Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2pkpdo/7_starter_lsbbsbb_info/ no había visto los datos de los starters en 7, el que más me llama es Eze, y por lo que se ve hay una nueva barra de brave burst que se llama limit break, magress mitigador en 7?

1 respuesta
D

Bergantes ademas de Michelle, también tengo a malnaplis lider (que si se puede subir hoy ya sera un felneus) y Zebra ^^ lo digo por si quieres ponerlos tambien en mi info en la lista.

Gaaruda

#29851 No te creas mucho esos rumores.
Muchas de las habilidades tienen nombres de juegos de Pokemon (Desolate Land, Flame Burst, Primordial Sea, Sheer Cold) , al igual que el nombre, "limit break" (Final Fantasy)

Es un hilo no-oficial de reddit.

L

Creo que ya vi diferentes versiones de las 7* xDDD

P

Alguien me podrias guiar un poko. En mi ewuipo tengo a Eve -Orna -Kuda- Lucca y Elimo como sanador.
he invicado y me ha salido a Phee deberia de colocarla en mi equipo? Y por kien la cambio? Por eve ya k son agua lo dos?

2 respuestas
MakeTS10

#29855 Eve es mejor

killthemall

prepare yourself 7* is coming

PD: todavia no hay info oficial acerca de su ls y MBB (o LB) hay algunos datos por hay dando vueltas pero son rumores :S

1 respuesta
Jarmusch

#29855 Yo de cambiar a alguien, cambiaria a Phee por Elimo. Ya que no siempre necesitaras un healer. Y con el BB de Phee que aumenta los HC (corazones) regenerarias suficiente vida en ciertas ocasiones.

S

¿Alguien sabe cuando se podra entrar al Europeo?

1 respuesta
Jarmusch

imagino que antes de las 7* de los starters, llegarán tanto las 6* de Shida y compañia como el nuevo batch. Lo que si que es probable es que haya un rate up tanto de starters como de los Zegar y cia

1 respuesta
killthemall

#29860 asi como vamos salen priemro los 7* que shida xddxdxdxdddddddddddddd

J

Alguien ha provado si por un milagrito han hecho ya el mantenimiento en eur o toca esperar como de costumbre xD

1 respuesta
D

#29859 #29862 echarle una hora mas minimo x) la ultima vez duro lo suyo! Aunque quizas para las 12:15 o 12:30 ya nos deja

J

#29857 a ver que hacen con magress y una duda no os parece que su forma 6 tiene la cabeza demasiado pequeña en comparacion al cuerpo

QuiliN

Las 7* de los starters son para japon eh xD.

2 respuestas
Jarmusch

Ya me imagino, a mi lo de las 7* de momento no me motiva mucho, pero imagino que será necesario para nuevo contenido. Por cierto las 6* de Grah están en el japo?

1 respuesta
J

#29865 si yo pensaba que la mayoria usaba a shida o sida como le decia alguno como material de fusion xD

1 respuesta
Belias_1985

2 huecos en global, 4904099125. Belias.

QuiliN

#29867 Su 6* es buena.

killthemall

#29866 todavia no sale, y es que para el es necesario una quest especial (asio como con karl)

killthemall

#29865 claro pero yo digo que salen antes los 7* en el global que shida y las raids xd (son capaces)

1 respuesta
S

Acaban de editar el mensaje en el facebook de brave frontier y ponen que se retrasaran mas por fallos, pero que estan pensando en una compensacion por la tardanza :)

1 respuesta
Jarmusch

Y las quest esas especiales ademas aparecen en las raids no? Tienen que molar, yo he visto muy poco de ese modo, pero se supone que es para jugar con amigos no?

Por cierto Kill, sube ya ese nivel de Max!!! jeje.

Otra duda, el sistema de chat en el juego esta implementado en la version japo?

1 respuesta
davidgvidal

Sacan las 7* antes que mi amada Sierra y les mato xDD y Shida ya plss the god of FH

killthemall

a atro no lo quiere nadie XD

PD: ya empezaron a dar los regalos por los shares del facebook

1 respuesta
killthemall

#29873 no las quest de evolucion de ellos son de la Grand Quest (nada que ver con la raid pero con una mecanica interesante), me da peresa subir el nivel que le queda a maxwell XD por lo menos tiene el sbb en 10 XD (la unica unidad con el sbb al 10 =P!)

davidgvidal

#29875 antes de salir de casa vi que habían dado dos llaves y 6 cristales, planean dar más cosas o sólo se llegó a ese número de shares?

BF_Ro_Eu

Que crack estos de EU... mantenimiento dia que puedes sacar totem miracle y oscuro... como sobran..
espero que compensen bien por esto.. :S

1 respuesta
QuiliN

#29871 Probablemente :/

redheart

#29872 sí, darán 50 puntos de honor a cada uno :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch