Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Matalolss

Si es en movil, tienes que "reiniciar"(no me refiero a apagar y encender xD) el movil, alguien en el foro ya lo habia hecho, a ver si lee tu post y te dice lo que a hecho

ShadowSPA

No sera borrando los datos del juego?

FALLO MIO, LO SIENTO.

rayofdark

#630
Formateando el movil o reseteandolo (Según el Terminal)
Y por favor intenta no hacer doble post acabas de Matar un Conejo por hacer eso.
Edita el post es más fácil y cómodo para los lectores del foro.

Aritagato :3

ShadowSPA

Respecto a las Esferas, no consigo encontrar ninguna que sea del todo buena, de momento voy con las de critico 1 pero me faltan 2 niveles de mejora para cambiarlas a las de critico 2.

Si alguno sabe cuales son las mejores que lo diga para el resto de las personas.

1 respuesta
J

Alguien sabe donde cobseguir gotas rojas??? No las encuentro....
Y sabeis si podemos bajarnos el juego americano? Mas completo y con mas opciknes a hacer mejor ekipo...mercy people

1 respuesta
rayofdark

#634
Hay esferas en PVP buenisimas.
#635
Creo que no se puede por la zona geografica o no se que historias.
Las Gotas Rojas las pides a tus amigos de 1 en 1 xD

Alguna duda más?xD

1 respuesta
ShadowSPA

Si las de PVP seran todo lo buenas que tu quieras, pero yo estoy en el 3 rango y no puedo subir por que o estan muy op lo enemigos o pierdes muchos puntos al perder (solo tengo personajes de 3 * y voy por morgan zona de oscuridad)

Las gotas rojas se consigen mejorando el rio, las que pides a otros jugadores son rosas.

PsIcO

#636 las gotas que pides a tus amigos son "rosas" y las que se usan para craftear las pociones de gran cura son las que sacas por rio o matando bichos

1 respuesta
Scyrak

Nombre: Scyrak
ID: 4754633

F

Como os envidio disfrutar del p ninja estoi hasta los mismísimos ya

1
StormFire

Rayofdark al entrar con la cuenta nueva en el juego te han mandado las gemas y tal de los likes y esas cosas? tras formatear quiero decir.

rayofdark

Por ahora si ... pero creo que me faltan alguna Gema q no se si es por evento... así que seguro al 100% no te puedo decir.
Por ejemplo ayer regalaron 3 Gemas y creo que hoy no me lo han dado... el de los videos y las cosas de los amigos, si.
estas pensando en reiniciar??? XDDDD

Yo tengo hack el movil asi que no me ha costado mucho XD

Wallack

Siiiiiiiii por fin me ha salido alma en el segundo nivel!pensaba que ya no me saldria! Encima me ha salido con su mejor tipo, anima(alma)

Matalolss

Lo he preguntado antes y vuelvo a preguntar: Cuando me sale la opcion de cambiar al 2º mundo(cordelica)...vuelvo a mistral para continuar con las misiones o hago las misiones de cordelica?

Siento si soy pesao, pero es que estoy indeciso sobre que hacer para no gastar energia tontamente.

rayofdark

Yo sineramente no cambio de mapa... sigo la historia... así que creo que ahí es decisión tuya.
Total si no llegas x "A" llegas x "B" ... Ánimate a la Aventura que me queda nada para el arbol ese xDDDD

1
Sk8TeR

Atrapaos jajajaja (no me hagais caso, las siestas no me sientan bien xD).

Enfin, voy a intentar un tótem a ver si me sale... deseadme suerte! :D

rayofdark

Suerte!!
Que me aconsejáis usar los Metalicos para subir lo pj ... o le intento subir el BB con básicos poco a poco?
Agregame Sk8TeR cambie de Id y nick.
Te envie mi nick es Ray.

1 respuesta
F

Sketer agregame 33502673 :)

1 respuesta
Sk8TeR

Nada, lo dejo por imposible de momento. Lo dejo muy muy tocado pero no voy a andar malgastando 30 de energía... lo he dejado con muy poca vida 1/10 diria yo.. pero sus 3 BB en el mismo turno me hacen pedazos :(

#648 Deja de poner tu ID cada página por favor, ya está en la lista de #1.

#647 Ahora te agrego, no sabía que eras tú :)

Actualizado #1

ShadowSPA

#638 Lo siento fallo mio al escribirlo, tienes razon, lo que queria poner era que se las pides a los demas jugadores

Sk8TeR

Estoy tan nervioso con lo que me acaban de responder los creadores del juego que no atinaba a escribir este post! XD

P. Will guilds be able in the future? It would be nice to fight against your friends and win some rewards tho!

R. No guild system in a close future but the "Raid" feature is something coming and it will allow to cooperate on the same missions with 3 other players.

Para los que no sepais inlgés:

P. Estarán disponibles en el futuro los clanes? Sería genial también poder luchar contra tus amigos y ganar recompensas!

R. No hay sistema de clanes en un futuro cercano pero dentro de poco tendremos las "Raids" (mazmorras) que permitirán cooperar en las mismas misiones con otros 3 jugadores.

OH MAY GAWD! DO WANT NAO!

1 respuesta
ShadowSPA

#651 Madre mia que buenas noticias, pero eso implicara que habra nuevos personajes que pillar o contra los que luchar. Lo malo es que seran un poquito OVER, lo otro es a ver como implementan para jugar con mas personajes en el campo de batalla.

StormFire

Jaja no te voy a negar que me plantee reiniciar la partida pero tras pensarlo bien al final voy a continuar con la que tengo.

Respecto a lo de Cordelica, yo te recomendaría continuar con la historia de Mistral, pero como te han dicho es decisión tuya.

Mazmorras de varios jugadores?, son noticias estupendas! este juego promete mucho.

Sk8TeR

Id sorteandoos quien vendrá conmigo jajajajaja, es broma :$

PsIcO

Cuando entre en el server USA para probar las cosas vi una pestaña que ponia RAIDBOSS, es algo que quise comentar el otro dia y se me olvido xDD

Otra cosa que se me olvida es que habia como una especie de coliseo para torneos o algo asi

rayofdark

Hay un pibe en you tube que hace videos cada "X" tiempo y los pone como capitulos explicando cosas a lo mejor a alguno de nosotros nos viene "Guay", para referenciarnos.

Por lo que ví en un video hay eventos de sacar con joyas un tipo de elemento de 24h.
Ejemplo de 24h salen en Joyas, todos de fuego y si te sale suerte "Premio" XD.

Asi que supongo que aquí tambien lo harán xD

Me voy Preparando el Equipo de Curanderos o Killer para las MAZZ XD

No se no se ... xDDD

Sk8TeR

Lo que deberían implementar urgentemente bajo mi punto de vista, es poder cambiar el tipo de tu héroe... aunque sea con gemas. Si tenemos un equipo que gana REC y pierde HP y lo quiero con más DEF o ATQ que hago? XD

1 respuesta
Wallack

#657 comprar gemas para que te salga el k kieres xD

rayofdark

Invocas uno con Joyas hasta que te salga xD.
A parte si quieres levearle el BB como lo subes?a más BB más daño del combo...
Tienes alguno tu subido Sk8TeR de BB?

Tengo Nuevo Equipo.Me recomiendas usar a los metalicos en estos?
Samurái Mifune
Guiverno
Sacer Merith
Selena

Subo alguno con los metalicos o me espero e intento subirles BB?

Arigato :3

1 respuesta
Sk8TeR

#659 No, yo no tengo subido el BB más que en 1 solo... pero lo hice de casualidad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss