Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#28680 Siempre te valdra un tipo de mobs, por ejemplo el sbb de lucca es de atk/support y no sirven las criaturas de support.

Khemie

#28674 Pues me han ido más o menos igual que con Zelnite y Rowgen. Al llevar dos Darvenshel tengo mitigación todos los turnos y no me afectan los estados alterados, pero Maxwell (y también Abaddon) se empeña en hacerle focus al mitigador (o al healer si he curado en el turno anterior) que no están en guardia y se lo carga igualmente, así hasta que me quedo sin revivires :no:

Tengo puesta a Lilly de lider y un hueco libre, si quieres pon tu ID y te agrego.

PD. Gracias a los que dejaron a su Darvanshel, aunque mucho me temo que algún día tendré que volver a pedirlo.

1 respuesta
M

Alguien sabe que es eso de raid battle ?

NexusBF

Le pasa algo al servidor global?? XD

Ulquiorra4

Kill tardas mucho :/

Semira - 6*
Lord stats: HP 6050 ATK 1900 DEF 1765 REC 2220
Max imp bonuses: HP 750 ATK 400 DEF 200 REC 300
Hit count: 6 (drop check count 2/hit)
BB - 12 hits Strong Dark elemental attack on all enemies and great chance of Poison, Paralyze, Curse & Weaken
SBB - 14 hits Strong Dark elemental attack on all enemies and Superb chance of Poison, Paralyze, Curse & Weaken. Boost BC drop rate
LS - 50% boost to ATK for Light & Dark and negates all status ailments

Ciara - 6*
Lord stats: HP 5985 ATK 2475 DEF 1850 REC 1500
Max imp bonuses: HP 750 ATK 400 DEF 200 REC 300
LS: 65% boost to ATK for Fire, Water, Earth & Thunder units, boost to damage dealt to weak elements
Hit count: 10 (drop check count 2/hit)
BB: 14 hits Strong Fire elemental attack on all enemies and large boost to ATK of allies for 2 turns
SBB: 16 hits Fire elemental attack on all enemies, great boost to ATK of allies for 2 turns & ignore defense for 1 turn

1 respuesta
killthemall

#28674 si gra no va de lider no tiene sentido en el equipo contra max

killthemall

#28685 es que queria que tu lo pusieras si yo estaba acostado cuando te lo dije xD

davidgvidal

Dioss eyaculo con Ciara 6* xDD

javolo

Merecen la pena Ciara y Semira?

Fair

También han puesto el vórtice de halloween... perfecto :D

edit: vaaaaale, parece que no se puede entrar a la última misión del vórtice con ciara 6*... pero que estafa es esta...

limonfresco

En el vortice ese de haloween que se puede conseguir? Que estoy liado con el de los bulbos,y hasta que no consiga dos,no paro,y puede llevarme mucho :D

1 respuesta
QuiliN

Resumen, ciara basura y semira basura pero con utilidad, fin.

javolo

Entonces pasare de invocar que tenia ticket y 85 gemas, me las guadare para algo mejor.

limonfresco

A mi ciara me gusta,me deja un buen buff de ataque y en 6* ignorar defensa

1 respuesta
Fair

#28691 Se pueden conseguir dos esferas. Para conseguir la segunda necesitas ciara o semira.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Hallowed_Skull
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Sinister_Orb

1 respuesta
limonfresco

#28695 gracias tio :D ,a ver si consigo pronto un par de bulbos y me pongo a ellas,que tienen buena pinta

QuiliN

#28694 Pues siento decirte que ciara es la peor de las 2, los modificadores de bb/sbb de estas unidades son de risa... por lo menos semira puede servir para cardes y para cuando necesites estados.

1 respuesta
limonfresco

#28697 bueno,tal vez no sea de lo mejor,pero es la unica de lo que tengo,que me deja los buffs de mas atk e ignorar defensa,bueno,y orwen,pero me quedo con ella :D ademas me encanta su diseño

1 respuesta
QuiliN

#28698 Yo tengo a las 2 de rates random y orwen aunque de menos buff de atk la outclasea por todos lados, su diseño personalmente me parece que no pinta nada en brave frontier pero bueno eso es cuestion de gustos.

1 respuesta
Khemie

#28671 Tanto insistir con doble Darvanshel y al primer intento sin los dos, lo consigo con mi Darvanshel y tu Grahdens :D. El resto han sido Rowgen, Zelnite, Lilly y Tia.

Esperaba algo más de Ciara y Semira, la verdad. No entiendo esos multiplicadores de ataque que les han metido.

2 respuestas
QuiliN

#28700 Son decepcionantes... al nivel del BB de las units de arena ophelia/lira y demas xDD, lo unico bueno es semira su % de estados sigue estando bien. Esperaba algo mas la verdad.

2 respuestas
killthemall

#28701 es que todo lo guai se lo quedo ultor :S

Khemie

#28701 El caso es que con Ultor sí han conseguido hacer una unidad exclusiva decente, pero estas dos parecen unidades de hace unos cuantos batchs.
Por lo menos son AOE y no piden demasiado para llenar su BB, pero podrían haber hecho algo mucho mejor.

limonfresco

#28699 que es eso de que la outclasea?que tiene mejores estadisticas? Entonces es mejor orwen,aunque de menos golpes con el bb? Si me puede ser mas util,lo subire antes a el

1 respuesta
Khemie

#28704 Orwen tiene un multiplicado de ataque del 260% con BB 10 y 450% con SBB10, mientras que Ciara se que da en 193% con BB10 y 190% con SBB10, lo cual es muy pobre. (¿Es posible que lo acaben subiendo?).
Subiendo ataque (+101%) sí es algo mejor que Orwen (+70%), pero está a la par con Lucca y por detrás de Michele.

1 respuesta
limonfresco

#28705 ok,gracias por la explicacion :D

1 respuesta
davidgvidal

#28700 me alegro mucho de haberte podido ayudar con Grahdens :) espero poder sacarlo yo un día de estos que tengo un equipo similar al tuyo xD
enhorabuena!

1 respuesta
QuiliN

#28706 Aun asi orwen es de lo peorcito asi que te puedes hacer una idea de la aberracion que han hecho con ciara xD, te recomiendo dilma para ignore def.

1 respuesta
V

Alguien sabe q va a dar la esfera de magress ?

1 respuesta
QuiliN

#28709 30% hp 30% def, 5bc cuando atacas con hits normales y cura el 20% del daño hecho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch