Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Matalolss

#298 lo se...como aun no te habia visto desd que ingrese aqui, no sabia que la tenia nadie. Estoy intentando buscar imagenes del hero de tierra, pero no hay manera para meterla de perfil xD

Draxters

Yo tambien lo he intendao bastante en el level 1 .... creo que por probabilidad y precio ... el 2... puede ser buena opción. Pero mucha mucha suerte has de tener.

zosh07

me apunto a cambiar el avatar! mi mejor heroe xd

Draxters

Mañana es el gran día con el mundo de los espiritus, tengo a tres campeones esperando la evolución y con el zoel sufienciente ^^

Mugiwara

Buenas! Hace tiempo que estoy registrado, pero no he posteado demasiado xD

Hace unos días que he empezado y tengo una duda con los tipos, en la guía del juego sale un tipo oráculo y no está el defensor, es uno por otro o hay algún fallo de traducción y afecta al guardian?
Como serian los roles según el tipo?
Rompedor-daño
Guardian-tanke
Señor-offtank/equilibrado
Alma y defensor no me quedan muy claros. La recuperación se refiere a la vida o la barra del BB?

Gracias y perdón por el tocho ^^

P.D. 7374895 - Mugiwara, por si a alguien le interesa un fenix de lava lvl 40

Sk8TeR

¡¡Vórtice!! Morador Oscuro Oboro

Ya tenemos la posibilidad de capturarlo! Mucha suerte a todos!

torvy88

pero explicad las cosas, vais muchisimo mas adelantados algunos de aqui del foro. estaria bien que informarais un poco de cosas generales. explicar un poko como jugais vosotros y los patrones que seguis misiones mas optimas etc etc...
estaria bien vamos. :)

1 3 respuestas
Sk8TeR

#307 No te vamos a contar como va el juego, no entiendo qué quieres que te expliquemos...

Como he explicado antes y no se si ha sido ati, no existe una guia paso a paso. Descúbre y experimenta por ti mismo.

torvy88

pues eso me parece fatal la verdad, si sabeis cosas podiais contar lo que haceis vosotros... eso me parece egoista . no se a que hay miedo por ayduar a los demas :S

2 respuestas
Sk8TeR

#309 Vamos a ver. Te acabas de registrar y vienes a pedirnos que te hagamos una guía completa del juego, que te digamos como jugamos, cuales son las misiones óptimas y demás.

No quiero soltar ninguna bordería ya que no viene a cuento, pero no somos tu guía particular. Llevamos en el juego 1 semana únicamente y lo que hemos aprendido lo hemos hecho durante toda esta semana/días.

Si tienes alguna duda, pregúntala y cualquiera de nosotros intentará respondértela. Pero si vienes aquí exigiéndonos una guía mascadita lo siento pero te has equivocado de foro y de hilo.

Matalolss

#309 Se refiere a que no tienen nada que explicarte porque es bastante intuitivo (almnos al empezar a jugar), es ir haciendo misiones y algun que otro vortice qe puedas. Cada dia de la semana hay 1 evento especial(karma,dinero,bicho para fusion, bichos pa evolucion,etc...), y luego van poniendo otros que suelen durar 10 dias, donde el boss final es un personaje qe puede a llegar a ser 4* y que con suerte se te une(En este ultimo qe han puesto, es un pj de oscuridad), tmb hay activo otro que le qedan 4 dias, qe puedes conseguir 1 pj de fuego.

P.D: Me puesto a escribir y alomjor lio un poco la cosa...si es asi, dilo qe edito para resumen rapido jajajaj

torvy88

estoy de acuerdo menos en lo de te acabas de registrar, ( por suerte) he conocido este foro que habla en español del juego. deberias calmarte, es normal que te vea tan avanzado y que si encima me dices que encuentre por mi mismo te diga eso. en serio no hay que ser tan susceptibles hombre... que la vida es dura y esto es un juego. y gracias por la ayuda siempre, se agradece :D

torvy88

gracias matalolss por esa explicacion ;)

Matalolss

Por cierto, vosotros como llevais montado vuestro equipo? Lo digo porque es mio esta encarado a 3 en bosque, 1 luz y 1 electro...y cuando llego paso zona de fuego, no veas como sufro xD (las potis me vuelan y suerte qe tngo alguno de vsotros con lider de agua...).

Y ahora m da que ya es tarde como para subirme uno de agua...

2 respuestas
Sk8TeR

#314 Full oscuridad... estoy recogiendo todas las potis que puedo para intentar llegar a la zona de oscuridad y evolucionar a los bichos, sino no puedo...

torvy88

#314 yo sin mas uso los que me salieron de cada 5 gemas, y juego con ese equipo tpoko se mucho mas del juego estoy justo delante de abadon para terminar morgan y es putisimo. seguro que hay trukillos para subir en alguans misiones mas rapido y mas tramas, pero demomento no te puedo ayudar en mas sry

Leydar

#307 Si me dices que quieres que te explique lo hago encantado, pero desde ya te digo que este juego es muy básico y todo lo acabas pillando a los 2 días, tú juega y si no sabes algo aquí estamos :)

#1 Por cierto, nos podríamos poner todos en el mensaje de la info del juego algo como "MV" para reconocernos entre todos, no?

3 respuestas
Matalolss

#317 Yo por mi se pone lo que sea...pero siempre cuando intento cambiar lo que ponga, me deja poner lo que qiera pero luego no m da la opcion de "aceptar" o "ok".

1 respuesta
torvy88

#317 por mi ponemos MV

Leydar

#318 Con darle al "enter" del teclado del móvil basta para que se guarde, vamos, escribes el mensaje, enter y listo, se queda guardado.

Sk8TeR

#317 Yo agrego a favoritos a los que sean de MV según los acepto :P

Draxters

MI equipo es el siguiente:

Agua: Selena de Hielo level 40
Oscuro: Samurai Mifune Lvl 40
Tierra: Puntería Laria lvl 40
Claro: Guiverno lvl 17
Electrico: Behemot lvl 18

Dependiendo de la zona cojo un compañero u otro... ahora mismo me va bien la cosa.

torvy88

la mision esta del vortex de obor el morador oscuro con ganar la primera ya se te puede unir? o necesitas llegar a la ultima? por que yo solo tengo 27 de energia limite

Draxters

Es por suerte, es decir no por que hagas la del nivel 3 lo vas a tener a 100%, si no que tu probabilidad de obtenerlo sera más alta.

1 respuesta
Sk8TeR

#324 Negativo. Las posibilidades son las mismas, lo único que cambia es que a nivel 1 lo encontrarás con 2 estrellas, a nivel 2 con 3 estrellas y a nivel 3 con 4 estrellas.

1 respuesta
Draxters

Umm... entonces te merece la pena hacerlo en el 1 ya lo subiras poco a poco no ?

1 respuesta
Sk8TeR

#326 Tampoco.. ten en cuenta que tienes que subirlo a nivel máximo y usar los materiales de evolución + dinero... quizás te rente más tenerlo a nivel 2 :P

1
torvy88

#325 ok asias!!!

maliaradia

A mi se me hace lento y pesado el subirlos de nivel , no me sale nada con bastante experiencia u.U
Tengo 2 de 4*
Id 82666464

En menu, viendo los tutoriales dan dos monstruos que dan experiencia decente.

1 respuesta
kopiiestyle

Yo he puesto ahí todo bien enmarcado: Mafia Mediavidera!

FOR DEMACIAAAAAAAAAAA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss