Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Joder, en serio que ya no me queda espacio en el almacen de units :C

1 respuesta
Fair

#29521 http://appinvasion.com/threads/well-that-was-expected.257667/

edit:

LS: Tidal Grandeur - 30% boost to HP, 50% boost to REC, mitigates 15% of damage received & 15% boost to critical hit chance
BB: Hydro Assault Guard - 14 combo water elemental attack to all enemies, casts sturdy earth shield on all allies that lasts for 2 turns
SBB: 18 combo water elemental attack to all enemies, casts strong earth shield on all allies that lasts for 2 turns. Increases BC drop rate for 2 turns. (395% multiplier and 15% BC boost)

limonfresco

#29517 drevas si la tienes,si no legwand o medula xD

javolo

Tengo todas, la que prefieras.

1 respuesta
davidgvidal

Quieren dejarse de unidades exclusivas dopadas que si no lo pillas en el momento no valen para nada y sacar a Sierra ya?
Ahora si invocas a Ultor, qué? Sin evolución ná

Imrahyl

Menuda racha llevo con las arenas, he perdido más arenas hoy que en dos meses seguidos. Tanto es así que no he podido ni hacer la diaria.

No es normal que en todos los combates tenga a todos con el BB cargado y no lo lance ninguno en ningún combate. No se si será algún bug o que pero me está mosqueando cosa mala.

Obviamente el enemigo los lanza todos sin compasión.

1 respuesta
javolo

An cambiado el nombre de la esfera de Magress o es mi imaginacion?

redheart

#29513 hombre ramoncho, ya no juegas a EU? si no recuerdo mal me salías varios días desconectado en la lista de amigos

es por eliminarte y meter a otro :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#29526 a mi tambien me pasa eso no tanto como tu, pero porque estoy pasando de la arena estos dias, tengo el team de la fh con sus esferas y me da pereza cambiarlo para los que van a la arena tambien, resultado: ya no se me cargan los 5 sbb :(

limonfresco

#29528 ahi va,lo siento,se me olvido de comentarlo :( ,con la ultima actualizacion,me quedé sin espacio y tuve que borrarlo,ahora solo juego en el global :)

limonfresco

#29524 gracias por lucca xD,pero no ha habido suerte,solo le bajé la mitad de la vida.para la proxima lo intentaré cambiando a ardin por kuda :)

Christian2

Soy Pugil y acabo de vencer 5-2 (bajas) a un Peso Pesado con Mifune,Kikuri (Lider),Lodin,Eze y Sefia (todos 5*)

Es suerte o esque los mios estan dopados?

1 respuesta
Christian2

Los mios son:

Melchio *5
Dilma *4 (Max)
Sefia *3 (Max)
Elimo *4
Kikuri *4

redheart

#29532 el rango de arena en niveles bajos no tiene nada que ver con el nivel de los pjs que lleves, yo me tiré unas cuantas semanas subiendo mi equipo sin pisar arena y cuando entré era un paseo ir venciendo siempre a todo rival que me encontraba

eltitan

El nuevo imp y la nueva rana

2 respuestas
Ulquiorra4

#29535 interesante, nos queda mucho camino
por cierto tio ese naruza leader no habla muy bien de ti XD

1 respuesta
killthemall

#29508 efectivamente es u nbug por que ese tio sube el bb de los de ataque =/

1 respuesta
eltitan

#29536 HR36: (increase atk,def,and rec when your bb gauge is full. Greatly increase spark damage.
HR35: (increase atk, def, rec, and HP by 35%)
HR34: all youma, alton(greatly increase all stats when fused)
HR33: (increase attack and defense for 100% in 4 turns)
HR32: Burst Emperor(greatly increase bb lvl when fused)

Jaja por qué dices lo de naruza?

1 respuesta
killthemall

#29535 y hoy sale/io mifune xd

redheart

#29537 gracias por la respuesta

me puse a probar con varios tipos y sí, vi que subía ataque, pensé que al ser un bug subiría seguro pero nada más lejos de la realidad, igual % que el resto y no ha subido :(

Ulquiorra4

En usa pasa lo mismo con el verde del batch de jaegar, es bb atk y pone que sube a los supps

1 respuesta
killthemall

#29541 ulqui iras a por tridon asi como lo hiciste con ultor? xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#29542 ultor me toco a la segunda, no creo que vuelva a tener esa suerte,mejor me quedo en plan ahorrador, lo bueno es que ahora si que puedo ahorrar gemas, antes me las gastaba en ampliar el almacen para evitar el mono :S

J

A la hora de la posicion en la clasificacion general en FH, cuenta tu mejor puntuacion o la suma de las mismas?

1 respuesta
redheart

#29544 la suma

ShADoWWolF

En las Arenas uno se puede encontrar de todo, sobretodo en los primeros niveles. Después es saber elegir un rival que en teoría es mas débil que tu.
Y ya en combate un buen equipo y suerte. Yo aun me encuentro equipos con pnjs sin evolucionar e incluso equipos rarísimos.
Mi partida mas difícil contra un equipo solo de ranas xDD

1 respuesta
redheart

#29546 puede que cuando entres el rival tenga puesto un equipo raro orientado a hacer alguna misión en particular o un parade o algo similar y te sorprenda

yo para los metal parades tengo unidades sin evolucionar que tienen alto hit count y con esferas de ignorar DEF, quien se tope con ese equipo en arena le gana al primer ataque sin recibir un sólo punto de daño en contra

1 respuesta
ShADoWWolF

#29547 Exacto en Arenas la suerte influye incluso en eso. Por eso me sorprende los top que igual ganaron 3000 y solo perdieron 20 o cosas similares. Tiene su merito si no usan chetos ni nada.
Yo por mi lado según que lideres vea ni lo intento, Sefias y Zebras procuro evitarlos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#29538 porque su metodo es un autentico coñazo
mola mas la hr33 que las 2 de arriba en mi opinion XD

1 respuesta
redheart

#29548 siempre está la opción de salir si vas a perder para que no te cuente la derrota...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch