Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

vyre619

¿Lo del vórtice para que es? Parece muy chungo para probar a mi nivel, así que todavía no he ido. ¿Merece la pena a mi nivel?

2 respuestas
Riukk

#2071 que nivel eres?
El vortice tiene distintos niveles para que todos lo puedan hacer y ademas va cambiando cada día. Es ahí donde se hacen los eventos semanales de materiales, fusiones, evoluciones, etc.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Menos mal que le han quitado el foro al staker porque me he hecha del foro por la cara Has sido expulsado por Sk8TeR del canal #BraveFrontierRPG (Ll0r3nt3)..

Espero que el admin del chat le diga algo.

Ya van dos y me ha baneado del chat.

vyre619

#2072 Estoy al 8.

PD: Estoy por el chat ese, así no mareo mucho por aquí xD

killthemall

#2071 los vortices es mejor hacerlos cuando tienes 30 de energia o mas y son (segun que dias) para farmear cosas que necesitas para evolucionar, tambien en los vortices aparecen las dungeon de captura (que suelen durar 10 dias) y hay que tener mucha suerte o no para capturar a un de ellos xd por ejemplo yo llevo 40 trys con la dungeon de stya (la de agua) y no me la quiewren dar =/

Ll0r3nt3

#2046 Ray amigo, skater me ha baneado de tu chat, haras algo no? ya que no he incumplido ninguna norma ni nada

1 respuesta
Riukk

#2046
Ya que tu vas a ser el nuevo mesías, estas de acuerdo en expulsar sin previo aviso al que haga referencia a la gran discusión que se ha tenido aqui?
Cada vez que se habla de eso se llenan 2 paginas como acabamos de ver

Leos

#2076 Yo estaba y lo has llamado mierda

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2078 Si, despues de que me hechara dos veces, otro del grupito eres supongo

1 respuesta
Leos

#2079 Yo solo digo lo que he visto el te ha hechado y tu has insultado, dices que esta bien insultar porque ha habido una injusticia? Para mi es lo mismo así que estais a la par

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2080 Pues ahora le dijo ray que parara y ha seguido, opino que deberia quitarle el admin del chat o no poner el chat en mediavida ya que alli tambien se incumplen las normas

LKS

A partir de ahora nos trasladamos aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-v2-513021#1

Leed las normas del post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss