Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Akronhar

#29310 tienes a Melchio?

1 respuesta
Ulquiorra4

#29310 pon a lilly de lider, y prueba si el team te aguanta

1 respuesta
Jarmusch

#29311 Si, pero oracle...

#29312 Probaré a ver que tal, con ese cambio deberia cambiar a Grah por Luther o por algun otro?

1 respuesta
QuiliN

#29308 Si quieres pasarte facil a maxwell yo haria este team:

Oulu lider
Lilly
lilith
Rowgen
Altri
Darvanshel amigo

Con esto te lo pasas easy, con lilith y rowgen dudo que te falte daño en los 3 ultimos turnos. Llevar a 2 mitigadores te garantiza tener la mitigacion en cada turno y con oulu lider no importa si tienes esferas malillas por lo que solo te tendras que preocupar del daño fijo.

Al tener a oulu lider no tendras la recarga de lilly hasta que tires su bb/sbb eso tenlo en cuenta.. quiza tengas que tirar una fujin al principio si vas mal de recarga (llevas muchos supports) para tirar su sbb y luego ya te olvidas y cada vez que tengas su bb/sbb tiralo.. dura 3 turnos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#29313 grah si no es lider se jubila XD, si no tienes a otro en vez de luther pues ponlo a el
aunque lo de melchio es un bug que rellena bb, seguro te lo explican ahora

OPZyra

#29314 Probemos, aunque conociéndome no pasaré de Abbadon como casi siempre XDDDDD

Oh fck :C Alguien me pone un Darvanshel? 1887918940

1 respuesta
QuiliN

#29316 Con abbadon recuerda mitigar y hacer guard en todas las demas units en el 50 y 30% de su hp.

Jarmusch

Se supone que hay que mitigar contra Max, tanto en el Scared Song como en el siguiente turno que hace destiny? O solo en este ultimo?

Porque cuando te quita los estados me resulta imposible recargar el BB de un turno para otro

1 respuesta
guzur

Cual subiriais migune guardian o madress protector?

QuiliN

#29318 Yo no mitigaria en sacred si al proximo turno tengo un destiny, el sacred haciendo guard con una buena hp ya esta.

1 respuesta
Jarmusch

#29320 Gracias Quilin. Igual ahi reside parte de mi problema, intento cuadrar todo para mitigar esos dos turnos seguidos y luego es imposible, empiezo a gastar items y la lio. A ver si con practica consigo sacarlo de una vez por todas.

Igual ademas de probar con Lilly de lider, pruebo en vez de con Darvanshell de amigo un Narza, a ver si me ayuda a subir el BB mas

1 respuesta
killthemall

es una mierda no tener a elza o zelnite xd se nota la diferencia ;_;

1 2 respuestas
Ulquiorra4

#29322 pero la tienes de avatar que es lo importante :D
pillate zelnites amigos y di ahi tu pones el max o lo que veas

1 respuesta
QuiliN

#29321 No te recomiendo narza amigo por que en un turno normal con mitigacion lilly puede tirar su bb/sbb sin problema.. actualmente en su 6* tiene mucho hp, se tiene que cebar para que la mate.

javolo

#29322 Me pasa lo mismo, no tener a esos 2 te resta mucho y yo ni siquiera tengo a Deemo porque todavia no andaba por el juego. Por eso dudo que pueda tener todos los premios en la fh por mucho Maxwell que tenga uu.

1 respuesta
Leydar

#29325 Con doble Maxwell es muy probable que sí que te hagas todos los premios, yo he sacado 1,65M así en terminus y eso que palmé al final.

1 respuesta
killthemall

#29326 el tema es la recarga de BB que sin zelni es complicado :S

1 respuesta
killthemall

#29323 hasta ahora eh porbado con elza amigo y doble max solo me falta el zelni y haber xd

QuiliN

Bueno al final del dia este es mi mejor score:

Puedo mejorarlo por que cometi un error muy tonto y una de mis unidades no consiguio su sbb en la segunda sala ^.

1 respuesta
killthemall

#29329 ese quilin es un loquillo xD

Leydar

#29327 Pues yo fui sin ninguno que recargara BB y la verdad es que no sufrí mucho por ello (eso si te refieres a la FH, que es de lo que yo hablo) :S

A mí me fue así, por si a alguien le vale, con:

Maxwell líder
Lucca
Elza
Duel-SGX
Grahdens (por el coste más que nada xD)
Y Maxwell amigo

Primer combate: seguir ordenes del boss y todo correcto, todos los BBs llenos para el segundo.
Segundo combate: Atk potion y OTKO. Todos los BBs llenos menos los 2 maxwells.
Tercer combate: Atk potion y fujins a los Maxwells, OTKO y todos los BBs llenos (aquí de sobras ya que son 4 enemigos)
Cuarto combate: Repetimos lo anterior, OTKO y todos llenos. (3 enemigos que también da de sobras)
Quinto combate: SBB de 1 maxwell + ataques normales y Mare KO.
Sexto combate: Atk potion y todos los BBs y los 2 enemigos KO (previamente recargado el del Maxwell que lo gastó en el anterior con una fujin)
Séptimo combate: Palmé xD Pero como ya tenía puntos de sobras tampoco me importó mucho.

Creo que cualquiera con doble Maxwell y un team decente con algún elemento tierra para Loch lo tiene sobrado en este FH!

Imrahyl

Finalmente conseguí mi primera Legwand en un intento realmente raro y extraño, tirando mal los SBBs de Zelnite y demás pero bueno, estar distraído no es lo más adecuado para estas cosas ><

El equipo que llevé fue:
-Elza
-Luther
-Douglas
-Darvanshel
-Miku
-Zelnite (amigo)

Tengo bastante margen de mejora ya que fue un completo desastre pero la generación de puntos en las fases intermedias me sirvió para llegar a la Legwand :)

1 respuesta
killthemall

#29332 douglas? orly? xDDD

1 respuesta
Imrahyl

#29333 Necesitaba unidades con la mayor cantidad de impactos y era la única que tenía en el FH anterior y este me ha pillado desprevenido y no tenía otro mejor ><

Pero se ha portado como un campeón, la sinergia con Elza y Luther era fantástica.

nicomeneses9

Que es mejor para mi elza guardian dandelga o gema medula?

javolo

Al final lo consegui con Deemo amiga que como se nota xddd.

Lo hice con este equipo: lider Maxwell, Orna,Lucca,Darvanshel y Grahdens por coste mas Deemo. Lo comsegui por los pelos pero bueno algo es algo hasta que consiga a Elza, Zelnite y Deemo espero que la pongan otra vez porque va de miedo en terminus tambien.

temaju

A los que tengo en eu se me fue el dedo al regalar anoche... Por si alguno ve honor en lugar de su regalo pedido :(

A

Hola
Me podríais recomendar que team me pongo?(para arena ya que para quests ya tengo este{que no me bajan en randal ni un cuarto de la vida>. <}gravion6* evil blades logran5* azufre warrior lucina 5* dark tunes eric(en anima)5(aunk ahora tengo will4 por problemas de coste por la evolución de gravion;( ) y a biosop merith3[no tengo otra supo ;(] que opináis de ese team)
Vale y ahora lo k decía jajaja estas son todas mis unidades rocomendad para arena
Tengo todas estas unidades(no mencionare las del team para ahoraros tiempo
Head thief leon3

Will 4* y 4(pork me odia este juego ;((()
Twin gel rikel3

Pugilist dilma 4*
Al darvan en 4* y 5*
Great thief zelnite 4*
Gold warior dina(en anima)4*
Lead ingenier garnan 4*
Vargas 4*
Lance 4*
Aquamancer kuhla 4*
Zelban 4*
Beemoth 4*
Death magress 5*
Thunder best ahvel 4*
Recomendad plis y decirme si podria acabar con karl soy nivel 46
Un saludo

J

Una vez que consigues SBB 1 vuelve a ser fácil subir la SBB en los primeros niveles? O sigue aumentando la dificultad?

1 respuesta
javolo

#29339 Es igual.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch