Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Sk8TeR

#690 Conseguir materiales para síntesis (pociones y demás).

Fellhoun

pues voy sobrada xdddd no creo que den gotas de honor

quiero evolucionar :(

1 respuesta
Sk8TeR

#692 Yo voy a seguir haciendo las misiones de la historia, ya tengo a Oboro y a Alma, los totems son imposibles ahora mismo... :(

Fellhoun

por donde vas de la historia?

1 respuesta
Sk8TeR

#694 La tengo un poco abandonada, voy por St. Lamia por la zona de la luz y en Cordélica el último boss de Tierra que antes me reventaba xD

1 respuesta
Fellhoun

#695 buff yo por st.lamia contra maxwell el palacio ese y en cordelica la 3º mision pero me revienta el bos .-. nose que coño hacer ya

1 respuesta
Sk8TeR

#696 3ª misión de que zona?

1 respuesta
Fellhoun

#697 el bosque xddddddd el bos es el del hacha, una hada y ondina, la ondina me peta u.u me mete todo el rato BB y muero xd

1 respuesta
Sk8TeR

#698 Ah ya me acuerdo, que hija de fruta.. pues el boss final espérate jajajaja Vampiro y Douglass haciendo BB en área cada 2x3.

Yugarek

una pregunta os va el juego en el bluestacks? esq me peta y queria usarlo para enviarme los 10 reyes de amigos para xp :/

Muitos

yo os estoy agreganDo A todos

Mi id: 55394934

ShadowSPA

Que raro he hecho otra invocacion inusual y me ha tocado otro personaje de 3 * Caballero Falma, Existen mas personajes de 3? o es que el juego me trolea vilmente.

PsIcO

#1 Me he creado otra cuenta, los que tengais mi nick Aiushtha borrarla y si quereis agregad a mi nueva cuenta que pongo aqui abajo:

Cuando puedas cambia mi ID y el nombre de Aiushtha a: Neira y mi nuevo ID 58761068
Ire agregando yo tb ahora xD

Matalolss

Alguno de los aqui presentes por casualidad juega en algun sony xperia? Me da = el modelo...es por una duda sobre el teclado que incorpora.

Edito: O alguien que sepa si es posible cambiar el teclado e incluso si es posible descargarse otros tipos de teclados :o

1 respuesta
Zackal

#704 En teoría si deberías poder descargar otros teclados.

Yugarek

dejo mi codigo por aqui, si no os importa ponedme para que nos envien a ambos un metalico ;)

ID 48322541
Yugarek

por cierto sabeis que hay q borrar para empezar de 0 con este juego en el bluestacks?

2 respuestas
Matalolss

#706 Manera facil y simple: Borralo y vuelvelo a instalar xD.

Te pedira si quieres guardar los datos y bla bla bla al desinstalarlo, le dices que no y ya ta. Si hay otra manera ni idea la vdd...juego desd movil

Reybabuino

He estado mirando la wiki de BF y he visto que muchas unidades pueden evolucionar a 6 estrellas.. Alguien lo ha hecho? Cuando se podría hacer? Una vez acabada la historia?

1 respuesta
B

#706 Como juegas en Bluestacks a mi me va petadisimo? Hay forma de darle mas potencia al programa?

A

Una pregunta, que significa lo de los tipos?
Ejemplo:
Tipo protector, tipo alma, tipo señor,etc...

1 respuesta
Sk8TeR

#708 La wiki es para la versión Americana, aún no han llegado a EU todas las características que tienen allí pero tarde o temprano las implementarán.

#710 Dentro del juego vas a Inicio > Menú > Ayuda > Unidades > Tipos.

Antes de entrar a preguntar aquí deberíais de miraros la ayuda que se os ofrece dentro del juego.

Matalolss

Aparte de que en la parte de arriba de la wiki esta todo: Tipos, evoluciones,eventos,etc... todo en 1 ;)

Ll0r3nt3

Una versión modificada del juego en https://m.facebook.com/Brave frontier Mode si alguien la prueba que avise

Ll0r3nt3

Perdón el puto corrector... es https://m.facebook.com/BraveFrontierMod?_rdr

Ll0r3nt3

Bueno lo probé yo y es el brabe frontier original con trucos metidos(daño y defensa máximo y monedas) mejores gráficos y más cosas, pero esta en inglés asique me quedo con la europea

1 respuesta
Sk8TeR

#715 No te lo voy a decir más veces. Leete las normas.

Ypsilon92

Buenas soy nuevo en el foro. Es la 1a vez que posteo algo ^.
Llevo aprox semana y media jugando soy combatiente y lvl 24.
Juego con un equipo full luz. Aún no agrege mediante lo de
especial a nadie mi ID es 69526953 y nada llevo varios
días leyendo vuestros post para aprender y un saludo.

2 respuestas
Sk8TeR

#717 Bienvenido seas! No dudes en preguntar cualquier duda :)

Ypsilon92

Gracias!! Por lo que vi te hacías un equipo de oscuridad y yo de luz y me pareció gracioso por que de todos los post sólo he visto que tu hicieras un monotype. Si no me falla la memoria. Una pregunta respecto a lo de las mazmorras de 4 jugadores que serían 4 jugadores con sus equipos o como? Por cierto a mi me molaría ir con uno de healers :D

1 respuesta
B

Muy buenas a todos! estoy en una situación parecida a #717 hasta que al final me decidi por entrar xD tengo una duda, actualmente poseo dos cuentas en "funcionamiento" y no se con cual de las dos quedarme de forma definitiva.

En una de ellas tengo a vargas ardiente 3; Dios fenix 5: samurai mifune 3; Caballero Agni 3 y Rey Douglas 4*. Soy nivel 8 por lo que no puedo todavia poner a todos juntos.

En la segunda tengo a: vargas ardiente 3; Rey elfo Leore 5; Shida 3; Verdugo shida 4 y memetes 3*. Aqui soy nivel 23 (mucho mas avanzada) y puedo ponerlos a todos.

¿que me aconsejais? Un saludooo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss