

Lindhe

#28087 Si, eso es lo que leo siempre por aqui y con el caso de Elimo por ejemplo me parece correcto porque en Rompedor tiene un ataque de 1100 y es mejor tenerlo en guardian para que tenga una defensa de 1500 pero Rashil en Rompedor ya tiene 1450 de defensa y el ataque lo sube a casi 1500. Lo comentaba por eso, sea Healer o no cuanto mas ataque tengan tus unidades mejor y no se si los 1700 de defensa que tiene en guardian (con 1165 de ataque) son mejores que los 1481 en atk y 1450 en def que hay en rompedor.

1 respuesta
Fenrir_enc

#28089 Todas las unidades suelen tener su función, y las que no tengan la función definida no suelen ser tan buenas como las que sí las tengan.

Es decir, rashil es un healer y no lo quieres para que pegue. Lo quieres para que cure, y para eso lo mejor es que aguante. Es fácil pensar lo que estás pensando de que si cura y pega pues bien... pero lo suyo es que se centre en su función. Él está para curar y cuanto más aguante las toñas enemigas mejor, para pegar tienes otras unidades.

Por eso es mejor que sea guardian o anima.

1 respuesta
A

Lo mejor es anima siempre luego entre lord guardian y breaker es poca la diferencia y por supuesto oracle es basura la rec es lo menos importante

Lindhe

#28090 Muchas gracias, entonces el Alma para el equipo principal y el Rompedor para el segundo que estoy montando :clint:

1 respuesta
Belias_1985

Sabéis donde puedo encontrar que te dan cada vez que subes niveles en global? Si coste, energia, o más cantidad de amigos... Estoy frito que me salga un coste+5 al menos.

1 respuesta
Fair

#28093 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

1 respuesta
Zaetha

Estoy algo atascado en Cordelica y Palmina, al final de ambos mundos.

¿¿Alguien conoce alguna guia decente sobre esos bosses??

En inglés me vale

1 respuesta
kinue

#28095 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Cordelica

No es el santo grial de las guias pero esta bien detallada

1 respuesta
flowerone

#28092 Los healer siempre anima > guardian > all

Quizás Ulkina es la única excepción con el tipo guardían porque puede hacer puntualmente rol de daño con el SBB.

FeNiXPunto

Mira que tengo puesto 3 Honor Drops en gifts. Pues nada, van 8 hoy ya que me regalan o honor o zel.

Estoy en contra de borrar amigos por estas cosas, pero me están llevando al límite.

3 respuestas
Belias_1985

#28094 gracias. Hasta nivel 70 nada, tendré que poner a un totem milagro :( y soy 56...

#28098 yo ya no perdono una jajajaj

kinue

Aprovechando el tema mi id: 2507214596 servidor global.
Si quereis regalos me podeis agregar

1 respuesta
Zaetha

#28096 Gracias macho, a la primera xD

flowerone

#28082 Prefiero una Ulkina Oracle que un Behemoth Ánima, por ejemplo xD

Zaetha

Segunda pregunta tonta de la jornada, he visto que hay unidades 6* pero las mías que están al máximo no aparecen seleccionables para evolucionar

¿Como se obtienen las unidades 6*?

2 respuestas
kinue

#28103 En que servidor juegas?
El mundial o el Eu?

Si la respuesta es en el Eu aun no estan implementadas.

2 respuestas
L

#28103 Si juegas al USA tendrías que tener varias para evolucionar al 6, si estas en EU solo los starters suben al 6 por ahora

2 respuestas
Zaetha

#28104 Fck, voy a ver.

Zaetha

#28105 #28104 No se como se mira el servidor, pero ahora mismo no me deja evolucionar ni a Alice, ni a Edea, ni High Elf etc etc

Supongo que estaré en EU y me tocará esperar. ¿Se puede migrar de server? No soy un player hardcore asique no es algo que me preocupe mucho

2 respuestas
kinue

#28105 sencillo, sal del juego si el nombre de la aplicacion es brave frontier rp, es el servidor europeo.
Si solo pone brave frontier es el mundial.

1 respuesta
B

#28107 De aquí jugamos el 50% la versión EU y el 50% la global. Muchos juegan a ambos a la vez también.

El Global está unos 6 meses por delante en contenido respecto a EU.

Te dejo aquí la lista de IDs EU por si quieres apuntarte o añadir gente de mediavida.

Lista IDs EU: #24178

1 respuesta
Zaetha

#28109 #28108 Estoy en Europeo, gracias kinue

Ahora miro la lista y agrego gente xD Tengo que borrar randoms de mi lista

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch