Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

Pregunta:

Sefia o Shida o Kikuri

Por escala de utilidad me sale shida,por stats a *6 "empate" entre kikuri y sefia,y pues como quiero armar un rainbow,estoy con las dudas

3 respuestas
kinue

#28891
Pero depende de las demas unidades del equipo que tengas montado.... Porque shida la habilidad de lider creo que no anda mal, pero claro el boost que da los hay mejores, tambien hay que pensar que no requiere de 5 elementos presentes para el boost como muchos otros lideres, pero si es rainbow no te merece la pena como lider no?

nicomeneses9

Si alguien que sea bueno me hace un favor y me agrega en usa me ayudaria :) suelo llevar de lider un lodin 6 estrellas al maximo con doble esfera mi id es:4238862578

1 respuesta
Khemie

#28891 Si estás en EU, yo priorizaría a Sefia y/o Kikuri, la que prefieras. Shida es muy bueno en su 6*, pero tardarán en ponerla, ya que aun no la han puesto siquiera en USA. Pronto la pondrán, supongo.

Si estás en USA, pues yo priorizaría Shida.
A los que acabáis de empezar en USA, si llegáis a nivel 32 antes de fin de mes os regalarán un Shida Anima, aunque merece la pena llegar hasta el nivel 50 por las gemas que van dando cada 10 niveles.

1 respuesta
kinue

#28891 no le hagas caso a lo que te he dicho xD

#28894 el sabe mas

davidgvidal

Te envié peti #28893

Christian2

Gracias a ambos por compartir vuestra sabiduría

A

una pregunta, el grupo de wsp es solamente para españa ? soy de venezuela eso impide que pueda entrar en su grupo ?

Ulquiorra4

Para nada, hablas de usa no? me das el movil con el prefijo por mp y te meto ;)

1 respuesta
A

#28899 exacto hablo de usa xD , en ese caso a quien le mando un mensaje con mi numero ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#28900 Yo soy el admin de usa, por eso te lo digo XD

1 respuesta
A

#28901 ou xD ya voy jajajaj ando algo lento jejeje

M

Alguien me puede explicar los patrones de gradehns y mas o menos los turnos en los que hay que hacer guardia?
Pd:voy en el 1 equipo con vishra 6 garnan 6(lider) luther6 ciara5 y orwen 5 y max amigo, en el primer tueno se que hay que hacer guardia y en el segundo uso fujin en garnan(para criticos) y en max, pero me vuelve ha hacer el ataque ese y me mata , necesito ayuda en eso basicamente

Ulquiorra4

Ya estas dentro del group Arian, arregle el problem :D

Tengo esto pero vamos nunca lo use XD
Puede que te sirva

1 respuesta
A

#28904 ou , muchas gracias :D ya lo veo en mi movil , como te llamas ulqui al menos para saber tu nombre xD

Ulquiorra4

Ahi lo tienes :P
Ve pillando los nicks de la gente antes que se los llevo el spam XD

M

Muchas gracias Ulquirroa, intentare traducirlo y mañana temprano probare de nuevo, deseadme suerte

Ulquiorra4

GL
Por cierto supongo que vas a un solo team, suele ser lo normal, si es asi ve con un burny( o cualquier otra basurilla XD) en el primer team, atacas, te hace su sbb del 1º turno muere y entra el segundo team sin comerse ese marron, no lo probe en su momento pero es un problema menos

M

No suena mal, porque en el tercer equipo tengo un totem milagroso jaja, entonces lo pongo como primer equipo y me lo matan y me entra el segundo y ya esta no? Asi lo mejor esque no gasto luz divina jaja, muchas gracias otra vez,

Pd: tengo un par de huecos, me puedes decir tu id y te agrego? Soy miguel y suelo tener a garnan vishra o ciara de lider

Ulquiorra4

Que va tio, estoy lleno y con cola :S
lastima que haya tope de 50 friends

M

Buaa , no pasa nada, si tienes algun hueco me avisas , que asi temgo mas de meduavida que guiris, si , lastima

J

Es abusivo un team con Iilly, zelnite y darvanshel?

A

Que novedades tienes hoy usa?

1 respuesta
QuiliN

#28913 No importa lo que haya, si no es raid nos durara 5 minutos y estaremos igual. Supongo que sacaran nuevas 6* las cuales no usaremos para nada por que no hay nada que hacer.

1 respuesta
A

#28914 Cierto :(

B

#28888 Pues si! intentaré ser el 30000 si llegamos hasta allí jeje. Gracias! :)

Gracias también al resto! y no dudéis en pegarme un toque si encontráis cualquier link útil que podamos usar para editar el post :)

V

Buenas gente os dejo aquí mi ID: 14690701

Soy de españa y juego desde españa xD... osea server EU

Mando regalos todos los dias o eso intento hehe

Saludos

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Buenas!
He tirao una invocacion "pobre" y me salio Atro - protector XD... renta subirlo? o mejor esperar a su mazmorra y forzar un tipo mejor..?

Saludos

2 respuestas
israymonica

Hola tengo una duda,juego en EU y llevo una caballero aem en penúltima fase miro en la app y me dice que tiene evolución y le doy en el juego y no me sale para evolucionar... Tengo que hacer algo mas?o es que no hay evolución posible?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#28919 Es posible que estes viendo la evolución que esta implementado en otro servidor mas avanzado. En un futuro, EU lo tendrá

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch