Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
P

Alguien sabe para que sirven los bulbos?

1 respuesta
Christian2

Con BB al 4 y al 6 respectivamente

B

#28740 Aprovecho para decir que he estado fuera unos días y que si alguien más que juegue EU dio su ID lo refresque para que pueda meterlo en la lista! ;)

Lista IDs EU: #24178

1 respuesta
Christian2

#28741 se usan como materiales de evolucion de algunas unidades en concreto

Christian2

#28743 Bergante,de dejé algunas ID de mi lista de amigos unas paginas mas atras

1 respuesta
B

#28745 Ok! ahora busco :)

Gracias

temaju

Mañana mantenimiento en el eu enfocado cara a actualización de contenido o eso dicen en el fb.

Por otro lado lodin guardian o rompedor?

1 respuesta
B

#28747

Seguramente meterán las 6* de Felneus and company (lo deduzco porque quitaron el rate up de las 3 nuevas) y Karl. Las recompensas de FH el jueves.

Rompedor para arenas Guardian para lo demás.

2 respuestas
Ulquiorra4

Salvo lo de la FH , mas parece un arreglo de bugs como el de los add elems no?
ponen 1.0.8.2 en vez de 1.0.9 que seria mas logico en caso de act :/
Al menos es lo que me parece

1 respuesta
Christian2

#28748 Te paso MP con los datos,para mayor facilidad

1 respuesta
temaju

#28748 mañana dirán esperemos empiecen a buen ritmo.
Gracias estaba con la dudilla eso are, mm otra duda zebra rompedor? O sigo dandole? Pff que pereza :/

1 respuesta
Christian2

Yo lo que no entiendo es como si tengo afinidad rayo me salte en algunos personajes que tengo ventaja y en otros de rayo tambien,me salte desventaja

Christian2

Contra personajes tierra

Christian2

O veces que uso un personaje de Luz y me de desventaja contra un tipo agua

1 respuesta
B

#28749 Puede ser, yo estoy especulando también con lo que dijo algún mod en el grupo de Face. Pero creo que meterán las 6* al menos...karl...ya veremos en unas horas, no me fio.

#28750 Gracias tío porque no lo encontraba y ya iba por 20 pag revisadas jajaja

Ese bug se corrige con la actualización de hoy Christian2 :)

#28751 Zebra rompedor está bien. Yo no me mataría en conseguir otro (aunque en mio caso van más de 50 trys y aun ni lo olí, así que disfrútalo! jajaja)

2 respuestas
temaju

#28755 gracias por aclarar, ya saldra a mi me a costado semanas de trys intercalando parades, justo lo tenga a full lo pongo a petición(ya lo tengo 5*, tenia ya los materiales y algunos dioses jejje)

1 respuesta
Wallack

bua he invocado 2 veces pa pillar a Ciara o Semira y nada, m salio mi tercer Logan y un Len lord. Al menos Len parece bastante decente espero q no la caguen con su evolucion :S

B

#28754 Rectifico, no se arregla el bug en esta actualización, es en la siguiente. Así que casi seguro que salen en esta los 6* de Felne y Karl.

#28756 Pues vendrá de pm otro zebra más en el grupo mediavida :). Y si ya tienes un duel que ni pintado

1 respuesta
Ulquiorra4

#28755 Creo que el mejor tipo de Zebra es breaker, ya que su mejor uso es para los crits team y las otks, en cuanto a lo demas sera sobrepasado en stats incluso en los monodarks, ya sabes solo se le quiere por su LS (no bb effs)

1 respuesta
temaju

#28758 la putada es que duel lo tengo en otra cuenta, tripitido como no, aparte de un rashil y en la principal ni olerlo pero bueno ya saldrá, tambien cuento con kikuri 5* max alma bb7 y subiendo y michel 5* 74 bb5 alma y subiendo por si alguien los necesita

1 respuesta
B

#28759 Yo también creo que es su mejor tipo junto a alma. Algunos comentaban que en algún combate su zebra alma sobrevivía mientras otro tipo no. Aun así me parece que son sus dos mejores tipos por lo que dices.

#28760 Pues voy a poner que tienes a esos también en la lista. A mi esa kikuri mientras no salgan más 6* me vendrá muy muy bien :)

Lista IDs EU: #24178

FeNiXPunto

Joder, si existen y todo:

2 respuestas
Ulquiorra4

#28762 Normal que no salgan, se los llevan todos Ragnak y Quilin
sigo esperando el mio :C

1 respuesta
Christian2

#28762 Creo que con esos bichitos ye daban bonus de stats

1 respuesta
Christian2

Por cierto,como subis las fotos desde el movil?

davidgvidal

El sbb de Narza, ya que no hace daño, y tiene valores fijos de mitigacion, proteccion de estados y CREO que de bb que te da, para que sirve subirlo? Para reducir lo que cuesta, como el bb de Lodin? Agredecería si me respondiéseis esta dudita :P

2 respuestas
Khemie

#28766 El BB y SBB cuesta menos y recarga más BC cuando te pegan.
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal?query=narza

He estado mirando multiplicadores de SBB de unidades cutres al azar y no encuentro ninguno tan pobre como el de Ciara, ¿creéis que esos datos pueden estar equivocados?

2 respuestas
eltitan

#28766 #28767 Cierto, narza con sbb al 1 necesita 61bc para recargarlo, sin embargo con sbb al 10 solo necesita 43, y recargas bc cuando te pegan durante 3 turnos al estilo lilly matah, y mientras más subido esté más cristales recargas.

davidgvidal

#28767 muchísimas gracias!

davidgvidal

Perdón por doble post, tengo ahora otra duda: este efecto se stackea con la ls de Lilly Matah o se superponen? Deberían stackearse ya que una es ls y otra sbb, pero estaría bastante op, así que no sé xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch