Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

NonalCrown

guarda los fanasmas de metal, vende los joya, sube a los que puedan evolucionar mas veces y da tu ID y nombre de juego.

:D

Shikoku

#1 cambia Shikoku > 65515800 > Shiepard por:
Shikoku - 70443373 - Shikoku

Sk8TeR

#570 Me has llamado? XD

Wallack

Pfff mis hermanas tienen mucha potra, una de ellas le salio el behemoth megararo con su mejor tipo y a otra en su tablet le salio al nuevo de luz mega raro lord y en su móvil a mega raro leore tipo alma. Tienen muuucha suerte xd

1 respuesta
rayofdark

Sk8TeR No duermes vampiro XDDD

Como llevas tu lo de los level de bb?

1 respuesta
alorsondans

ID:11050771 nombre: Sergio

alorsondans

Por cierto para que me guardo los dioses metalicos ? XD tenia 5 y use 2 jajajaj

1 respuesta
Sk8TeR

#574 Me las hago easy peasy :D

#575 Duermo lo justo y necesario jajajaja. No me estoy centrando mucho en subir los BB la verdad, me ha pegado un bajón de saber que son todos protectores (aunque en el menú del juego no aparece esa palabra...)

2 respuestas
rayofdark

#577
No hagas doble post como dice Sk8TeR, si haces eso muere un conejo.(Edita el post)
Y con respuesta a eso guardalos para subir bichos de muchas estrellas.
#578
Sabes que los de 6* tienen un super bb que se tiene que llenar la barra 2 veces y a parte el level max creo que es 5 xD
Imagina si el combo le subes el daño de area o de cura xDD (Serían pepinos)
En cuanto a eso (el tipo) x ahora no creo que tenga mucho que ver ya que compensas con otros mounstruos o bichos.
Creo que si lo subes a lvl max no le puedes subir el BB así que ten cuidao por que quizas es "Importante"

2 respuestas
Sk8TeR

#579 Gatito, muere un gatito.

Edit: TOP 525 en la arena, yujuuu! :D

Wallack

#578 tu tb tienes mucha potra. Te salen todos oscuros y esos son los mas over en arenas y los mas fáciles de subir de nivel

1 respuesta
Sk8TeR

#581 Todos no, me han salido 2 de agua, 1 de tierra y 1 de rayo.

#579 El Super Brave Burst lo tienen solo unos pocos elegidos, no te flipes jajajaja :P (y creo que aun no está disponible en la versión EU).

1 respuesta
Wallack

#582 casi todos y creo q los k t han salido de otros elementos son los mas over que hay ahora mismo

1 respuesta
Sk8TeR

#583 2 Capitanes Mega que son useless totalmente (al menos en mi equipo), Driada supongo que en un equipo Rainbow encajaría bien, me gusta su BB... y Elulu simplemente es la nueva heroina XD

Ya me vas a decir tú el SHIDA este manco parapléjico lo que hace.. y encima siendo protector xD

1 respuesta
alorsondans

De las gemas que te dan gratis al principio me han dado a : memetes, lemia, Rey behemot y agní de fuego. Que tal son?

Wallack

#584 bueno shida es muy bueno n arena x su bb en área, no m parece malo aunque el tipo k t ha tocado es malo. Los mega son lo mejorcito que hay ahora mismo para los equipos de agua y elulu es lo mejor q hay para los de rayo .

En mi cuenta todo me ha salido de 3 estrellas y todo bastante malo(agni,falma, memetes). El único decente fue wil 3* que no m servirá hasta que saquen su 6* o me salgan mas de luz.

Ll0r3nt3

En serio que hay tipo protector?no será guardián?

cryevil93

la bateria me vuela con el juego, os pasa ?

1 respuesta
rayofdark

#588
Sip... es lo que tiene el wifi y la pantalla q chupa muchisimo xD

1 respuesta
cryevil93

#589 Es cierto que la bateria se jode si juegas mucho ? XD

StormFire

Yo lo único que tengo claro respecto a lo de las BB es que si van por % y suerte, es mejor subirlo en los primeros niveles del pj, ya que a mas niveles mas coste de zel la fusión.

La batería se jode antes si se recarga mucho, y cuando juegas a algún juego se gasta antes, así que… pero bueno esto también pasa con el whatssap etc etc.. xD

Otra cosa alguien sabe en qué consistirá el modo saqueo y cuando lo implementaran?

B

Dos partidas seguidas que juego nada mas despertarme y consigo a Oboro y Alma del tiron, con 10 de energia cada uno. GG EASY. Por cierto estoy montandome un equipo oscuro, de momento Shida, Oboro y Alice rompedores.

1
ShadowSPA

Pero es verdad que se puede capturar Alma? Llevo mas de 40 intentos y nada, es una mierda de probabilidad de Drop.

Sk8TeR

Adivinar quien acaba de pillar a Oboroooooo, weeeee!! :D Y ROMPEDOR!!! :D:D:D

StormFire

En que dificultad pillaste a oboro Sk8TeR?

2 respuestas
B

#595 Yo en la mas facil.

Spectre

Buenas, me uno al grupo :)))

Ahora voy con un Malnaplis de main por si alguien quiere uno de agua de refuerzo

Nick : Spectre

ID : 70308

Espero pasarlo bn con vosotros

Sk8TeR

#595 En el segundo nivel pero me lo han dado básico... pensaba que si te lo pasabas en nivel 1 te lo daban básico, a nivel 2 en raro y a nivel 3 super raro :S

Parece que no...

ShadowSPA

El nivel de dificultad implica mayores probabilidades de obtenerlo y con mejores probabilidades de que te toque una evolucion

StormFire

Bienvenido Spectre, yo tambien empece hoy por aquí, te agrego.

En el básico?? Entonces no renta mucho intentar pillarlo en niveles altos…

Vale mande este post, sin leer el ultimo, no dije nada :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss